David Trezeguet (Part 1)

Y a Cave y Chori no le hacemos un trapito?

Che yo no vi que la haya funesmoriado toda como dicen, me parece que las unicas dos que tuvo le quedo larga la pelota y lo cerraron bien.
De hecho putie mas con lanzini por no saber darle el pase bien y la primer jugada por ahi por el poco espacio era para un jugador mas ligerito

Comparto esta opinión. No lo vi TAN hecho mierda. Si noto que nos cuesta encontrar la manera de buscarlo al tipo. Es como que todavía 13 no entiende a sus compañeros y sus compañeros no lo entienden a él.

Con solo ver la pelota de volea que le mete a Mora, demuestra que todavia tiene esa calidad que mostro en la B.

Cuando vuelve Trezegol? Todo mal hizo, excepto la volea que nombra el amigo Franco…

Todavia no le queda una limpia, las dos que tuvo una lo cerraron bien y la otra quedo larga, si era mas fino el centro de Vangioni estabamos hablando de gol de River, lo vi mejor que el otro dia pero tiene que ponerse a punto mas en lo futbolistico que en lo fisico en mi opinion.

Todo muy lindo sus pases y pivoteo… pero que se acuerde de como definir porque una puta vez que le mete un pase gol Lanzini, se resbala en vez de pegarle… Esa Funesmoritis…

No, los puteamos por twitter mejor :smiley:

Pero no se resbala en esa… le queda larga. O yo la recuerdo mal?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Uh…duro.

No seas malo que no hay nada peor que el rencor de una mujer.

Yo lo veo falto de ritmo todavía, no se si se termina resbalando o tirando pero de lo que estoy seguro es de que no podemos darnos el lujo de que nuestro 9 no conecte esas pelotas, no es que Lanzini se la tiró al Corner, el pase fue bueno.

tan mal pueden ver las cosas que le achacan que definió mal?
o es bronca nomás?
no le quedó ninguna, tan simple como eso

Y pero en esa zona es todo muy milimétrico. Y es medio imposible determinar si estuvo un poco fuerte el pase o un poco lento 13.

Ritmo le falta porque juega poco. Ya el próximo clásico tendría que entrar de titular por FM.

Alguien que me ayude, es cierto que jugo poco, pero desde la BN tuvo una CLARA de gol que haya desperdiciado? Ni el gol con Newells que es un centro que no era para el y mete terrible volea y fue gol, pero sinceramente no recuerdo, ahi te das cuenta lo que produjo el equipo en este semestre…

El Chori le tiene que hacer al plantel de Chaca.

Igual ahora preferiría a Cavenaghi mil veces antes que a Trece. Al Chori no, todo bien igual.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Yo con el Chori lo más bien eh. Las viuditas son las que no olvidan.

La histeria femenina es una dimensión infranqueable…

No hay que mezclar las cosas, cuando le tipo rindió nos dio una mano gigante para ascender, porque Cavenaghi ya no le hacia un gol ni al arcoiris, como le pasa ahora en la B de España que ni al banco va, cuando empezó con los problemas físicos yo lo seguí bancando porque lo creía justo, se lo había ganado, escuchame hace 5 años que tenemos a Mauro Diaz y es TITULAR contra boca y al perro de FM 3 años que lo estamos esperando, mira si no lo voy a bancar 6 meses a Trezeguet despues de la mano que nos dios, seamos justos.
Ahora ya no hay excusas y por eso como habrás visto abrí un tema donde digo que NO TENEMOS 9 y tampoco enganche, pusimos un poco los pies sobre la tierra, despues de ver comentarios de que Mauro Diaz era Iniesta, de que Ledesma había revivido, despues de leer de que con Ramon FM iba a ser el chileno Salas, bueno nada de eso paso ni pasara, fue solo un sueño que tuvieron algunos por el efecto Ramon que hace ver todo lindo, pero NO esta todo lindo.

En todo caso el plantel entero…

Sí, digo por el penal. Igual estoy molestando a Bosta80 que viene a chicanear.

Desde que se fueron Aimar y Saviola jamás idolatré a nadie porque se quedan dos partidos y se van, o vienen chotos, o se van de joda, o se pelean con la gente. No me encariño fácilmente, desde el Burrito no tengo referentes.

Por supuesto, yo también lo banqué 6 meses después de la mano que nos dió, se lo ganó en buen derecho, en todo el torneo pasado no le dirigí ni un solo insulto ( bueno, una sola vez, la pelota que pierden contra boca en el minuto 90 ), solo le critiqué su rendimiento.

Siempre es bueno poner los pies sobre la tierra, eso es lo que me parece que no estaba pasando con Trezeguet, que se le decía Mesias, el nuevo rey, el gran David, acabame en la cara, haceme hijos, que se iba a cansar de hacer goles en primera, que los hacia acordar a francescoli, y demas disparates desmedidos. Aplaudo el baño de realidad. Eso es lo que vengo señalado hace meses, ni más ni menos, puede ser que se revierta la tendencia, ojo, pero hasta ahora, me viene dando la razón.

PD: sí, con Ramón todo es hermoso, no te das una idea como vengo disfrutando estos partidos de verano, fuera de joda, la vida es hermosa con Ramon en el banco.

Ese es el problema , la falta de referentes.