David Trezeguet (Part 1)

Suplente.

Hoy la Funesmoreó toda en la única que tuvo. Hoy 30/01/13 no lo veo como para que sea titular. Y yo se que Ramón piensa como yo (?)

Me cansaste, puteaba a luna por su estado fisico pero vos no estas muy lejos del gordo

Yo siempre te banqué Trezeguet, pero la verdad que no te veo con nivel para tener continuidad, tu baja anímica y física parece no tener retorno. Si realmente esto no tiene vuelta atrás, prefiero que te vayas ahora con el reconocimiento de los hinchas, antes que te sigas quemando con intrascendencia y quede un feo recuerdo de vos.

Hoy lo ví mal en serio. Retrocedió con respecto al partido con Racing. Fuera de distancia en casi todas las jugadas.

Tuvo una jugada en todo el partido que la resolvió mal, retrocedió mucho para buscar la pelota que no le llegaba y cuando pivotea le mucho espacio por recorrer hasta el área rival. Si no viene un enganche que jueguen Mora + Iturbe y lo caguen a centros para que haga lo mejor que sabe, cabecear.

No me sale putearte porque te respeto mucho como jugador, pero ya no das para más. Gracias por los goles en la B.

Por suerte es un buen lider y acepta ser suplente sin molestar.
Lo llevo al banco.

No me nace criticarlo, pero que lento que está…

Y pensar que el mono depresivo optó por él para liderar el equipo rápido… :roll:

Qué mal me hace verte así, David…

CIERREN EL ORTO PELOTUDOS (?)

Jugó… 10 minutos? Un partido de mierda que a River no se le caían muchas ideas. David, por mas que hagas un gol igual al de Quiroga te voy a seguir bancando, sos el mejor 9 de Argentina y tenes muchísimas condiciones para romperla este torneo.

Lo único que por ahí le critico es que no se toma tiempo para nada, apenas la recibe tiene que patear, pasarla, etc. Estaría bueno que frene un poco, la aguante, piense mas.

Te amo Rey.

Me hartazte las bolas viejo, no podes jugar mas al futbol, si tenes dignidad tendrias que anunciar hoy que dejas el futbol y no es solo por hoy, ya viene de hace rato asi, pero ya me cansaste

Jugo 30 minutos y no hizo mas que patear bien el penal, si no estas para jugar retirate David.

Algunas cosas…

Cracks en decadencia que no se bancaban ser suplentes…tipo Ortega, Gallardo, en su momento prefirieron irse antes q comer banco y/o ar pena… David, gracias por el ascenso, pero ya no estás para jugar hermano ,Te quiero, pero si pienso q no está Cavenaghi en River porque te eligieron a vos y ayer jugaste 35 minutos y pifieste goles á la Funes Mori me hace ruido.

Que tribunero resulto este tipo…se agarra la camiseta despues de un penal y mira la tribuna.

Durante el partido tiro un par de patadas al aire porque le erraba a la pelota. Por favor !!

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Que tribunero resulto este tipo…se agarra la camiseta despues de un penal y mira la tribuna.

Durante el partido tiro un par de patadas al aire porque le erraba a la pelota. Por favor !!

La verdad que no lo veo TAN mal físicamente. O al menos lo veo bastante mejor que el semestre pasado. Sí puede que este fuera de ritmo pero como no juega nunca, así va a ser difícil que se ponga a punto.

Pensando que las opciones son FM9 y Luna, lo elijo al franchute todos los días.

Para cuando la bandera “M80 el tiempo te dió la razón” ? La quiero firmada por [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

David que te pasa??? la funesmoriaste mal ayer papa!

Necesita un golcito interesante para recuperarse. Como no le mete una pepa a los putos de belgrano

Lo que pasa es que seguimos esperando una tuya que diga “Gracias Treze por el ascenso”. Entonces se va atrasando.