HACEME TUYO DAVID.
Terrible mostro
Este es el tema con mas comentarios gays del foro …por escandalo.
No seas mala leche.:mrgreen:
Sigue así este tipo, creo que me compró la Camiseta nueva de River cuando salga, con su nombre y el 17 (número feo, pero bue) en la espalda. :mrgreen:
Cosas que no hago porque desde hace años, hasta ahora, no hubo jugador River que me produzca tal admiración.
La verdad es que me emociona verlo a este tipo. Por mas de la cantidad de escabio que tenga encima voy a seguir pensando lo mismo. Este tipo es un FENOMENO.
PD. no puedo creer que paso un fin de semana sin pensar como van a salir estos fiambres de instituto…
:lol::lol::lol:
TE AMO TREZE
claro, 1 gol por partido jajaja. 100% efectividad
Acabame donde quieras, 13.
Da placer ver un jugador asi, creo que en mis años de memoria nunca vi algo parecido, la sencillez que tiene para jugar, la calidad, la potencia, el olfato goleador, es único, demos gracias que esta acá y lo sepamos disfrutar, para desilusion del hincha a este tipo no le queda mucho tiempo para jugar tan regularmente, es un crack y todo, pero a veces parece muy al borde de lesionarse (lo digo mas por las noticias que se manejan y por los años)
Acabame donde quieras, 13
8| elpu jaja
Ayer jugó bien de espaldas como siempre pero estuvo bastante impreciso para definir.
Jamas en mi vida vi un tipo tan inteligente para jugar al fútbol, hace todo simple con una naturalidad que asombra.
jaja ayer llegue medio escavio y no pude contener mi amor al 13…no me arrepiento de mi comentario :mrgreen::mrgreen:
me mato el “acabame donde quieras” JAAJAJAJA
:lol::lol::lol:
13 o muerte.
Acabame donde quieras, 13
Vamos a citar a beeiio por si lo quiere editar
Ojala lo sigamos viendo en el autotrol por mucho tiempo mas.
Ojala lo sigamos viendo en el autotrol por mucho tiempo mas.
http://fotos.subefotos.com/756a91d6860ce85ded3a5659953e7875o.jp
da asco esa pantalla.
Es un genio, obviamente esta a otro nivel, tiene un panorama terrible.
tendrian que plasmar en estadisticas la cantidad de pases bien que da, y no son sencillos…