David Trezeguet (Part 1)

MMM que mal que se ve estooo, pienso lo mismo que Megadeth . Ojala me equivoque

Si jugaba y se lesionaba seguro todos lo iban a estar puteando. No hay pija que les venga bien

Chances de que pueda jugar 2 domingos seguidos sin romperse? Ya termino su carrera, esta muy fragil fisicamente, siempre parecia un tipo fragil que se rompia con un soplo, por la forma del fisico, piernas largas, pero ahora ya esta muy viejo. Ojala me equivoque y le queden unos cartuchos, pero esta jodido.

Yo todavia no le perdono que jugo contra boca echo mierda, era 1 hombre menos.

Es la oportunidad de mostrarse para Lescano

si prefiere cuidarse para arrancar 10 pts el campeonato, me parece perfecto… los super de verano son AMISTOSOS, la posta del asunto arranca el 10 de febrero… si alguien arranca el campeonato lesionado gracias a estos amistosos de mierda, es para cortarles las pelotas… en europa las pretemporadas juegan 2 o 3 partidos contra equipos totalmente desconocidos para mejorar el juego… contra la bosta va a ser una guerra y medio equipo roto para arrancar el campeonato…

A mi lo que me molesta es que solo tengamos noticias de lesiones de el…

yo todavia no le perdono el golazo al angulo contra ferro, ni el bombazo contra almirante brown ni el resto de los 11 goles para ascender… que reverendo hijo de puta no?

“A exitista le gusta esto.”

:lol:

Me parece perfecto que David se cuide. Me chupan 9 huevos los clásicos y megaUltraSuper Clásicos de verano.

Y … si vamos a jugar con 10 mejor que sea en un partido de verano la verdad.

El clasico del torneo pasado tambien te chupo un huevo?

Me está empezando a llenar un poquito los huevos Treze.

Si ya no puede jugar más, que lo aclaren rápido y a otra cosa. No quiero otro semestre igual.

le faltaba picante a esto! jaja

aca el asunto es que con un tecnico medianamente serio, Treze no hubiera jugado hasta estar bien… con Ramon no van a haber tantas idas y vueltas… si queres jugar lo vas a tener que demostrar, sino arafue…

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

pero sigo pensando que tiene q haber mas banca del hincha en algunos jugadores, antes fue cavenaghi, trezeguet, sanchez, ocampos, dominguez, etc… recuerden que el CICLO ALMEYDA destryuo a este plantel, era todo una mentira… hoy esta la chance para todos de vuelta… yo quiero q 13 este bien p jugar…antes que seguir dandole chances al chino luna y sus asados… y si 13 no aprovecha, tb tendra que dar un paso al costado o que ramon se lo haga dar… pero banquen… este torneo que viene esta ramon… el equipo va a jugar diferente y los rendimientos van a ser los de antes… de eso estoy completamente seguro…

Para eso vine :mrgreen:

Nah bueno igual hablando en serio yo estoy dispuesto a darle otra oportunidad, que se ponga bien físicamente, y que esté listo para el torneo. Creo que el equipo va a tener mucho más juego que los últimos 3 torneos, por consiguiente va a tener más oportunidades de definir, que es lo que mejor sabe hacer. Sinceramente, no le tengo mucha fe, hubiera preferido toda la vida quedarme con Cavenaghi por ejemplo, pero ojalá me tape la boca y salga goleador, quién te dice.

Me parece bien que si no se encuentra al 100% no juegue, la importancia de los clasicos de Verano son menores (aunque a todos nos gusta ganarlos) pero arriesgar mas de la cuenta me parece innecesario.

Yo te banco Treze, pero me parece que el “te estás recuperando” es todo un verso.

no me hables de cavenaghi ni de dominguez que me pongo mal…en serio… por favor… estuve viendo todos los goles de river en la b… y en todos estaban metidos al medio los dos… gordos, llorones, lo que quieras… estaban ahi dandonos esperanza… lrpmqlrmp

Con esto nos damos cuenta de que teniamos razon. Vino roto, en la B lo disimulo muy bien pero en Primera se vio al Trezeguet despues de la Juventus, roto y para el retiro.

Justamente, si no va a jugar el sábado no sería para que no pase lo mismo?

Lo banco en esta, sino esta bien fisicamente para que quieren que juegue, es mejor tenerlo completamente recuperado para cuando juguemos por los puntos