David Trezeguet (Part 1)

Se va a hartar de hacer goles.

Para mi Trezeguet va a tener minutos pero no se si para acabar los partidos y si llega a jugar un partido completo, probablemente para el siguiente partido le costara mucho mas trabajo llegar.

13gol de un tiempo para aca, le cuesta mas trabajo, por las lesiones, lo que nadie le puede discutir es que el tipo es un profesional, y va a intentar estar al 100% , se la va a jugar, no creo que escatime en esfuerzos por estar. Yo creo que unos 60-70 minutos podria estar, y darle descanso en algunos partidos para que no se le pueda presentar una lesion por fatiga acumulada

Porque está todo roto y no puede jugar mas

Vamoss david este tiene que ser un gran año para vos, necesitamos de tus goles, junto con mora los mejores delanteros de river actualmente

Lo que pasa es que David es un 9 clasico, solo un DEFINIDOR. Depende casi completamente de la generosidad de sus compañeros. Necesita de los pase-gol. Necesita de un buen centro. Y ya sabemos todos que el River de Almeyda no tenia juego.

Pero no le pasó solo a Trezeguet… mira otros 9 “clasicos” como les fue en el campeonato pasado:

Silva: se canso de hacer goles en Velez, PORQUE EN VELEZ HABIA BUEN JUEGO. En Boca, le fue como el culo, hizo muy pocos goles.
Pepe Sand: lo mismo, mientras los pibes se matan haciendo goles (que ellos mismos se generaban) él solo miraba la pelota.
Farias: otro ejemplo, aunque él si paso por un momento “personal” malo.

En pocas palabras, si el equipo tiene buen juego… 13gol se va a cansar de convertir.
Repasa todos los goles que hizo en River (o en su historia si queres) y te vas a encontrar que la gran mayoría de sus goles (sacando los de cabeza, por su puesto) son solo de ultimo toque, “empujarla” como se dice.

El mejor refuerzo que podemos tener es a este tipo bien fisicamente.

trezeguet se lesionaba todos los partidos, no daba un pase bien se tomaba el palo cuando quería, nos cagó en el clásico, que se vaya a la concha de su madre

Ese es otro tema… y no es futbolistico.

Qué lindo sería tenerlo bien físicamente y un equipo que lo busque bien. Ojalá repunte esta vez, nos vendría genial tenerlo de nuevo.

Y si es el problema de la edad

No juega el Sabado , recien lo dijeron en Fox.

Andate a la mierda David.

Se bajo del sabado. Funes Mori la delantera contra Boca. La re concha de su madre.

Lo prefieren en un superclásico de verano o en la primera fecha?

TREZEGUET: “NO VOY A ESTAR FRENTE A BOCA”

trezeguet en River.jpg

El delantero habló finalizado el entrenamiento de la tarde y afirmó que no estará presente el sábado frente a Boca. La decisión fue consensuada con el cuerpo técnico ya que esperan que el jugador se ponga completamente en forma para disputar los encuentros.

A David Trezeguet se lo ve mucho mejor. Si bien en varias prácticas se retiró con hielo en su rodilla, él mismo reconoce que ya no sufre de dolores en una zona específica sino que se trata de dolencias normales por los trabajos. Lo cierto es que en rueda de prensa, el delantero reconoció que no será de la partida inicial en el primer superclásico del año: “Cuando el entrenador piense que estoy apto para integrar el equipo, lo haré” expresó el franco-argentino.

También se refirió a su recuperación: “Cuando terminé el campeonato, las expectativas no eran muy positivas. Hicimos un trabajo intenso de recuperación a nivel médico.” Además, agregó: “En las vacaciones trabajé muy duro para recuperar mi tobillo y la rodilla.” Por otro lado, reconoció que se encuentra muy feliz de estar trabajando nuevamente con sus compañeros: “Es una satisfacción poder estar junto a mis compañeros. Después de un gran sufrimiento, estoy trabajando a la par de ellos.”

No juega el Sábado porque no puede seguir jugando,está acabado éste chabón.Que no nos chamuyen más.

Por favor cuando fue el ultimo partido de este tipo? Contra boca? Y todavia no esta para jugar?

Mejor, mira si se lesiona de nuevo.

Dejate de joder hermano, menos mal que parece una locomotora en los entrenamientos. Que juegue 45 min para demostrar que esta bien físicamente al menos.

una cosa es debatir, otra es leer tantos comentarios taaan pelotudos… voy a empezar con el bloqueo a ciertos usuarios…