David Trezeguet (Part 1)

Está de vacaciones. Que se vaya de putas si quiere.

Este es tu año David, ojalá sea así.

Que haga lo que quiera, pero que no se rompa.

Como dije hace unas páginas, parece que algunos olvidan muy facilmente. Eternamento agradecido Rey David. Ponete las pilas que todos te queremos ver bien.

DALE DAVID! ESTE ES TU AÑO.

DAVID, RIVER SALE CAMPEON CON VOS COMO GOLEADOR. TE SIGO AMANDO.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

DAVID, RIVER SALE CAMPEON CON VOS COMO GOLEADOR. TE SIGO AMANDO.

Por lo que se fue :cheers:

y por lo que vendra

ESTE ES NUESTRO AÑO CARAJO, Y QUIEN LES DICE Q NO COINCIDANNNN

Dale David genio, este tiene que ser tu año! te tengo toda la fe fenomeno!

Si se recupera bien,el trofeo este año lo levanta el.

Es el dos mil Treze


A David se lo ve impecable.

Trezeguet arrancó con todo el año: se entrenó a la par de sus compañeros y este domingo realizó una dura rutina física para exigir el tobillo y la rodilla. Al francés se lo ve recuperado de las lesiones y con todas las pilas para encarar la pretemporada.

Ramón Díaz arrancó con otra buena noticia el año. David Trezeguet, uno de los referentes del plantel, arrancó el 2013 con todo. Y pareciera que nada quedó de aquella ruptura del tendón tibial posterior en su tobillo…

El sábado había dejado contento al entrendor con un rendimiento a la par de sus compañeros, y este domingo subió la apuesta. Realizó una dura rutina física para exigir al mango a ese tobillo y a la rodilla.

Al francés se lo ve impecable, y con toda la energía para encarar una nueva pretemporada con River, en Tandil a partir del lunes.

Por otro lado, Martín Aguirre protagonizó la otra buena noticia de la jornada: comenzó a patear tanto con la pierna izquierda como con la derecha, tras haber estado recuperándose de una rotura de ligamento.

Es el dos mil Treze | Olé

Ojalá sea verdad.

Ponete las pilas… eso es lo importante.

Le tengo mucha fe a Treze ahora con Ramon de tecnico, me parece que con un enganche y si viene Iturbe mas sumandole a Mora, va a tener muchas mas chances, vamos David !

de ser asi, es el mejor refuerzo que podiamos haber traido lejos
vamos david carajo

Toda la fe, TODA!!!

Vamos David, todavía te tengo fe.

Vamos David, tengo manija de verte goleador en primera.

Si David está bien físicamente, es lejos el mejor refuerzo que podemos tener.

Vamos David! quiero ver como rompes redes a lo loco de la mano de Ramon

Este tipo no puede jugar mas, por que no quieren darse cuenta? Hizo 1 solo gol, y jugó varios partidos, así que por lo tanto tuvo un rendimiento peor que el del chino luna…y no me olvido lo que pasó en clásico

En ole dicen que termino el entrenamiento con hielo en la rodilla…por que será?
Me encantaria que este bien fisicamente