David Trezeguet (Part 1)

Gracias hermano por vos hoy jugamos la última fecha del Inicial y no con Sarmiento.

Para empezar, fue uno de los tantos que hizo que hoy estemos jugando en Primera, basta con esa postura infantil de adjudicarle a él todo el merito porque no resiste el menor análisis.

Y sí, se merece tolerancia, sin dudas, yo en todo este torneo no lo puteé a pesar de su pésimo rendimiento, y me parece que tiene que quedarse para el torneo que viene, si se pone bien físicamente tiene que andar mucho mejor.

Funes Mori que querés que te diga, que este torneo rindió más que Trezeguet es una realidad innegable me parece, pero para mí es un muerto, no tiene ningún futuro ni en River ni en otro equipo, es demasiado horrible, pero de el no espero nada la verdad.

gustavo dejate de joder, sin trezeguet no habia forma que este equipo ascienda, lo mismo que sin el cavenaghi, lo mismo que sin ereros

Se va a operar al final?

Incomprobable, y de todas formas, vos mismo repartís el mérito entre 3, yo creo que fueron varios más los que aportaron.

pero para mi fueron los mas importantes, te cito un caso cualquiera por ejemplo ocampos, me parece q si ocapos no hubiera estado River hubiera ascendido igual, mas haya de que ocampos haya ayudado, nose si se entiende jaja
pero en fin, si trezeguet no estaba River no ascendia, esto no quiere decir que el ascenso es 100% gracias ael

Comparto, por eso no entiendo cuando se dice “agradezcanle a el que estemos jugando con San Martin de San Juan y no con Douglas Haig”. Para mí, sin Trezeguet, sin Dominguez, sin Cavenaghi, como mínimo, no ascendíamos.

Ademas convengamos, tal vez si no estaban Cavenaghi ni Dominguez (que fueron grandes protagonistas de la 1ra rueda) tal vez ni venia Trezeguet porque deambulabamos por la mitad de tabla. Todo super incomprobable, la verdad es que no le debemos nada a nadie en particular, y tanto Trezeguet como Cavenaghi en su momento son criticados con fundamentos.

Felices fiestas David , recuparate y tene una excelente pretemporada

Si no viene otro 9 necesitemos que nos rinda como en la B , toda la fe

Hemos tenido a cada muerto… Mirá si no vamos a bancar al gran David.

Que vuelva en una pierna al menos y se pare al lado de Funes Mori a ver si lo podemos vender a este rrope.
Sin Trezeguet ni la ve pasar.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Leyendo como se burlan todos del América de Cali que no pudo ascender, agradézcanle al Rey David que nos salvó de esa catástrofe

Hay que traer un 9. Si Luna finalmente no anda, no puede ser que solo tengamos al choto sin retorno de Funes Mori y a este veterano que encima puede volver a ser una estaca como lo fué este torneo.

Espero verte en la formacion titular contra belgrano en cordoba

Yo sinceramente no lo vi mejor a Funes Mori que a Trezeguet. Si lo analizás por el lado de los números, no hay nada que objetar, pero ver jugar a este pibe fue un DOLOR DE OJOS sacando 2 partidos. Trezeguet hizo lo que hace siempre en casi todos los partidos (pivotear, limpiar el juego), pero al no llegarle la pelota no tuvo situaciones de gol. Igual coincidimos en que Rogelio no puede vestir más esta camiseta.

“Trezeguet está mejorando, estamos haciendo un tratamiento con los kinesiólogos. Tiene un tobillo un poco complicado, pero que tiene solución. Esperemos que eso, sumado a toda una rehabilitación, el tobillo tenga una buena respuesta”, contó Rafael Giulietti, médico de River.

Recuperate y deja de ir a bailar a Kika. Recuperate por el bien de River, me decepcionaste este semestre.

Que se sabe de él, esta listo para la pretemporada?.

que de la mano, de trezegol, todos la vueltaaa vamoss a darrrr

En Una Baldosa
Ya es 1/13. Sí, uno de Treze.

Tinelli y Trezeguet se divirtieron jugando al fútbol en Punta del Este

El conductor descansa en Punta del Este acompañado de sus amigos. Entre ellos estaban Nacho Viale, Gonzalo Valenzuela y el jugador de River, David Trezeguet.

Luego de un año con mucho trabajo en la panatalla chica, Marcelo Tinelli viajó a la casa que tiene en Punta del Este para disfrutar de unas vacaciones. Allí, descansó y se diviertió jugando un picadito con sus familiares y amigos.
Para despedir el año, el conductor de ShowMatch organizó un partido de fútbol en su casa de La Boyita, en Uruguay e invitó a varios famosos para compartir un lindo momento con la gente que quiere. Gonzalo Valenzuela -nieto de Mirtha Legrand- Nacho Viale y el jugador de River, David Trezeguet; fueron algunos de los que dijeron presente y asistieron a este match entre compañeros.
Es habitual en el hincha de San Lorenzo organizar un partidito con la gente que aprecia para despedir el año rodeado de afecto. En plenas vacaciones, el conductor recarga energías para volver renovado y con ideas nuevas.

Cabe recordar que “el Cuervo” acaba de comenzar un proyecto que cojnsiste en el lanzamiento de su propia línea de vinos con la empresa vitivinícola Luján Cuyo. Junto a ellos, producirá mil botellas exclusivas de un Malbec.

Tinelli y Trezeguet se divirtieron jugando al fútbol en Punta del Este | Marcelo Tinelli | minutouno.com

¿No debería estar cuidándose?