David Trezeguet (Part 1)

Estos son algunos de los comentarios que pusieron en este mismo foro cuando tenía 5 goles, están todos en el thread de Funes Mori antes de la página 35… Estos son sólo de 2 páginas.

“Confieso que lo putie a funes mori unas cuantas veces, pero desde la BN vi una mejoría en su juego, puede ser que este más maduro o trezeguet lo haya aconsejado en varias cosas, no lo sé. Creo que muchos se quedan con los errores que tuvo en el pasado y no reconocen que está jugando bien, junto con ponzio deben ser seguramente lo mejor del equipo.”

“Yo te banco roger”

“genio rogelio”

“Yo soy de los que siempre banco al pendejo este, mil cagadas se manda, pero a morderse los dientes y a apoyarlo, tiene unas condiciones TERRIBLES, el 90% de las jugadas de peligro/gol que tiene se las fabrica siempre el solo, es 9 y lamentablemente lo que mas le cuesta es la definición.
Le veo futuro Falcaniano a este pibe.”

“Rogelio hace goles importantes, no jodamos. Es más, ascendimos gracias a él y al lineman, es hora de que lo admitamos.”

“Jamas, JAMAS, van a reconocer a Funes Mori algunos, solo se van a limitar a sufrir cuando lo vean haciendo goles en Europa…”

“El Rogergooool
El Rogergooool”

"Rogeniooo rogeniooo "

“como te banco roge, arriba el y mora. Facil termina con 10 goles el campeonato”

Me matan el “genio”, “rogergol” y que ascendimos gracias a él, jajaja.

Sabiendo los problemas que tiene Funes Mori para jugar al fulbo , aun asi hizo mas que Trezeguet este torneo

Sobre todo porque tuvieron las mismas chances

Si no tuvieron las mismas chances fue porque vivio de lesion en lesion, porque decidio jugar no estando en condiciones de hacerlo y decidio no operarse. Basta de llorarle todo, que se la banque y se ponga bien como corresponde loco. Le quieren justificar lo injustificable. Tuvo un semestre duro personalmente, entonces que se deje de joder que se entrene diferenciado, se opere, se tome el tiempo que necesite y vuelva como corresponda, basta de esta gilada de entrar en una pierna a dar lastima.

Trezeguet es un jugador mas del plantel hoy en día y por tal se lo tiene que tratar de la misma forma que a los demás… y lamentablemente lo ultimo que se vio de 13 en primera fue pauperrimo, yo lo banco y espero que levante el nivel…pero no le voy a excusar todo.

Es peor???, dejate de joder se un poco serio sino no podemos hablar.

A vos te dolio mas regalar el clasico o un partido del Nacional B? Se un poco serio, sino no podemos hablar.

totalmente de acuerdo facu, por ahi el tipo es amigo de 2 o 3 barras que se juntan a tomar algo en la maquina y no por eso arreglan entradas o guita

ah, y estan comparando a funes mori, que tiene 20 años, y un fisico para generar sus propias situaciones, y que es HORRIBLE, por que no debuto hace 3 fechas, con david, que no tiene las mismas habilidades que tenía a los 20 (campeon del mundo) que ahora, y eso que sigue conservando la calidad, no como el burrito, que lo amo pero a los 33 ni la levantaba. no le dan una pelota, que quieren…

Ayer lo vi en Mute (un resto bar de Las Cañitas) con una mina y algunos amigos. Lo salude, pero no se quiso sacar foto (supongo que para que no lo escrachen :D).

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Ayer lo vi en Mute (un resto bar de Las Cañitas) con una mina y algunos amigos. Lo salude, pero no se quiso sacar foto (supongo que para que no lo escrachen :D).

Siempre de joda , ponete a entrenar asi estas bien fisicamente la puta madre…

jajajaj no puedo creer que algunos prefieran esto, miren nomas los problemitas mentales que tiene para definir el bobo este

//youtu.be/CWlKi6NK_Ug

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

//youtu.be/y0V4_AtZH6g

//youtu.be/oDRn2vWNSec

(Minuto 1, despues otra mas en 2,37)

El tema es que en este River ese FM se generaba SOLO 3 jugadas de gol por partido (despues de vez en cuando metia alguna y generalmente las erraba) y Trezeguet no tenia ninguna. En este River que era puro pelotazo FM con su fisico y velocidad ganaba muchas divididas y se creaba situaciones, Trezeguet no podia hacer nada de esto. Yo creo que con un poco de trabajo de Ramon vamos a ver dos caras muy distintas de cada uno este semestre, y mas de uno se va a sorprender con lo que puede mostrar el perruno fujimori.

Para qué se va a poner a entrenar, si tiene un ejército de aplaudidores que le festejen y le justifican todo ? Que se va a Europa en medio de un torneo, que se rompa cada 3 partidos, que no le haga goles a nadie, que le saque goles a los compañeros, que se erre penales, que le regale el empate a boca por su egoísmo, que toque 2 pelotas en 90 minutos, que tenga menos movilidad que un cactus, total, sigamoslo aplaudiendo, che, es francés y hace 20 años ganó un mundial, como no vamos a aplaudirlo !!! Te amo David, acabame en la cara !!

Claro, se va a poner a entrenar un viernes a la noche cuando encima esta lesionado. Que comentario mas pelotudo.

Me ENFERMA leer estas cosas. Se va a Europa porque está obligado, y él no le regaló el empate a Boca!!! Flaco, REMATÓ A MÁS DE 90 METROS DE BAROVERO. Qué hizo Pechito Cirigliano? por qué nadie frenó a Paredes? Por qué salió tan mal el arquero?

Funes Mori se ‘‘genera’’ chances?? Con suerte UNA por partido y la erra. Trezeguet, como 9, tiene otras características, lo que no significa que le aplaudamos todo, porque este semestre se equivocó en muchas decisiones afuera de la cancha, como jugar estando al 50% o no operarse.

Y otra cosa: no te parece que el tipo que hizo que hoy estemos jugando en Primera y no contra Douglas Haig se merece más tolerancia que un pendejo que juega hace 3 años y tiene un promedio de 0,20? (CERO COMA VEINTE)

Partido 0 a 0, River jugandose el descenso contra un rival directo. Desde ese partido con all boys me di cuenta que no teniamos salvacion.

Extraño los goles de Trezeguet…

SI. Se genera todas sus jugadas y mas de una por partido claramente. Basta con ver el ultimo partido con Lanus (sobretodo el 2º tiempo) y vas a encontrar varias pelotas aereas donde le gana al rival con su fisico y se acomoda para definir. De una pelota casi perdida saca una ocasion de gol. Despues lo de que erra muchos tiros estoy de acuerdo, le falta serenidad para definir, yo estoy seguro que Ramon lo va a poder ayudar muchisimo en ese tema.

Yo hace un tiempo discuti con INSIDER quien me remarcaba el crecimiento Rogelio como delantero y yo sostenia que era un incompetente, que no tenia arreglo. Pero la verdad es que despues de un tiempo lo pude apreciar. Es impresionante todo lo que aprendio y aprende dia a dia de Trezeguet, sobretodo ese toque de primera abriendo la cancha que es tipico del frances que se advierte tan claramente en la cancha. Tambien entiendo que es un tipo que dificilmente tenga futuro y exito en este club, paso muchisimo tiempo dando lastima y mostrando una mala imagen a la gente como para poder remontarlo en tan poco tiempo pero esta claro que a donde vaya la va a romper, solo necesita un ultimo golpe de horno.

PD: Todo el resto de tu mensaje que te borre comparto lo que decis.

de que sirve que las genere si despues las tira todas a la mierda

Yo tambien pienso que esta creciendo un toque FM gracias a Trezeguet. Pero la de Ñulls y Belgrano, en especial de Ñulls no es nuevo, desde siempre se erra esos goles echos, caso los dos contra Boca en el 2010 y la de All Boys.

Y al caso de Trezeguet, cuantas les quedo asi y no las hizo? No recuerdo una situacion 100% clara en este torneo que le haya quedado y no hizo el gol.
A lo que mas le caigo a 13 es el River-Boca, no estaba ni ahi para jugar, ese partido lo jugamos con 10. Me parece mas grave eso que la boludez que hizo al final, el no tiene ninguna responsabilidad del gol!