David Trezeguet (Part 1)

El único que no les dió plata terminó con esto…

La realidad es que todos conviven con la barra, él lo dijo. Peor el ex DT que ni lo nombra e iba a las filiales con ellos, le pusieron una bandera y se saludaban mutuamente en los partidos.

Que hablen también de las barras de los clubes “modelos” según ellos, ah no, cierto que son todos monjes tibetanos.

Wally Asecas
cuenta Juan Cortese q Trezeguet sufrió la rotura de una vena en su rodilla

Dejate de joder hermano, COMO SE TE EXPLOTA UNA VENA?

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ lo sopla un viento y se lesiona.
Está robando hace 6 meses, con esto capaz q tira 6 meses mas!.

Si es así evidentemente no lo están tratando como se debe, para mí tiene que operarse y dejarse de joder, en cualquier partido se manca y es otro problema peor.

Pero yo le sigo dando credito. Es el mejor jugador de River en mucho tiempo.

Como la para y toca de primera, y va a buscar al area, dios!
El gol a newels fue un golazo

No seas malo :lol:

lo peor del asunto con Treze es que miras el banco y aparece el engomado de FM9 y te tira abajo toda ilusion de gol…

Para que la gente entienda que tan malo es Funes Mori:
Imaginate un arquero que cuando le patean se da vuelta porque le tiene miedo a la pelota. O un numero 5 que no se quiere tirar al piso.
Esto es lo mismo, Funes Mori es NUEVE y se pone nervioso cuando tiene que definir, Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE AVALA EL “se puso nervioso, le gano la presion” . JUEGA DE 9 MACHO, ES SU LABURO!
Yo te puedo entender que el numero 2 se asuste si queda mano a mano, PERO EL DELANTERO DE AREA?

No es de malo @Nahue Millonario , para mi un jugador de futbol tiene q jugar al futbol, no puede ser q se lesione cada DOS o UN partido por 1 o 2 meses, sea el satanas paez o messi.

Se lesiono de nuevo…bue…

El caso de Lanús y Vélez es asqueroso también en ese aspectos. Clubes modelos, mis polainas!

Le pasó en el superclásico.

Y aparte de boludo, sordo este Wally!!! Es el tobillo, to-bi-llo!!!

Con quien va a jugar Nalbandian la copa David? :lol:

Como panquequean, ahora Trezeguet vino roto y no sirve para jugar en Primera? Ese es el discurso que compran algunos? O que es un traidor. :roll:

La otra vez en Fox Sport estaban pasando la publicidad esa de los 2 David de la copa de futbol tenis, vuelven al programa y uno dice…

  • ¿Sabes q tienen en comun estos dos?
  • Que?
  • Que viven lesionados!

Está liquidado David ya con suerte está para arrancar desde el banco. Gracias a Dios llegó 6 meses antes y nos ascendió. Siempre va a quedar ese lindo recuerdo de haber evitado que se nos burlen por los siglos de los siglos.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Está liquidado David ya con suerte está para arrancar desde el banco. Gracias a Dios llegó 6 meses antes y nos ascendió. Siempre va a quedar ese lindo recuerdo de haber evitado que se nos burlen por los siglos de los siglos.

Que panqueques que son los “hinchas” de River, a veces generan violencia… Hace 10 fechas estaban muchos diciendo “Oh que bien está jugando Funes Mori, goleador del torneo, crack, vieron yo sabía que había que bancarlo” y ahora de nuevo le caen. ¿Por qué creen que Funes Bobi pasó de ser goleador del torneo a no existir en sólo un par de fechas? Porque al lado le faltaba Trezeguet, esos goles que hizo los hizo porque David estaba ahí sacando marcas, dándole pases redondos y apoyándolo, pero cuando se lesionó David, Funes Bobi nunca más la mojó…

Bardear a Trezeguet porque tuvo lesiones y problemas personales me parece una pelotudes. Está bien, su nivel en este torneo inicial fue bastante mediocre, y en él se nota muchísimo la diferencia porque nos había acostumbrado a un lujo tanto con el balón como sin él que hacía tiempo no veíamos, pero está lesionado y con juicios de la mujer, creo que no se le puede achacar nada.

El problema acá fue del “técnico”, el jugador no es quien elige si jugar o no, él tiene un contrato como los demás y tiene que jugar cuando el técnico lo dice. Entonces el error de meterlo a la cancha sin estar en condiciones fue del simio Almeyda, no de Trezeguet.

Con Ramón la cosa va a ser muy diferente, sino está óptimo no juega, lo cual me parece perfecto.

En serio alguien le dijo crack a Funes Mori ?

Las imágenes las saco de internet como cualquiera.

Jatejodé, cuando podés lo tratas de momia.:mrgreen:

Bueno, pero de eso es lo que lo trataría cualquier persona que haya visto su campeonato si no leyera el apellido en la camiseta.