David Trezeguet (Part 1)

Podrán dudar de su estado físico pero no duden de SU INTELIGENCIA.
Para mi el comentario de “LA BARRA” no es mas que un sagaz intento de bajarle los humos a los que quieren ponerlo como VICTIMARIO, gente de la politica y parte de la hinchada, para levantar bandera por ALMEYDA entre otras cosas.
A gran parte del periodismo tambien le interesa y por eso le apuntan.
Por suerte nos tiene a nosotros.

estoy de acuerdo… afuera la moralina y los moralistas del Futbol.

no estuve de acuerdo con ciertas cuestiones que atañen a 13, alguna dentro de la cancha y alguna otra, afuera, pero mientras River no tenga un jugador de las caracteristicas/categoria (todavia algo le queda, pese a la edad) que lo pueda reemplazar, no podemos ser tan absurdos de negar a Trezeguet.

lo de la bandera, me parece una regia pelotudez, pero supongo que la habra hecho algun amante del Leon de Azul, asi que me tiene sin cuidado y me gustaria que al mismo Treze, esto se lo pase por los huevos y lo motive aun mas para cerrar ortos, cosa que necesitamos fervientemente…

Espero que podamos vender alguno de los juveniles en eterna pose de explotar y armar un equipo serio, con aspiraciones y aprovechemos a este buen goleador.

Comparto todo.

Lo de “La barra” me parecio mal igual eh.

Pero no me importa. Lo quiero goleador y nada mas…

Al margen de que para mí no es el principal responsable del empate de Boca pero ni a palos, piensen que si hubiéramos ganado ese partido Almeyda seguiría en el banco. El Yin y el Yang futbolístico.

Jajaja tenés un don para las imágenes, de donde las sacás ?

Es que no tengo nada, hasta alguna vez lo aplaudí en la cancha, preguntale a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Lo de las banderas me parece una estupidez atómica, no hay que darle ni entidad.

Lo de las banderas fue re politiqueada, se re noto. A lo lejos mal…
Re evidente.
Pero igual, en la situacion en la uqe esta el futbol argentino el tipo no peude decir livianamente “tengo buena relaacion con la gente de la barra…” le pifio feo ahi. No entiendo como un tipo con el nivel intelectual que parece tener caiga en esa…

Hmmmm… chances de que haga 1 ó más goles en el Torneo que viene? Perdón, chances de que JUEGUE el Torneo que viene???

Otro amigo de la barra? yo se que son varios, si no son todos, pero no sé si fue por error de traducción (no creo) al hablar, pero no me gusta loco. Yo sé que todos los DTs, jugadores, dirigentes, tienen cómo comunicarse con los monos de LBDT, tienen el celular de más de uno, pero basta ya viejo. Encima decir que tenes un contacto, que te comunicas personalmente… mmm, no da hacerlo, ni tampoco decirlo. Con esos hijos de puta no! por lo menos, mostrá un ejemplo!

O querés ser el nuevo Palermo? no digo que los invites a comer, los visites en la cárcel, les hagas beneficios, etc. Pero basta. No hay que ni negociar, no consensuar, nada.

Y los medios, que se lo hagan saber a Trezeguet, que no lo justifiquen como el boludo de Vignolo recién, que es un error de traducción, por el idioma, y el pelotudo bostero chupapija pseudohincha de All Gays tiene miedo de decir “barra”, diche “hinchada”, y no. Hinchada es otra cosa, payaso! Y Trezeguet dijo barra, y que los llamó personalmente y que tiene buena relación y no sé qué mas.

Si querés ser referente, basta! dejá un ejemplo. Por lo menos despegate, que queden pegados los dirigentes de mierda. O sea, mirá vos. El Presidente? amigo de la barra oficial… Almeyda? igual, con cartelitos y todo… el capitán? también… Y así quiere ser manager, dirigente y apostar por proyectos?

Si es así, y si fuera socio, yo no te voto ni en pedo culiao, eh! ni a vos ni al bipolar del DT que se fue y que ahora delira con el cargo de presidente.

mira, por mas que tenga relacion con la barra o lo que sea no puede salir a decirlo asi abiertamente al publico, a los chicos que lo tienen como idolo, a la comunidad futbolistica

los periodistas viven bajando linea que la barra esto que las barras lo otro

cantero esta mas solo que nunca, basta de hipocresia, estan todos entongados, esto no cambia mas

no solo esta entongado un jugador sino que lo dice abiertamente a los medios, a mi me parece preocupante

Es que cuando llego David, obviamente Cavenaghi iba a hacer menos goles porque la responsabilidad de terminar la jugada pasaba por Trezeguet. Ademas Cave tiene buen manejo de pelota y se podia tirar atras y arrancar la jugada. Era impensado que mantuviera la produccion goleadora del primer semestre. Si tenes dos 9 que hacen 20 goles por torneo cada uno, no significa que poniendolos juntos vas a meter 40…

Rompela el año que viene… solamente pido eso.

Las escucho y las escucho a las declaraciones, y me parecen demasiado desafortunadas loco.

Coincido con vos, me cayó pésimamente mal que haya dicho que tiene relación con la barra, me extraña la verdad, de David nunca lo hubiese imaginado, se me cayo un grande la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Coincido con vos, me cayó pésimamente mal que haya dicho que tiene relación con la barra, me extraña la verdad, de David nunca lo hubiese imaginado, se me cayo un grande la verdad.

Me genera asco sus declaraciones sobre la barra, se nota que Almeyda tranzaba con los violentos.

Me pone feliz que se quede. :thumright:

Lo mas gracioso es ver a las viudas del Chorizo Dominguez y/o Almeyda puteando a Trezeguet.

Ojo que yo tampoco le caigo mucho por eso … quizás el tipo no tiene del todo difernenciado el concepto, posta suena ingenuo pero no está hace tanto tiempo, quizás para el “barra” signifique “gente que va a todos lados” y no necesariamente lo tenga asociado con los manejos mafiosos y la violencia que todos conocemos …

Aguante Trezeguet!

Si River juega al ataque el tipo recibe toca y va a buscar, QUE MAS QUIEREN? yo la verdad prefiero eso antes que Funes mori que esta 90 minutos corriendo Marathon pero cuando queda mano a mano (Queda varias veces, la verdad que actitud es lo que le sobra) SE PONE NERVIOSO! (Si es que no le cobran OFFSIDE)

No no ya ase.
A mi tambien en un momento me parecio que quizas dijo la palabra barra sin saber la carga que tenia en esta situacion. Pero no.
Por que dijo que hablo con ellos y les pregunto si habian sido ellos y le dijeron que no… Y dsp de eso dijo tengo buena relacion.

Que se yo. Igual, estamos protestando que lo dijo. Cuando en realidad tendriamos que estar protestando que existan los barras…
No que alguien lo haya dicho.

Pero bueno.

Y lo de la barra… Es relativo, a ver una cosa es que el tipo le pase guita a la barra, avale sus negocios, otra cosa es que Trezeguet conozca a los barras y tenga buena relacion. Tener buena relacion puede significar saludarlos y listo, no significa que vaya comer asado a la casa.

Que se yo, Yo conozco a varios de la barra de ferro porque voy al club hace 15 años y si los veo los saludo, no significa que sean mis amigos y que avale sus hechos