David Trezeguet (Part 1)

Y si ya estas ganando que haces che?

Se le echa la culpa a todos los que la tuvieron, vos sos el que lo quiere librar de la misma.

Trezeguet hace en parte lo que “el manual del futbol” dice, dársela limpia a un compañero siempre e ir a buscar en una posición cerca del arco contrario para poder rematar, la cuestión es que tiene una idea de juego en la cabeza que el equipo no plasma, el tipo juega de primera y espera el avance rápido de los volantes externos para un centro o una pelota en profunidad, y nunca pero nunca lo tienen en cuenta en el área, siempre es Sanchez agachando la cabeza y yendo para adelante como un forro y tirando centros de mierda (igual mejoró eso en los últimos partidos), por izquierda no hay nadie, no hay un conductor… Trezeguet está para terminar las jugadas y para pivotear, me hace acordar un poco al juego que hacía Abreu, lo que si éste último fué 10.000 veces más resistido e hizo menos goles que Trezeguet, pero en parte era más o menos lo que hacía Abreu.
Están muy equivocados si piensan que Trezeguet va a ser siempre el salvador, tiene 35 años y no se va a generar sólo las situaciones, hay que ayudarlo.
Y después demás está decir la cabeza que tiene el tipo, si no juega más que se quede a vivir en el club, sea como mánager o no se, coordinar lo que sea, mentes así no se pueden desperdiciar en el fútbol argentino.
Que se yo, por lo menos asi lo veo yo.

y yo veo a otros decir que en el 96 si crespo al cabecear al arco se le fuera por arriba, decir que la tendria que haber parado de pecho, total tiempo tenia, y lo mas probable es que el tipo lo hizo por que atras hay un equipo de verdad, no un rejunte de marmotas y otra sabia que iba a tener.

NADA que ver una cosa con la otra. River no estaba ganando antes de ese cabezazo de Crespo, estaba empatando. Y precisamente hizo eso porque le permitia tirarsela por arriba al jugador al no haber arquero, Trezeguet estaba fuera del area y con la marca encima. Nada pero nada que ver, ridicula comparacion.

no quiero ser agresivo mauro ni que me tomes de boludo, este equipo ni puede parar a nadie,es injusto cargar las tintas sobre un 9 que intenta definir un partido, el tiene margen de error, por que lo hace para “tratar” de definir, los pelotudos son el resto,que el margen de error es mucho mas chico y hacen todo mal.

y si vas ganado tenes la pelota y generas peligro, lo cual se traduce tratar de hacer otro gol. si te tiras atras y te cagas en las patas corte “almeyda boys” perdes. confia en que el 9 haga magia por que el resto esa regando mierda por el cesped.

Trezeguet tenía que quedarse. Qué bueno. Y no coincido para nada en los que creen en que haya actuado en contra de Almeyda, tengo toda la sensación que sería incapaz de hacer algo así. No sólo lo re banco a muerte, sino que le creo cuando habla. Gracias a él ascendimos, si está bien en lo físico, tiene que ser titular y además, es un excelente líder desde lo anímico y un ejemplo para los jóvenes. Yo no creo que haya ayudado a que lo den vuelta a Almeyda.

Mira lo que discuten, dejense de embromar, gracias a los dos fue, cave un grosso, treze otro, ambos aportaron muchisimo

A mi me chupa un huevo que haya o no derrocado a Almeyda, yo quiero que rinda en el verde cesped, esperemos que el torneo que viene levante la imagen pauperrima de este ultimo semestre.

es tuRiver, si no tomás la posta por alguno, no es divertido :lol:

Yo no le adjudico toda la culpa, nada que ver, hay culpas compartidas de varios jugadores y sin lugar a dudas del tecnico tambien, pero ustedes lo quieren desligar de la culpa que le corresponde. No era el momento para hacer lo que hizo, no era un tiro seguro, estaba lejos y tapado y patear de ahi era regalar la pelota al rival faltando segundos para terminar y ganar el partido. Lo que hay que hacer es ser un poco mas vivo, no colgarse atras tampoco, si pero tener la pelota. No hace falta ser un fenomeno. Hasta Lamela lo hacia, la llevaba al corner sacaba culo y ganaba la falta o un corner. Es viveza, es tener dos dedos de frente. El rival esta desesperado por quitartela se la pisas un poco y te van a sacudir y es falta seguro, no se la podes entregar asi.

En la primera mitad Cavenaghi anduvo bien pero también algunos partidos se ganaron gracias a buenos momentos de Sánchez, Aguirre, Ocampos, hasta Cirigliano, y claro el Chori. En cambio en la segunda rueda Trezeguet fue culpable de casi todos los partidos que ganamos por sus mágicas apariciones, ya que todos los demás desaparecieron.

El día que Trezeguet erre un mano a mano cuando el enganche se la tire redonda, ahí, recién ahí. se va a poder discutir al delantero con mayor jerarquía de los ultimos años. Mientras tanto agradecimiento y exigencia para que recupere el nivel que supo tener en un River dirigido por Almeyda, lo que realmente demasiada cosa es. La misma exigencia y respeto teníamos con el Cavegol el segundo semestre, pero siempre tratando de evitar absurdos como estos. Así como era una estupidez decir que no querían pasarle la pelota al francés y lo justificabamos porque “el goleador siempre busca el arco”, ahora no quieran darla vuelta. También recuerden que no hay analisis de partido posible después del penal digno de un futbolista amateur que hizo Pirez por culpa del mamarracho de técnico que lo puso. Era tocarla de un lado para el otro, ole ole ole y 3 a 0. Contra la raya que la lleve Barros Schellotto

Trezeguet: “Creo que es injusto que digan que traicioné a Almeyda”
El delantero de River habló de la salida del DT y se refirió a las banderas que, sin nombrarlo, lo tildaban de “traidor” el domingo en el Monumental: “Fue un día muy triste para mí”, dijo. Por Martín Castilla
03 de Diciembre de 2012 - 19:47
129 ComentáImprimirEnviar Fotos

  • LA NACION
    “Quiero saber de dónde salió la bandera. Pero no es sencillo, ehhhh. Conocer cómo nació todo. Me gustaría hablar con el que la puso, ehhh, pero para hablar en buenos términos y explicarle lo que yo quiero a River. Estoy triste. El de ayer fue uno de los días más tristes de mi carrera”. Unos meses después del ascenso a primera, David Trezeguet no puede creer lo que está viviendo. Quizá por eso no estaba exultante ni desbordaba demasiado buen ánimo en el día de la creación de la filial de River en Vicente López y que fue presentada en el Club Corcubión de esa localidad.

Una bandera, escrita en francés, fue colgada de la platea alta San Martín con la frase “Assez de traitres” (Basta de traidores). Despertó un tembladeral en la vida de Trezeguet en River. Cada minuto, cada segundo del primer tiempo con Lanús, el domingo pasado, en el Monumental, fue como un golpe directo al corazón. Fue como si se estuviera proyectando una película que lo tenía en un papel que no le gustaba. Sobre la base de estos temas pendientes sintió la necesidad de salir a hablar. “Fue un día muy triste por lo que vi en la cancha. Lo sentí, porque cuando llegué a River, la persona que me trajo fue Almeyda . Tenemos una relación muy buena y muy fuerte. Estos seis meses fueron difíciles. Me siento en deuda hacia él. No pude dar lo que esperaba o pretendía. Pero son cosas que pasan en el fútbol. No vine por una situación económica, vine para disfrutar mis últimos años”, dijo al ser abordado por los medios presentes en la ceremonia organizada por un grupo de seguidores millonarios.

Antes de la presentación de la filial con su nombre en Vicente López, el goleador contó cómo fue su reunión con Daniel Passarella de la que tanto se ha hablado y que se la señala como el principio del fin del ciclo de Almeyda : “He escuchado que he sido uno de los jugadores que le bajaron el pulgar a Matías, cosa que no es correcta. Soy muy leal y derecho. Las cosas de costado no me van. Cuando hablé con Daniel, salió la conversación de jugadores que tienen que venir para mejorar el plantel y apuntar a objetivos más importantes. Pero todo era junto a Matías”. Y agregó: “Matías habló de ser presidente y realmente me gustaría estar a su lado. Realmente lo aprecio mucho y cuando fui a hablar con Passarella, él estaba al tanto. Tenía una oferta de Juventus que me hizo estar en duda y por eso tenía la necesidad de hablar con el presidente, para conocer sus objetivos de cara a lo que viene”.

Lo que pasó con la bandera en francés en el partido con Lanús se lo puede encuadrar en el marco de lo extraño para Trezeguet, que tuvo una manera curiosa de explicar la manera de indagar sobre el tema. “Me molestó lo que pasó. Me resulta muy sospechoso y extraño. Mi nombre puede llegar a molestar en la vida interna del club, pero no vine por política a River. Tengo admiración por el público de River, tengo relación con la barra, y creo que desde ese lado no salió, pero no puedo saber de dónde nacen estas cosas”.

Una versión seria y amplia en palabras fue la que exhibió Trezeguet. Sintió que quedaban cuestiones por aclarar, como por ejemplo su continuidad en River. “Me quedan dos años y los voy a cumplir. Con lo negativo o no y con la molestia o no hacia lo político y lo social de River. Tengo una muy buena relación con la barra y con la gente en sí. No sé a qué se refieren con una supuesta traición hacia Matías” ¿Qué dijo de Ramón Díaz ? “Si tenemos que arrancar todos de cero me parece perfecto. El DT sabrá de mi disponibilidad, repito, tengo dos años más de contrato y los quiero cumplir. Voy a seguir en River. Fue mi deseo cuando llegué y es una aventura en la que quiero participar”. Con la firma de David Trezeguet.

EL TERCER CICLO DE RAMÓN DÍAZ EMPEZARÁ HOY EN EZEIZA

El viernes pasado fue el momento de la presentación, pero hoy, desde las 9, en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz comenzará a desandar su tercer ciclo como técnico de River. El riojano estuvo activo desde que tomó las riendas: envió a su hijo Emiliano -junto con Marcelo Escudero su colaborador- a observar el partido de la Reserva; luego almorzó con el plantel; se juntó con Martías Almeyda; estuvo en el éxito 1-0 sobre Lanús en el Monumental, y para las próximas horas espera las noticias sobre el viaje a Tandil que realizaron el preparador físico Carlos Bustamante, junto con los ayudantes del Pelado, para establecer el lugar donde se concentrará el grupo y los espacios donde se entrenarán, desde el 8 al 25 de enero próximo, en la pretemporada. El nombre de los refuerzos es algo que Ramón no deja de atender, por ese motivo, y ante la imposibilidad de que se sume Martín Demichelis, ya se manejó con la alternativa de negociar con Mauricio Romero. El objetivo de repatriar a Andrés D’Alessandro o a Diego Buonanotte es complicado, por lo que se inicarán conversaciones con Jonathan Fabbro.

El tercer refuerzo
Esta tarde, en la reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, el vicepresidente 1° de River, Diego Turnes presentará una moción para que los clubes puedan incorporar tres refuerzos en el próximo mercado de pases. La iniciativa ya tendría el apoyo de otros clubes, como Independiente y Quilmes.

DIXIT

“Es un honor que se haya pensado en mí para hacer una filial de River en Vicente López. Yo me crié en Villa Martelli y estas calles representan mucho para mí”
David Trezeguet
Sobre la distinción

Que lástima que me perdí todo este bardengue.

Estoy feliz de que Trezeguet se quede en River y tenga ganas de revertir la mala imagen que dejó en este torneo, ojalá se recupere físicamente y el equipo mejore, no tengo dudas de que si esto pasa el francés la va a gastar.

pd: El momento más gracioso de este thread, por escándalo, fue cuando [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; puso allá por el comienzo de la trifulca(?) “yo no tengo nada en contra de Trezeguet” o algo parecido.:mrgreen:

no te lo crees ni vos…

…pillín.

Sí pero desde Instituto hasta Almirante tuvo una laguna que River pudo haber pagado muy caro…

Excelente descripción, coincido totalmente.

Ahora que distinto sería si la volea terminaba en la tribuna o si el “referente” Ponzio le pegaba una patadita al bostero cuando la tenía antes del gol; sin embargo me da un poco de miedo pensar que sería hoy si le ganabamos a la mierda, Almeyda atornillado de por vida al banco, que se yo.

por lo menos ya sabemos que si no esta bien no va a jugar

[

Exacto es tendenciosa la opinión en contra de Trezeguet, creo que nadie se ensaño con Ortega cuando pierde la pelota en mitad de cancha para que venga el empate 1 - 1 de palermo en el clásico ese con gol de gallardo, ahi si el gran culpable había sido Ortega por perder la pelota infantilmente. Trezeguet patea al arco en posición de 9 y es el culpable!!! jaja es cómico.

Parece que lo escribi yo esto.

Posta.

fisicamente de que? el chabon siempre jugo igual, son lesiones, pero el tipo esta intacto, que esperan de un tipo que da todo redondo y le devuelven ladrillos, ni un centro a la cabeza, nos quejamos de abecasis que no juega y tiro todos los centros a la sivori baja.

y de yapa que te saquen por rogelio, que se vayan a la concha de la lora

te amo david