David Trezeguet (Part 1)

Nada qeu ver, Dominguez literalmente se la daba al contrario con un mal pase o dejándola corta o la tiraba AFUERA, esto de Trezeguet es un remate al arco dentro del área rival, no tiene ni comparación y sobre todo que uno fue a 90 metros del arco de River y los del Chori a 40/45 metros, NI COMPARACION.

Cada vez lo vas acercando mas, si seguimos discutiendo en media horita capaz esta a un metro del arco. ESTAS REGALANDO UNA PELOTA, ESA DIFERENCIA DE 30 METROS SE LA COMEN EN 3 SEGUNDOS RELOJ PORQUE TODO EL EQUIPO ESTA REPLEGADO, DATE CUENTA DE COMO ESTAN PARADOS LOS EQUIPOS EN ESOS MOMENTOS DE LOS PARTIDOS. El que aguanta el resultado siempre esta replegado y sea que la pierdas al lado del arco rival o a los 50 metros es lo mismo, fijate como avanzaron hasta mitad de cancha (libres).

Ascendimos gracias a los dos, y eso es lo que cuenta. A uno lo echaron, no dejemos que el otro se vaya por el capricho de unos pocos.

Yo no le tengo veneno a Trezeguet, y al Chori me cansé de putearlo! A Caveanaghi si reconzoco q lo banqué siempre. En realidad contra Trezeguet no tengo nada, si contra sus novias q lo endiosan a más no poder.
Y x ejemplo no vi a uno q haya dicho q salvo contra Almirante Brown, Trezeguet dio lástima en todos los últimos partidos de la B x ejemplo. Entre A.Tucuman y A.Brown fue un asco directamente.

Y obvio q grité los goles xq antes q nada soy de River!

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Y q tiene q ver una cosa con la otra?? q haya 8 muertos no implica q el perfecto Trezeguet no se haya mandado una cagada!!

los que culpan a trezeguet de hacer un gol a los 90 minutos del segundo tiempo, son los mismos que salen a jugar un partido de libertadores de visitante a buscar el empate. mentalidad de equipo chico.

ya dije que trezeguet se equivoco, la jugada pedia pase, ahora decir que eso fue lo mismo que las 700 veces que Dominguez regalaba la pelota en mitad de cancha es cualquiera.

Dejá…no lo van a entender…no te olvides que “ganó un mundial” asiq no se equivoca nunca.

Los que lo culpamos a el tambien culpamos a otros tantos eh, es ilogico adjudicarle toda la culpa a el. El problema son los que piensan que el no tuvo nada que ver.

Capo yo la vi en la cancha, con todo el panorama y se veía cuando la estaba agarrando ya q no iba a pasar.

Quiero aclarar una cosa, yo no digo que Trezeguet no tenga la culpa minimizo su hecho porque pegarle al arco cuando la pelota te viene asi es divino la cuelgues en la tribuna o en un angulo (no quiso tirarle un caño a nadie siendo una momia) yo prefería mil veces que siga jugando Mora vomitando, gateando, sin una pierna, con diarrea, lo que fuere.
desde el minuto 0’ que me opuse a que juegue la momia esta, pero me da mas bronca el resto del equipo en el gol, porque pecan de inocentes, son unos verdes no saben nada pero nada de fútbol, cerrar el partido, siempre lo dije el fútbol es para los vivos (como Alonso).

Es peor, esta me dolio MUCHISIMO mas que cada una de esas del Chori. Y mira que yo lo puteaba al igual que vos y otros tantos cuando se mandaba esas.

Totalmente…tuvo un partido horrible, no estaba para jugar, y sin dudas sus compañeros son un asco. Ahora esa jugada no hizo más q redondear un partido muy malo tanto de él como del equipo.

En esta coincidimos.

El gol ese se lo comen en este órden: Ponzio, Cirigliano y Rojas…que lo miran al pendejo Paredes y ninguno le sale ni atinan a nada. Haganle un foul táctico pescados, que de última, tiraban un centro vertical y River al menos podía esperar dentro del área pero mejor parado…

Una de las boludeces más grandes q he leído… q tendrá q ver una cosa con la otra??

le tendrian que dar gracias a trezeguet, gracias a el “como dicen ustedes” de forma voluntaria regalo el partido, y a los otros muertos que de forma involuntaria no paran ni al 60, nos sacamos un muerto de pseudo DT de encima, si le hubieranganado a boca el “leon mogolico” estaria estirando este calvario.

Gracias deivid por el as…so""
gracias por venir a este rejunte de obreros textiles con camiseta.

ojala te armen un equipo de verdad donde puedas jugar una libertadores donde trates de hacer un gol y tengas tipos atras que en vez de echarte la culpa, la recuperen y te la den de vuelta para ver si esta vez te sale…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

pero como me podes decir algo asi?? que les paso?? vos no tenes 14, le echas la culpa a un 9 de tirar un tiro “medio pedorro” al arco, que si no se desviaba era una alta posibilidad de gol, tenes todo un equipo, un “esquema” atras,si no paran a nadie la culpa no es del 9 que “trata” de definir un partido, esa mentalidad que defendes de hacer tiempo es de equpo chico. el tipo busco definir el partido…opciones?? y si, pase al muerto de sanchez que te la tira por arriba 6 metros, pateo el, no le salio, y bue, el error de el es no apiolarse de que tiene 8 inutiles atras, se ve que en caliente se le chispoteo.

La libertadores se juega con inteligencía… que pelotudez enorme esa de que hay que salir a jugar con las 3 g, y no buscar empates, asi nos fue en muchas libertadores también, por ser pelotudos y no ser inteligentes…

jaja culpar al delantero
qué queda para los otros 10 tipos que no pudieron parar el ataque?
lo que falta, que ahora no solo tenga que ser gol porque es gol, sino porque además es gol en contra
ponete bien treze, con la edad y todo le sobra para ser el mejor del país

Ya me veo ganando la final 2 a 1 y haciendo esta pelotudez regalando la Libertadores :lol: Y a esta gente dandole las gracias.

Todo bien me encanta que se quede, le doy una chance mas con la pretemporada que se viene…
Algunos hablan de ese error contra boca como si fuera lo unico que hizo… ya esta se equivoco, si alguno de los 8 que tenia atras hubiera estado mas despierto la historia seria otra. Pero que facil que es olvidarse de las cosas buenas…

la libertadores se juega saliendo a ganar delocal y visitante.
si tenes un rejunte que no sabe defender el resultado con un boca medio pelo ni vayas.
echale la culpa al 9. es mas facil.