David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet no pateó al arco solamente, le regaló la contra y la posibilidad del empate a Boca q no hubiesen tenido de no ser x el egoísmo de Trezeguet.
Ahora q después de esa cagada hay mil errores y otros 9 culpables, no tengas la menor duda, pero eso no exime a Trezeguet.

En esto te doy la razon, es como darle merito al negro enrique por el pase al diego en el 86’.

Error el q le dio el pase hizo lo q tenía q hacer, el q hizo lo q no tenía q hacer fue Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Una cosa es hacer tiempo y otra tocar la pelota. Los equipos 3G de River tocaban la pelota al canto de “ole” de la tribuna asegurando la posesión en los últimos minutos.

No esta mal lo que hizo, le pego al arco, no le quiso tirar un caño al jugador de boca, ahora con el diario del Lunes porque la jugada termino en gol esta mal… Esta mal que el equipo no pueda cerrar un partido, Trezeguet le pego al arco eso no es una mala decision, ERROR es que con sus 37 años se la quiera tirar por el costado al defensor o tratar de entubarlo.

A trezeguet no lo trajimos para hacer goles… buee esto seria todo

3/4 de cancha no es una salida haciendo un lujo.

Desde esa posición, sin la pelota dominada y con un tipo adelante, y en el último minuto el 99,9% de los 9 del país la hubiese tocado.Además cuantos 9 acá patean de volea del borde del área??

Ahora si pudo haber otra alternativa, darle el pase a Sanchez también era muy buena y que el pelado se vaya solo, pero pegarle al arco siendo delantero no esta nada mal, si la colgaba en la tribuna se termina el partido ni hablo de que fuera gol porque lo dudo, solo Zidane la mete de ahi.

Insider, que paso con la bandera anti 13get? Porque dijo que su presencia puede molestar en la politica del club?

Gracias

Seguís minimizando lo bueno y resaltando lo malo, se te nota mucho, se dan cuenta todos.
Fue un pase normal pero si te sacas el veneno un rato vas a ver que el cambio el sentido de la jugada que venia por izquierda y cambia muy bien a Sanchez que llegaba solo por derecha, obvio que no es nada del otro mundo hacer eso, yo nunca dije eso, solo dije que si no hacia eso no había segundo gol de River.
Decime una cosa cuando Trezeguet nos salvo las papas en el segundo semestre, cuando Cavenaghi no le hacia un gol a nadie ni de penal y el chori regalaba 9 de 10 pelotas te ponías triste no??? , el ultimo partido cuando hizo los 2 goles y nos dio el ascenso no los gritaste no??? o el gol a Instituto que permitio que River pelee el torneo, sino la Gloria se cortaba sola, que hiciste, rompiste la tele de la bronca??? cuanto veneno hermano, no se a que se debe.

el ole ole las tarlipes, es tener jugadores con clase que te adelanten la linea como deben hacer los que saben, este equipo no te puede jugar un partido de libertadores ni aunque le recen a la virgen de guadalupe, culpan al unico tipo que tiene medianamente un nivel de juego acorde a la camiseta cuando hay 8 perros muertos de hambre que nos tendria que avergonzar verlos puestos con una casaca que le queda como una tunica…que les pasa?

Esta mal desde esa posición, de aire y con un tipo encima eran 0,000000001 q esa jugada terminara en gol. si me decís q era pelota dominada y sin nadie adelante bueno, pero dejemosnos de joder nunca podía ser gol esa jugada.

Esta mal, lo que te tiene que importar es ganar, no tu gol. Y eso lo demostro pidiendo jugar cuando todos sabiamos que no podia estar (lo deciamos aca). Y te vuelvo a repetir, tenia LA MARCA ENCIMA, era imposible que esa pelota pasase. No estaba al lado del arco, estaba afuera del area con un compañero SOLO a 2 metros suyo. Todo el estadio cuando vio a Trezeguet haciendo el movimiento para patear se agarro la cabeza, porque todos sabiamos que lo necesario era llevarla al corner y buscar una falta como sea. Es un error imperdonable regalar la pelota asi faltando segundos para que termine un clasico de esa manera.

Sí, pero no x eso lo vamos a dejar patear de arco a arco en todos los saques de arco! ó q se quiera gambetear a todos los rivales. Peteo sin la pelota dominada con un tipo encima, ERROR!

Que tiene que ver? se lo puteo por cada una de ellas. Si vamos al caso me parece mucho mas grosera una jugada asi A LOS 93 MINUTOS CONTRA BOCA que contra rivales de la B. La segunda parte de tu comentario es lastimosa, realmente mediocre.

Capo justo se cruzo el bostero, hay una cámara que se ve bien, el recorrido del balón, y si no la tocaba el defensor, era gol.

La quiso colgar a la mierda, obvio que yo también pedía a gritos que se la de a Sanchez pero mas grave es lo del equipo, si vamos a tirarle la mierda a Trezeguet tiremosla desde el minuto 0’ porque no hizo absolutamente un carajo en ese partido hay una jugada que le tiran una pelota para dejarlo solo y el tipo no puede ni levantar las piernas.

El ggg lo haces durante el transcurso del partido, no regalando una pelota a los 93 minutos desperdiciando la unica chance de darle una “alegria” a la gente que se viene bancando fracaso tras fracaso. Eso se llama ser inteligente.

Ese gol no fue culpa de Trezeguet; fue culpa de todo el equipo, todos se mandaron sus mocos. 1) Trezeguet tira la volea esa volea al pedo. 2) Sánchez estaba en el área de Boca, no sé qué carajo hacía ahí en el minuto 93. 3) Ponzio, Cirigliano y el otro infeliz que no me acuerdo quién era, se quedan mirando cómo el puto de Paredes se sienta en una silla, se toma un café, lee los clasificados del Clarín, piensa un poquito qué carajo hacer y tira el pase. 4) Los defensores se dejan ganar arriba por Silva y pierden la marca de Ervitti (o capaz que nunca lo marcaron). 5) Barovero sale a destiempo. 6) Gol, decepción, festejo truncado, televisores rotos. Realmente, es el ejemplo perfecto de cómo dejarte hacer un gol pelotudo. Si algún día me preguntan “cómo me dejo hacer un gol de mierda?” voy a mostrar el video de este monumento a la pelotudez.

dudo de que sea gol eso, seamos realistas nadie sabe, lo que si es que ahi ni pensas le pegas a la pelota la queres colgar a la mierda cuando te queda asi.