David Trezeguet (Part 1)

Y si el muerto de Ponzio y Cirigliano no le meten una patada en el pecho al jugador de boca que se acerca a mitad de cancha tampoco habia gol.

Una explicación brillante, y te digo más en cuanto partió la contra dije esto es gol. Desde la San Martín alta se vio claramente lo q vos decís.

No no se pueden equivocar con boludeces siendo profesionales, el delantero es el que mas se puede equivocar, si erra un gol no es un gol en contra, si pierda la pelota en un corner no es responsabilidad de el lo que pase de 3/4 de cancha hacia abajo, eso habla muy mal de lo que es este equipo que no saben, pero no saben cerrar los partidos.

bue si seguimos asi vamos a terminar diciendo pobre Almeyda, por culpa del traidor/inoperante de trezeguet el se fue.

si no fuerea por este tipo, por cave y en menor medida el chori, jugariamos con Temperley. son cosas que pasan.

Bueno muchachos me voy a dormir.
Les agradezco haberme refrescado la memoria y recordar cuando estaba desesperado en el sillón de mi casa viéndonos condenados a seguir en la B y aparecía el Rey Deivi y con sus zapatazos sentenciaba una tras otra historia.
Hoy estamos en Primera y con Ramón.
Adios!

Si Trezeguet no perdía la pelota Cirigliano y Ponzio se podían hacer masajes prostáticos mutuamente mientras la pelota estaba arriba sin peligro alguno. El inicio es Trezeguet, después los otros 2 se mandaron sus cagadas para enemendar el error del compañero.

Yo dije el menos responsable de los 11??? , no me acuerdo, cuando dije menos responsable me quise referir a los jugadores que con sus actos involuntariamente terminaron involucrados en la jugada fatídica del final, y ahi tenes a Pirez (para mi LEJOS el máximo responsable del empate), luego Cirigliano, Barovero y Botinelli mirando como Silva baja la pelota de PECHO; INSOLITO.

Errar un gol hecho es casi tan grave como un gol encontra. Puede ser la diferencia entre ganar y perder. Por otro lado perder la pelota inutilmente siempre es peligroso. Claro q hay situaciones y situaciones.

Bueno, compañeros cazadores de mitos, otra batalla ganada, desterramos para siempre el mito de que trezeguet nos dió el ascenso, y confirmamos el rumor de que es el responsable del empate con gusto a derrota frente a la bosta.

Mañana será otro día, ya habrá otros mitos urbanos a derribar.

Ta luego muchachos,

Y si le no cambiaba de frente y se la tocaba a Sanchez no habia segundo gol de River, seguís remarcando solo lo malo.

Y los volantes y defensores enmendar las cagadas de Cirigliano y Ponzio y Barovero las de los centrales, con esa ecuacion Trezeguet solo pateo al arco, decidio mal? si, pero repercute mas los 9 muertos que estan atras, porque no puede ser que te pasen por toda la cancha con la pelota en el minutos 92’, es saber un poquitito de futbol, viveza una patadita, te sacan roja y se te cae la cancha abajo enfrias el partido y listo te retiraste rompiendole el orto a boca.

Puse 9 porque Sanchez estaba al lado de Trezeguet.

[quote=“Boinas, post:4566, topic:99397”]

Si Trezeguet no perdía la pelota Cirigliano y Ponzio se podían hacer masajes prostáticos mutuamente mientras la pelota estaba arriba sin peligro alguno. El inicio es Trezeguet, después los otros 2 se mandaron sus cagadas para enemendar el error del compañero
[/QUOTE] El culpable es el que le dio el pase a Trezeguet… si no se lo daba el pase, trezeguet no hacia eso, y no nos empataban…:roll::roll::roll:

A 90 metros del arco perdió la pelota, dejate de joder, se nota muchos que la critica es mala leche.

Pero sin embargo al Chori SE LO MATABA cada vez que perdia una pelota en 3/4 de cancha y generaba una contra. Esta claro que el problema es defensivo, pero sabiendo esto Y EN UN RIVER BOCA EN EL MINUTO 47 no hace falta regalarla de esa manera.

Y la verdad que teniendo el pensamiento de algunos aca tenes razón, si no se la daban a Trezeguet no había empate de Boca, es verdad, aca el amigo descubrió al verdadero culpable jajaja.

ahora resulta que en river hay que hacer tiempo, el GGG me lo meto en el bolsillo, oK, la cadeeee la acadeee…pobre tipo, cometio el ENORME delito de querer hacer un gol, si bien pateo como el orto por lo menos no piensa como equipo chico, cueste lo que cueste…racinguizacion completed.

Pero el chori perdió 700 pelotas en mitad de campo, que me queres comparar??? por favor un poco de objetividad muchachos, se les nota mucho.

Le dio un pase normal a un compañero, le hago un monumento?? quien se la pasó a Trezeguet antes de q “limpie la jugada”?? Le hacemos un monumento a ese también??

2do gol mérito de Sanchez y Mora, lo de Trezeguet fue un pase normal y nada más.

[quote=“mauromillo, post:4574, topic:99397”]

Pero sin embargo al Chori SE LO MATABA cada vez que perdia una pelota en 3/4 de cancha y generaba una contra. Esta claro que el problema es defensivo, pero sabiendo esto Y EN UN RIVER BOCA EN EL MINUTO 47 no hace falta regalarla de esa manera
[/QUOTE] No es serio comparar, pegarle al arco para hacer un gol, a 90 metros de tu arco, con no menos de 8 jugadores atras tuyo, con en una salida, tratar de hacer un lujo INNECESARIO, que le sale como el orto, y regalarle al contrario una contra con tu equipo saliendo…

Obvio que se lo mataba porque la regalaba, Trezeguet le pego al arco, dudo que los 99% de los 9 del planeta se la den al compañero, si sos 9 lo unico que te importa es tu gol y le pegas, ahi no pensas, es facil evaluarlo ahora.
Si haces una encuesta a todos los 9 del mundo te aseguro que el 70% le pega al arco.