Jugadorazo, este si es crack, los goles lo avalan!!!..tenemos suerte de que este en River, lastima que pasarella no hizo el esfuerzo antes de traerlo!!.
Aparte tiene un estado fisico excelente para su edad, gracias a dios no podemos decir q vino a robar.
Yo creo que va a terminar a siendo idolo en poco tiempo!.. no puede faltar en el 11 titular
El tipo no necesita gambetear, no pasa jugadores, toca y toca. Cuando Cavegol le entienda la onda, quedan mano a mano constantemente con el arquero.
Hoy fui y la verdad, como este tipo no hay otro en Argentina.
Crespo, gracias por no venir, Treze era el 9.
Hubo una jugada en el primer tiempo que dio un pase de espaldas a Sanchez, que termino en nada porque el negro se tropezó, ahí te das cuenta la simpleza que tiene, si tuviera un tipo que lo asistiera, un enganche para ser mas exactos.
A mí en la cancha me dio la sensación que el tiro del gol fue defectuoso, pero viendo la repetición creo la única forma de que entrara era pegándole de esa forma. Si la agarra de lleno, la manda a la Centenario Alta.
El cambio de frente que le dio a Sanchez, parecía que la había reventado a la luna, y sin embargo le cayo a los pies al uruguayo. Realmente tiene una sensibilidad diferente al resto.
La pelota que le pone a cavenaghi que le pega con la rodilla es de no creer, lo que seria este equipo con Lamela y el burrito en un nivel aceptable con 13 y cavenaghi arriba, mamitaaaaaaaaa, te amo 13