David Trezeguet (Part 1)

jajaja para vos es lo mismo las primeras fechas , que las ultimas, con rivales que si no ganas te pasan??? MIRA VOS…

No, por eso, en la primer rueda valen 3 puntos, después en las últimas fechas, cuando las papas queman, valen 3 puntos. Ah, y los empates pasan a valer 1 solo.

Con todo respeto, ¿para cualquier equipo y para este River especialmente los momentos finales son iguales a los iniciales? No sé donde viviste estos años…

Insisto, estuvo mal en patear, la jugada pedía pase a Sanchez, ahora estaba a 90 metros del arco de River, como que de ninguna manera podes ponerlo como maximo responsable, 90 METROS habían entre Trezeguet y Barovero, hay no menos de 3 tipos mas responsables que el.

no es incoherencia, son cosas del futbol, en un equipo aceitado a ese boca se le metian 4,si aca hay culpables son primero los dirigentes-tecnico, y `por ultimo viene este pobre boludo de trezeguet, este river es un insulto a los ojos, y vos pedis que jueguen como una libertadores, da gracias que no perdimos 4 a 0, era lo mas factible.

O sea que te parece de igual gravedad perder una pelota en mitad de cancha por intentar tirar un caño absurdo, abriendo las piernas, con el rival a 2 metros, que definir una jugada en el borde del área grande.

Los delanteros se pueden equivocar (si Rogelio fuera 5 o defensor estaríamos en la C, siendo delantero ya bastantes quilombos nos genero. Es un caso muy especial), pero de 3/4 de cancha para abajo nadie.

No xq el arquero tiene la obligación de revolearla desde el arco, más ganando no va a arriesgar un pase corto q si el defensor la pierde es gol. Ahora un delantero a un minuto del final, con un tipo encima y sin dominio alguno de la pelota, tiene la obligación de bajarla, tocar a un compañero libre e intentar mediante la posesión hacer correr los segundos e intentar si se puede quedar cara a cara con el arquero.

[quote=“Millonario80, post:4542, topic:99397”]

No, por eso, en la primer rueda valen 3 puntos, después en las últimas fechas, cuando las papas queman, valen 3 puntos. Ah, y los empates pasan a valer 1 solo
[/QUOTE] Y ganarle a boca en la bostanera son 3 puntos, y ganarle a yupanqui en el monumental tambien son 3 puntos…

Sos el capitán del equipo , aguanta la pelota , tocá al costado y se terminó el partido

Pero lógico que sí … con tu criterio, si invertimos las dos ruedas del ascenso ( o sea, trezeguet hace 15 goles en la primer rueda, después se va, en la segunda rueda Cavenaghi mete 15 goles ), vos hoy estarías diciendo que solamente Cavenaghi nos dió el ascenso, a pesar de que hicieron exactamente lo mismo, es ridículo por donde lo mires tu planteo.

No es el máximo responsable, es uno de los máximos responsables. Y volvemos a lo de siempre, si él no regalaba la pelota no había contra, punto.

Bueeeeeno ahora nos vamos acercando a la realidad ves ? Te vas dando cuenta. Hace un rato era “el menos responsable de los once”. Ahora “hay no menos de 3 mas responsables”. Te preguntamos en media hora y nos reconocés que es el máximo culpable. Andá a dormir aramix :smiley:

Si, correcto con lo que decís, pero sabiendo la trayectoria de Trezeguet, un tipo más que profesional no creo que subestime esta situación, el sabrá si aún está para dar lo mejor dentro de una cancha. No te olvidés, que cuando vino a River, a priori, todos decían que venía lesionado y bla bla…

Cualquiera que haya estado en la cancha se dio cuenta en ese momento que Trezeguet pateo al arco para tener su gol en el clasico. Ni penso en que le regalaba la contra a Boca cuando el partido estaba “ganado”, ni en que tenia a Sanchez libre, ni en como quedaba parado el equipo. Yo, al igual que todo el estado, me di cuenta cuando lo vi patear lo innecesario que era, es algo que solo vimos los que estabamos en la cancha pudiendo tener en cuenta todo el panorama y no solo lo que muestra la camara. Estaba en una posicion donde NADIE patea, con un jugador totalmente libre y con una marca practicamente encima.

No es el maximo responsable de es gol, pero es responsable, y teniendo en cuenta su inteligencia y toda su experiencia es un error GROSERO.

Es ridículo el tuyo porque Cavenaghi no se fue, se quedó y no hizo nada más que un par de goles y errar un penal.

Yo creo que se habla en cuanto a exigencias, sos Cavenaghi esperamos mas de vos y mas en la B nacional, 6 goles en la 2da rueda da derecho a putearte sabiendo la clase de jugador que sos y mas contra equipos amateurs, no le quito merito de lo que hizo en la primera parte pero justo ahora en la raya me aflojas? eso a mi no me gusta para nada ni a ningún hincha, así siempre fue River, si nos quedamos con las cosas que se hicieron nos estancamos, siempre nos tenemos que exigir.

Todos se pueden equivocar xq son humanos, ahora ninguno debe hacerlo xq el más mínimo error puede terminar en gol. Un delantero no debe equivocarse tampoco.

A esto me refiero, Pirez y Cirigliano y para mi también Barovero (sale tarde y mal), son mas responsables del empate que Trezeguet, y sigo insistiendo, la jugada del 2do gol la inicia el limpiando a un costado para Sanchez, eso nadie lo dice, solo se resalta lo malo, que repito ESTUVO MAL EN PATEAR, pero cuando solo ven una cara de la moneda y la otra la dejan de lado la critica se vuelve tendenciosa y se nota.

Pero no importa, simplemente invertí ambas rondas cronologicamente, y te vas a dar cuenta que es un asburdo lógico tu planteo.