David Trezeguet (Part 1)

Con Ramón come banco.

Basta de hablar del ascenso…

no me gusta lo que hizo ene ste semestre…esta en deuda .

Ahora no me parece que este jugador le haga falta hacerle la cama a almeyda (con una gran trayectoria de jugador hasta el partido con boca del clausura 2011 y cero chapa de tecnico) o a dos jugadores de poco fuste con limitadas trayectorias como cavenaghi o dominguez.

Como te banco david! Nunca voy a saber si es verdad todo esto o es mentira, pero yo te creo.

ponete a jugar y enojate con tus compañeros…sos el capitan o sub capitan o lo que sea ,pero enojate…!!!

:mrgreen:

Le creo, pero si le bajo el pulgar tambien estuvo perfecto, asi que me da igual. Me alegro que siga, ojala tenga una buena pretemporada y un gran torneo, se merece despedirse de otra manera y ojala se quede en River mucho tiempo, la tiene clarisima. Te banco David.

  1. Cavenaghi
  2. Trezeguet

CLARAMENTE

Espero que yo ya no este en esta tierra cuando Almeyda sea presidente, así no presencio la desaparición de River plate como institución deportiva.
Almeyda como presidente es un Passarella al cuadrado.

La realidad es que, te guste o no, este campeonato FM hizo MUCHISIMO mas que Trezeguet.

Muchísimo mas??? si 4 goles mas, un montón.

Es en serio este post ? Vos te acordás que inventaron que Dominguez y Cavenaghi no le pasaba la pelota al francés no ? Gente desagradecida ? Me estás cargando, no ? Desagradecidos con Cavenaghi y Dominguez en todo caso, por lo que se los puteó !! Al francés, se fue MUY generoso con no insultarlo en el patético campeonato que hizo en primera, se le perdonó todo, jugar en una pierna contra boca, sacarle goles a los compañeros, irse a europa en medio del campeonato, a los otros dos se los puteaba porque un día llegaban 10 minutos tarde a un entrenamiento y teniamos 20 threads hablando pelotudeces de ellos.

Tanto les cuesta aceptar el fracaso que fue el torneo de Trezeguet ?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No podés estar hablando en serio. Mirá que FM es horrible, pero no solo hizo 5 veces mas goles que Trezeguet, sino que se vive generando chances, cosa que a Trezeguet si no le ponés un centro a la cabeza en el area con el arquero caído y sin 5 defensores a la redonda no le sirve.

Fue un fracaso pero todavia tiene credito al menos para mi… depende de la pretemporada. No voy a desechar a un jugador semejante así porque sí.

Claro que tiene crédito, puede remontarla el año que viene, pero el fans club no puede terminar de digerir el fracaso de este campeonato parece …

Todo muy lindo con Trezeguet, pero sin Dominguez y Cavenaghi todavia estamos jugando contra patronato y Boca Unidos.

Me encanta cuando hablamos del Lieutenant Trezegol (?) y te ponés así. :mrgreen:

El hincha de River es lo mas ingrato que existe.

Fue un fracaso, yo nunca dije lo contrario, solo mencione atenuantes que no se pueden dejar de lado, un tipo que esta ROTO es OBVIO que no va a rendir, sin ir mas lejos el goleador de torneo pasado también fracaso y a nadie se le ocurre decir la estupidez de que no le da para jugar en primera, sabes lo que pasa, Luna esta GORDO entonces no esta 10 puntos físicamente y eso sumado a que el equipo no le dan aun puto pase gol el tipo ni hizo un carajo, algo similar le paso a Trezeguet, en lugar de estar gordo esta roto y ADEMAS el equipo si le dio 3 pases gol es mucho, y esto que digo no es excusa, es lo que paso, pero si coincido que estos facotires hicieron que sea un fracaso el torneo de Trezeguet, como el Luna, y en defintiva TODO RIVER fue un fracaso, es la verdad.

No es como demasiado generalizador lo que estás diciendo?

Es que yo creo que lo hacen para hacerme calentar, posta no pueden estar hablando en serio, no sé que más tiene que hacer mal para que lo bajen del pedestal, es una cosa de locos … el otro lunático diciendo que le debemos el ascenso a el solo :smiley: :smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Y pongamos que fracasa como fracasó este último torneo durante 2 años más, lo vas a seguir defendiendo ? Vas a seguir yendo a la cancha solo para verlo a el ?