David Trezeguet (Part 1)

:lol:
y eso ya es muy exagerado.

Yo dije lo contrario???, fueron ellos 3 los que llevaron a River a primera, destacandose el primer semestre de Cacenaghi y el segundo de Trezeguet y el Chori 4 o 5 partidos muy bueno y el resto no tanto.

La verdad no voy a entrar es el juego boludo de Cavenaghi o Trezeguet que quieren imponer algunos, encima son hinchas de River supuestamente.

Para mi los que tienen mas merito en el ascenso son Central, Instituto y Chacarita. He dicho.

Se tendría que haber operado hace un mes para llegar bien a la pretemporada, sino va a ser al pedo y va a jugar 4 partidos el próximo campeonato

Ojala le de el fisico, lo vamos a necesitar y mucho.

Mmmm otra vez con “los verdaderos hinchas de River” ? Vos dijiste que ibas a la cancha SOLAMENTE para ver a Trezeguet, no para ver a River, y nadie te acusó de ser supuestamente nada …

En este foro el boludeo Cavenaghi-Trezeguet esta instalado desde que estaban los dos en el plantel, si hasta se decia que Cavenaghi estaba celoso y no le pasaba la pelota… por favor

No , sabes lo que pasa es que me rompe muchisimo las bolas que le acrediten el ascenso a Trezeguet solo cuando casi todo el campeonato Cavenaghi y Dominguez aparecieron en los momentos jodidos para cambiar la historia . Diciendo que el gordo era fiestero , culon , mete pua , carroñero y todas esas boludeces que se inventaron para ningunearlo cuando asi y todo (su rendimiento en la segunda mitad del torneo fue mediocre) fue el goleador de River en el nacional B . En primera Trezeguet tenia que demostrar porque era el capitán y el refente y su rendimiento fue pauperrimo y nadie le dice nada , le perdonan todo . No me caso con ningun jugador pero cuando el equipo juega para el orto estaria bueno que midamos a todos con la misma varita , si vamos a aclarar bien las cosas tambien podemos decir que Vega fue parte del ascenso tambien

Si volvemos a votar a un hincha de boca como presidente merecemos desaparecer.

Me alegra que Treze se quede, a pesar de no haber rendido lo esperado esta primera parte en la primera, yo todavia le tengo mucha fe, es un jugador de area notable, si todo lo que promete Ramon de jugar mas adelantado y con un enganche de realiza a la perfeccion, para mi vamos a poder ver al Trezeguet que todos queremos, no al que baja a posicion de 5 para pivotear y hacer 50 metros llanos hasta llegar a su posicion habitual.

Coincido, pero River tambien aporto mas de 70 puntos a la cuestion me parece

Pero yo no lo defiendo por defender, creo que el tipo estando bien físicamente, pero bien de verdad, puede rendir tranquilamente en este futbol de 2 pesos, simplemente eso digo.
En todo caso decime porque tanto veneno le tenes a Trezeguet, que te jode?? que haya eclipsado a Cavenaghi, porque tus criticas a Davis no son de ahora, cuando son salvaba las papas sobre el final y en los partidos mas importantes vos también los criticabas.
Yo simplemente soy agradecido, y como no estuvo bien fisicamente considero justo darle una chances mas, el dia que me demuestre lo contrario dejare de decirlo.

Correcto. Despues del partido con Boca, al quirofano. Se iba a Francia a solucionar sus problemas y a recuperarse, cuando volvia, volvia bien para arracar la pretemporada.

Pero no, Kohan y compania les gustaba tener a jugadores rotos y con sobrepeso.

River no, Trezeguet.

Yo creo que medio ascenso es de Trezeguet, posta. Hacía goles de cualquier forma, le daba el destino correcto a cada pelota que tocaba. Pocos jugadores fueron más determinantes que él en la última década.

NO se te ocurrió pensar que a lo mejor no rindió en primera porque esta ROTO, no se merece por lo que ayudo y mucho a que River ascienda darle la posibilidad e ponerse bien físicamente y ahi si dar el veredicto final??? pensalo.

Pero más bien… River ni se menciona que merecia ascender… ahora hablando de lo futbolistico, en un torneo mediocre, en casos MUY puntuales marcamos la diferencia. Para mi ascendimos por las individualidades mencionadas y los fracasos ajenos. En fin ya hablamos de esto.

Dale David, ponete las pilas, te banco a full, pero ponete las pilas.

Y que tiene que ver la gratitud del hincha con esto???
Ya está desgastadisimo este tema… cada uno sabe lo que opina el otro. Ahora me pones el ejemplo de vega en el final? hablemos en serio por favor…

Si dije que fui puntualmente en una ocasión para ver a Trezeguet, pero no me puse en ningún momento a decir Trezeguet si Cavenaghi no, es mas siempre dije que debía seguir en River, que el que había que estudiar bien si debía seguir o no era el Chori que tenia partidos paupérrimos en la b.