David Trezeguet (Part 1)

-“Sinceramente, fue un día muy triste para mí, por lo que vi ayer y lo que escuché o leí hoy. Lo sentí, porque el que me trajo fue Almeyda y con él tengo una relación fuerte, muy importante, en lo profesional y en lo personal. Estos seis meses fueron muy duros para mí en todo aspecto y el adiós de Matias fue muy amargo, porque me sentí en deuda por no poder dar todo lo que pretendía”.

  • “Me pareció injusto hacia mi persona, porque Matías me trajo a River, me nombró capitán y con él hablé muchísimo sobre el futuro del club. Incluso, ahora lo escuché decir que le gustaría ser presidente y me gustaría formar parte de su proyecto”.

  • “Sé que el Mundo River se resume sobre el aspecto político, pero la verdad es que me sentí mal, porque vine con objetivos deportivos. No vine por una situacion eocnómica, sino a disfrutar de mis últimos años. Era un sueño muy importante venir a este club y lo voy a cumplir, con lo negativo o lo positivo que pueda representar en lo político”.
    “Yo no vine en favor de ningún partido político, sino a jugar en River y demostrar en la cancha lo que valgo. Es verdad que estos seis meses no pude demostrarlo, pero en los próximos meses me pondré a punto para tratar de lograr el objetivo que todos queremos”.

“Yo tenía una propuesta de la Juventus, en la que se me ofrecía la posibilidad de volver a un lugar en el que me sentí muy importante. Entonces se lo pregunté a Matías y también a Daniel”.

  • “Pero mi situación personal gracias a Dios ha mejorado y por eso he tomado la decisión de seguir en River. Hace dos semanas me reuní con Daniel para comentárselo y hablamos de varios temas, aunque con la aprobación de Almeyda”.

  • “A lo largo de mi carrera me gané un respeto, soy muy leal, soy muy derecho. A mí las cosas que vienen de costado no me van. Prefiero ser claro, prudente con lo que digo y hago. Pero es normal que como representante principal de River haya salido la conversación de los refuerzos, pero en base a un objetivo que incluía a Matías”.

Y, no queda muy bien blanquear una relación con la barra brava aunque supongamos que todas las estrellas de todos los equipos la deben tener.

Igual tampoco es para tanto, por algo dije “pequeña” metida de gamba. :mrgreen:

Me alegro mucho, sinceramente. Si River logra jugar de forma medianamente aceptable, creo que se va a cansar de hacer goles.

Casi 20 años viviendo y jugando en Europa y nunca se dijo absolutamente nada de él, tiene que venir acá y en menos de un año juzgarlo y tirarle mierda. Hijos de puta quienes colgaron la bandera y que periodismo de la mismísima poronga que existe acá.

La verdad, le creo. Metanse todas las banderas en el orto, manga de hdep’s cuando tuvieron que hacer banderas para quienes realmente lo merecían parece que no se conseguía ni tela ni aerosol.

Para mi dijo barra refiriéndose a la hinchada en gral. No sé, no creo que haya querido decir eso ni aún siendo verdad.
Ojalá pueda recuperarse pero está difícil, le están haciendo la vida imposible para que le vaya mal.

Hay que ser un club hecho mierda desde su identidad para acusar a este tipo de traidor. Su nivel podrá ser espantoso dado sus problemas personales y físicos. Pero de ahi a acusarlo de traidor, mas aún traidor de un tipo que es una rata… Mamita que boluda se ha vuelto parte de la hinchada. Banderas de agradecimiento a un idiota útil y banderas de repudio para un tipo que vino de Europa a jugar en la B. Insólito.

Sin dudas si no le tenés cariño a Trezeguet es porque no te importó un pepino jugar en la B Nacional. Para mi fue el peor año futbolístico de mi vida y él (SOLO) evitó que no sea otro más.
No digo que sea ídolo ni cerca está de serlo, pero ya con eso es imposible no quererlo. Todos los que saben alguito de fútbol admiten que sin Trezeguet salíamos quintos cómodos. ¿Se imaginan otro año así? Yo ya estaría retirado del fútbol y exiliado en Angola.
Eso sí, no soy terco si está mal físicamente no juega, River siempre antes que cualquier cosa.

Sabes lo que vas a jugar con Ramon si te pones a punto Trezeguet? La hinchada de River es tan panqueque que apenas hagas un par de goles sos idolo para ellos.

a muerte con vos david !! le haces muy bien al club, sos un profesional de la puta madre… river nunca te dio nada, y vos sin embargo viniste a darnos una mano, mientras otros jugadores que son lo que son gracias a river la siguen juntando en pala y no quieren embarrarse ni un poco. Un profesional con todas las letras, todos los valores que la verdadera institucion de RIVER PLATE tuvo en su momento, vos lo tenes.

No se dejen de llenar la cabeza por los periodistas de mierda que no saben nada de futbol, david con un enganche que le ponga dos pelotas de gol por partido se va a cansar de hacer goles (espero no quemarlo)… o acaso esperaban que AGUIRRE le pusiera una bocha en cortada???

yo creo que al Treze, poniéndole un verdadero "enganche, y no tenga el que ir a buscar la pelotita al medio de la cancha (como ocurrió en casito todos los partidos), el Treze sale goleador del campeonato…espero que haga una excelente pretemporada, se recupere y Ramón, lo ubique donde tiene que estar, en el área…!!!

Espero que se ponga bien físicamente, eso es lo único que necesita para cerrarle el orto a todos los boludos que dicen que no puede jugar en primera, encima como si ESTE torneo de primera división fuera algo descomunal, es lo mas mediocre que hay.

Me di cuenta con el tiempo que los hinchas de River que critican a Trezeguet con chicanas baratas son lso que defendían a capa y espada el `paupérrimo segundo semestre que tuvieron Dominguez y Cavenaghi en la B, les jodió mucho que el Frances en el tramo final y en los partidos mas importantes apareciera y los otros dos hagan poco y nada, estaban agazapados esperando que el Frances caiga para pegarle, que gente desagradecida, la verdad que esos que piensan asi se merece seguir jugando con Patronato.

Y despues inventaron que el Chori y Cavenaghi se fueron por culpa de David, otra mentira para ensuciar al Frances, no pudieron digerir que el Chori y Cave quedaron eclipsados por Trezeguet al punto que Cavenaghi no le hacia un gol a nadie en la segunda rueda de la B.

¿Me pareció o interpreté que Almeyda se quería presentar a elecciones y él acompañarlo?

Bueno pero que se ponga a punto eh, porque está más lento que Rolando Schiavi…

Como Barra? Si Turnes dijo que River no tenia barra.

Tiene que ponerse bien físicamente, solamente eso y si Ramon le da un poco de forma y juego a River va a empezar a meterla como hizo toda su vida, seguimos dándole chances a FM que nunca hizo choto por River como no voy a bancar a David que fue le principal artífice de que River vuelva a primera.

[quote=“osvaldomet, post:4373, topic:99397”]

¿Me pareció o interpreté que Almeyda se quería presentar a elecciones y él acompañarlo
[/QUOTE]bueno,pero si se presento pasarella se puede presentar cualquiera…

¿Cómo que no?, fue fundamental contra…eeeehhh…mmm…ah!, Ate. Brown…

Tal cual, son hinchas de sí mismos o de algún jugador en particular.
Sin ir más lejos Cavenaghi y Dominguez hoy deberían agradecerle a Trezeguet, sabemos que si no ascendíamos (cosa que pasaba sin Trezeguet) hoy serían puteados hasta el hartazgo, lo conocemos al hincha.

Este lastre parece la mesa de la abuela, esa que viaja en toda mudanza porque es un recuerdo y a la nona le gusta, parece que no lo vamos a poder sacar de encima por un tiempo, “buen tipo y con códigos”, tengo las bolas llenas de escuchar esa frase…