David Trezeguet (Part 1)

No hay palabras…ya lo dije antes sos un GRANDE!!

Gracias otra vez Trezeguet!!

D13S, increible, gracias gracias gracias.

en cada toque se nota la categoría distinta que tiene, que pedazo de crack por favor…y pensar que dudaba de su físico. Lo amo.

Me acuerdo que cuando llego 13Gol preguntaron cuantos goles meteria…
La verdad nadie absolutamente nadie pensaba la influencia tan positiva que iba a ser para este River, no porque no tuviera la capacidad, sino porque antes de la capacidad esta demostrando unas ganas de la puta madre.

Gracias 13Gol
Eres un Crack! (La playera negra con su numero tiene que ser fija)

GENIO

CRACK.

Estuve a punto de no ir, la victoria de Central me bajoneo mal, no le tenia fe al equipo de hecho esta es la primer victoria en 30 fechas que llevamos jugadas que veo que al equipo poner lo que hay poner.
yendo al tema David, si por la tele te deslumbra no se imaginan lo que es verlo en la cancha, hace todo bien o por lo menos el 95% de las veces, tiene ojos en la nuca, la simpleza te deslumbra, el resto de los jugadores de River se empecinan en hacerla difícil, el tipo con un toque clarifica todo.
Desde Francescoli -Salas alla por el 97 que River no tenia un delantero de semejante nivel, alguno me dirán te olvidas de Saviola, no me olvido, es mi opinión, David juega realmente a otro nivel, es otra cosa.

Que lindo es verlo jugar por favor

chances de que no vaya a la cancha por este tipo?

Lo que Trezeguet hace en un toque, el jugador promedio del fútbol argentino lo hace en 3 o 4. Solo un ciego futbolístico como Almeyda puede atinar a dejarlo afuera. Creo que desde Salas, es el mejor delantero que tuvo River.

Es una locura lo de este tipo. O sea levanta 3 metros la pierna, le pega de espaldas y le cae 70 metros despues a otro jugador de River en el pie.

El cambio de frente que se mando en el ST fue anormal . Increible como hace jugar a todos a un toque , la clase que le agrega al equipo no se puede creer

elcen le tiro a cavenaghi
la paro y a la cabeza se la mando

todo en 5 seg

Por Dios lo de Trezeguet hoy, es increíble lo que hace, que simple lo hace todo.

Lo admiro, es un profesional increíble. No se puede creer la voluntad, la clase, el talento, la humildad, el sacrificio y todo lo que tiene.
Si sigue así lo voy a tener como un ídolo… Gracias David, me emociona verte con la banda, gracias de verdad.

Por dios, es un fenomeno este flaco, es increible el pensamiento, antes de que le llege la pelota ya tiene pensado lo que va a hacer! los pases a sanchez fueron terribles y a demas es tremendo goleador, lastima el cabezaso que le tapo el arquero en el primer tiempo, el resto de 10, sumale que hizo el gol, que genio.

te amooooooooooooooo soy todo tuyo tuyo

//youtu.be/s7KDwA0SvXA

CRACK, GENIO, D13S

Qué tipo querible, Trezeguet. Ojalá juegue una Libertadores con River.

Lo amo, mi único heroe en este lio.