David Trezeguet (Part 1)

“Hable con la gente de la barra”, mas claro echale agua.

Pequeña metida de gamba.

Por qué metida de gamba? Es más eso de la barra lo dijo varias veces, hasta se mandó un “tengo una buena relación con la gente de la barra y hable con ellos y me dijeron que no tienen nada que ver” :lol::lol: Bizarro!

Dirigente hijo de puta que colgó la bandera, lacra inmunda, hijo de mil putas

Campeon del mundo, le ofrecen volver a la Juve , su titularidad no está asegurada, y se queda igual
Son enorme David, enorme.

Como me alegró la semana…

lo banco a morir. Ojala Ramon lo banque tambien…

Buena propaganda metió con Nalbandian, no la había visto.

Lástima que están más retirados que en actividad.

Algunos todavia no entienden que en parte gracias a vos no estamos penando en la B Nacional. Pase lo que pase, juegues o no, eternamente agradecido David.

Trezeguet se merece un poco de respeto, y esas banderas de mierda las hizo alguna de las viuditas del siome de Azul. El tipo es un profesional les guste o no a muchos.

vamos david!!!

Está muy bien, siempre y cuando no sea la versión nauseabunda que fué en este torneo.
Le doy un voto de confianza.

Su enorme caída de nivel no deja de sorprenderme, particularmente no olvidemos sus problemas personales, y por otra parte, y dado que el tipo en general no dice ni mu, habría algún problema con el cuerpo técnico que no lo motivara?, no sé solamente conjeturas.

Ahora todos los termos lo van a matar. Como bien dicen, si no fuera por el, estarimos penando en la BN.
Si fue el quien lo bajo a Almeyda lo aplaudo de pie. Eso es querer lo mejor para river, por encima de todo, y por eso tiene que seguir.
Treze>>>>>>>Almeyda.

Para mi, lo tuvieran que haber operado, si es algo que puede volver a pasarle, hay que cortar el problema de raiz, y ir a quirofano.

:lol::lol::lol:

Puede ser. Pero bueno, supuestamente sus problemas personales ya fueron solucionados, y ahora hay otro DT.
No tiene mas excusas, si no rinde ahora ya fué, terminó su aventura en el club. Obviamente esperemos todo lo contrario.

Che que mal que habla Trezeguet, conjuga mal los verbos, usa mal los artículos, por ahí le pifia a los géneros de las palabras

“Tengo muy buena relación con la barra. Ellos me informaron…”
La verdad no deja de hacerme ruido eso, así es muy difícil erradicar a estos delincuentes cuando gente que tiene que ser referencia como él habla de lo bien que se lleva y por poco no los institucionaliza. Hay que entender que son mafias y que sin el apoyo de gente influyente es muy difícil que dejen de existir. Creo que ahí la pifia Trezeguet.
Más allá de eso, es una muy buena noticia que siga.

No se quien fue el sorete inmundo que puso esas banderas contra david, Pero espero que se mueran de lepra la concha de sus hermanas. River es DAVID + 10. Me chupa un huevo que estuvo mal fisicamente este semestre. LA CALIDAD NO SE DISCUTE VIEJO, por pelotudeces como estas que hacen que los jugadores talentosos se vayan River esta como esta. Encima ni siquiera tuvieron huevos para firmar el trapo, manga de forros

Bien, y si echó a Almeyda realmente lo quiero más. Igual no mete un gol en las 5 primeras fechas y que coma banco