David Trezeguet (Part 1)

banco a morir a treze

Esta en fox ahora, sudando como testigo falso.:lol:

Genio !!!

Legacy of Kohan: le jodió los poros a David.

esta diciendo boludeces, se referia a la gente en si, no al a barra brava

Ojala cumpla con lo que dice, tengo fe en que le ponga las mismas ganas que cuando llego. Que se mate en los entrenamientos y la rompa adentro de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

No. Dijo BARRA y despues dijo gente.

Me parece bien, yo creo que si entrena y se concentra puede rendir más, es inaudito que un paralítico como Funes Mori haga 5 veces más goles que el en la misma cantidad de partidos, con los mismos compañeros y el mismo DT.

La mejor noticia, hace falta un tecnico afuera y uno adentro de la cancha, si viene Martinez la delantera tendria que ser Mora-Trezeguet-Burrito

Espero que david le cierre el orto a los bolu2 de las banderas.

Copado, pensé que me ibas a responder: “este paralitico ya no puede seguir” o algo así.

le tengo toda la confianza, ojalá no pasen cosas por detrás y pueda retirarse bien

2 años ? no era que no iban a hacer contratos que excedan el mandato de DAP?

Creo que ni en pedo de kerosen Ramón te ponga tres delanteros: 4-3-1-2 o un 4-4-1-1 si quiere cuidar un resultado.

Es distinto los jugadores que un técnico, sabes el bolonqui que seria que a fines del 2013 se terminen más de 30 contratos?

Como tiran mierda los periodista loco, despues saltan los termos en defensa de su idolo fierro caliente a defenestrar a david y a todo el que crean que tocaron a su mati, te recontra banco david espero podamos tenerte en optimas condiciones para el final.

Vamos river mierda !!!

Si logra ponerse bien lo físico es un refuerzo mas.

Espero que se ponga bien fisicamente y rinda, ni fu ni fa la noticia.

Que buena noticia.

Si se pone bien físicamente y traemos a alguien que genere juego, con Ramón en el banco 13 se cansa de hacer goles.

Ramón lo va a hacer jugar de 9, no como el hijo de puta de Almeyda que lo hacía bajar hasta la mitad de la cancha para tocar una pelota.

Si se pone bien fisicamente y Ramón logra que River tenga una identidad de juego , tenemos la mejor delantera del futbol argentino

¿A Casselli?