David Trezeguet (Part 1)

¿por qué traidor?

Supongo que las focas interpretaron que le hizo la cama a Almeyda :mrgreen:
Otra no se me ocurre.

Debe ser por eso que salio en la semana que se reunio con el Kanser para hablar de refuerzos y arreglaron la pretemporada sin consultar a Almeyda, entonces calculo que muchos termos o la barra lo toma como una “traición”.

Me quedo más tranquilo entonces. Lo hizo por el bien de River

Almeyda después que lo rajaron salió a aclarar que Trezeguet “no lo traicionó”, vaya uno a saber por qué la aclaración. Sus fans interpretaron que sí al parecer.

Claro, yo también pensaba mas o menos lo mismo. Pero el mismo Almeyda estaba al tanto de esa charla. No creo que de todo el contenido o de las intenciones reales de Passarella, pero si que sabía que se iba a juntar con Passarella para hablar de su continuidad en base a que el proyecto sea pelear el torneo que viene sino se tomaba el palo para las europas de nuvo.

Pero bueno, que se yo.

La de “Eternamente Gracias” firmada por LBDT (con el 14), me dio asco.

Che, se queda Trezeguet al final? No era que se tomaba el palo? Qué pasó, se arregló con la jermu?

Esas banderas se piensan que las pusieron hinchas? no eran trapos comunes, eran trapos bien armados, de un dia para el otro? hay puso plata alguien, que casualidad que en la popular habia una bandera “Almeyda eternamente gracias” y a unos metros estaba la de Trezeguet traidor …

que paso que habian dicho que se habia vuelto a lesionar? que onda, jugará en San Juan?

Trezeguet traidor como Cobos

No entendí las banderas. Piensan que Trezeguet lo volteó???

Y bueh, tantos años compartiendo plantel con Gallardo no vienen en vano (??)

Atrás de las banderas me parece que hay algo más que un hincha que banca Almeyda. Más como para hacerle trapos en francés. Tiene que ser alguno que le joda que Trezeguet asuma como manager en el club o alguno que haya quedado dolido por tener que rajar a Almeyda… No creo que sea directamente Ramón, no creo que sea directamente Almeyda. Pero acá hay algo más que dos hinchas dolidos.

Que Trezeguet esté en un nivel flojísimo y dé asco desde lo físico no lo convierte en un traidor. Traición es lo que hizo Gallardo para voltear a Merlo y que ese mismo día asuma el padrino de su hijo, Daniel Alberto Passarella. La historia con los grupos empresarios y demás es por todos conocida. Trezeguet no volteó a nadie, a Almeyda lo terminan yendo por su propia impericia. En cualquier momento van a tirar que Almeyda era Rinus Michels. Si lo hubiera querido voltear a lo Gallardo con Passarella, hubiera traído a su amigo desde las épocas en Mónaco, Marcelo Daniel, quien lo bancaría. Ramón ni habló de Trezeguet en la conferencia de prensa.

Banco la bandera si es en contra de treze.

Increíble que haya banderas contra Trezeguet y ninguna contra Arano, Vella y demás impresentables.

Creo que con Trezeguet pasa lo mismo que pasa en la política nacional con algunos personajes que como no hablan se vuelcan en ellos todas las conspiraciones. Si Almeyda, el Chori y Cavenaghi tiraron que Trezeguet no tuvo nada que ver, ¿Por qué garompa va a ser un traidor? Si no hubiera bajado el nivel y no diera pena desde lo físico me juego las pelotas que nadie lo acusaría de traidor ni mucho menos.

Son como el yakuza petiso de traje blanco de los Simpsons que estaba callado y cruzado de brazos que todos lo miraban como si fuera el más pulenta y era uno más.

Banderas a favor de Almierda y en contra del tipo que ganó solo el ascenso. Así estamos.
Si no fuera por Trezeguet hoy estarían posteando en “Puntajes River - Sarmiento”

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Y ahora que tengo tiempo paso a sustentar mis dichos de “lo ganó solo”.
Puntos que ganó sólo:

  • 1 vs Defensa y Justicia
  • 3 vs Merlo
  • 3 vs Ferro
  • 3 vs Instituto
  • 3 vs GYJ
  • 3 vs Atlético
  • 3 vs Almirante Brown

19 puntos sólo más: goles contra Independiente, Desamparados, asistencia en momento clave vs Boca Unidos, generación de penal vs Atlanta, etc etc etc.

19 puntos que tienen el doble de valor por haber sido en el momento más importante, donde River hace 10 años flaquea siempre y cuando todos los demás se borraron.

Si juega mal y está lesionado que se vaya, pero nunca voy a putear a un señor que evitó estar jugando hoy contra Crucero del Norte.

River esta en primera gracias a David!!

No sólo que si no fuera por él no estaríamos en primera, sino que encima lo tendríamos que estar soportando a Almeyda por unos partidos más.

Eso es a lo que yo llamo un lobby constructivo.

Punto para el Treze, vale por varios goles la traishon

Recien hice un tema de esto, por fin aca encuentro algo del tema y mensajes coherentes. TuRiver manda:mrgreen:

También hay más sobre esto en el thread de “el show del fútbol” y en Tribuna hay un thread referido específicamente a las banderas contra Treze.