David Trezeguet (Part 1)

¿Ahora evalua su futuro en River el dobolu este? Me rompen las pelotas los jugadores que se “casan” con un DT.

Acaban de decir que se lesiono de vuelta, ahora el tobillo, que se vaya de una vez y deje de robar la plata, que bastante se debe llevar.

Se lesionó de nuevo? Gallardo reloaded.

Cortese dijo que nunca se le ofreció a Trezeguet el cargo de DT, y que él nunca aceptaría además, porque su idea es jugar hasta mediados de 2013, y que si va a conseguir un cargo en River después de su paso como jugador, será el cargo de manager.

¿ a que carajo vino treseguet…?

Vamos papà!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

¿ a que carajo vino treseguet…?

Vamos papà!!!

No hace goles y encima está todo roto… dios mio

Otra lesión mas? Bue…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Otra lesión mas? Bue…

David no los deja a pie | Olé

David te banco a muerte pero hacete tratar ese tobillo hermano, sino estas al 100% no nos servis en el equipo

lo banque y defendi a muerte… pero siempre con alguna pelotudes… o el tobillo, o el estado fisico… o la mujer… o italia… o " jugador de almeyda "… dejate de joder macho… esto es river… o te pones o te vas… Lescano pide pista (?)

Che qué onda las banderas?

Eso, qué fueron esas banderas? en la radio dicen que no lo nombran, pero si que hacen referencia a él.

Una en frances que decia que era un traidor y otra que decia lo mismo pero en español.

Que banderas?

fotos

Si en este foro, donde supuestamente no hay hinchas de esos denominados “termoheads” y supuestamente hay gente más pensante, se lo puteó a Trezeguet, las banderas de hoy en la cancha no deberían sorprender. A mi me parece totalmente desmedido, el tipo tuvo un torneo de mierda, marcado por las lesiones, los problemas personales y un River que dio asco, pero yo no me olvido de quién es, la clase de jugador que es y lo que nos dio hace poco. Si siente que se puede recuperar bien y tiene ganas ojalá que se quede, en buen estado es el mejor 9 del fútbol argentino por robo.

Traidor??? Raro.

Te pusiste la de Boca la puta que te parió.

(?)

De última “traidor” por qué?

Si hasta en el fútbol-tenis, juega con Nalbandian que es de River.