David Trezeguet (Part 1)

Traidor de que? el tipo fue clave en el ascenso, yo jamas putearia a un tipo que evito que hoy estuvieramos jugando con Douglas Haig, seguro las focas interpretaron que a su idolo de barro Almeyda lo fueron por culpa de Treze, quiero decir que si esto es verdad nos hizo un gran favor el francés, otra cosa mas para agradecerle.

Qué estupidez eso de adjudicarle a un jugador solo, que para colmo solo jugó la mitad del torneo, haber ganado un ascenso, ridículo.

A mi este tipo ya me hincho las pelotas

Está hablando ahora en FOX.

Confirma que va a seguir.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; :lol:

Parece que estuviera pasado de merca :lol:

Lo del título, ahí lo está confirmando en Fox Sports. La verdad? me alegro mucho.

“Esperemos que estos objetivos se concreticen
Bien ahí, inventando palabras. Se ve que no es monopolio de los trapos afrancesados tirar fruta.

Se queda!

Le dolió el tema de las banderas.

Dijo que hay que cambiar los objetivos y pensar en salir campeón… palito para Pep.

en el cual en el cual en el cual

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

en el cual en el cual en el cual

Ojalá la pretemporada sirva para que se recupere físicamente.

“concreticen”:Tercera persona del plural Presente, modo Subjuntivo del verbo “concretizar”.

Significado de “concretizar”:concretizartr. Concretar, hacer concreto o preciso lo que no lo es

Dice que va a cumplir los 2 años que le quedan de contrato, le pese a quien le pese.

dijo que tiene buena relación con la barra o escuché mal?

La RAE es una verdulería gramatical.

Juegue o no, es muy importante para River.

Sorín se la tiró a Souto esa una vez, y cuando Souto lo gastó x hablar mal, el Juampi le dijo: “está bien dicho es una palabra q significa concretar y sintetizar” (con gesto adusto y cara seria) Souto se puso pálido y no sabía donde meterse. Acto seguido Sorín se le cagó de risa, y le dijo “como entraste, te la creíste” fue gracioso.

fue hace banda, más de una década seguro.

Está pasado de merca o el calor le hace muy mal.