David Trezeguet (Part 1)

Nop, no todos, algunos fuimos consecuentes, y jamás alabamos a David en demasía, ni jamás insultamos a Cavenaghi ni a Dominguez. Dejen de generalizar su falta de criterio, gracias.

David Trezeguet es amigo de Sebastian Rambert, ayudante de campo de Ramon. Detalles que agigantan el regreso de Ramon Diaz a River.

(no esta mas Rambert) :lol:

Tampoco puteemos por algo que parece un rumor majulesco. Esperemos que se disipe el humo.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Tampoco puteemos por algo que parece un rumor majulesco. Esperemos que se disipe el humo.

ya se divorcio este jugador…o todavia sigue…

vamo papà…!!!

Está por debajo de Funes Mori, con eso digo todo.

Ahhhhhh ahora entiendo. El 7D era por David. Después del 7D va a tener que dejar de jugar a hacer de cuenta que todavía es un jugador de futbol.

RT @PlanetaCarp: Passarella le ofreció el cargo de técnico a Trezeguet y la respuesta del delantero fue NO. Quiere seguir jugando al fútbol.

Si esto es así, por lo menos, dignidad le sobra. Tuvo un semestre de mierda pero fue el artífice del ascenso cuando Cavenaghi bajó el nivel y el Chori se dedicó a jugar para Deportivo Chori en la B. Es recuperable y es uno de los mejores goleadores de los últimos 20 años del fútbol mundial. Ojalá que disipados sus quilombos personales rindan.

?

Mamita Passarella. Da MIEDO lo que puede llegar a hacer.

Ah , está jugando??

:lol:

¿Cuánto pelotudo hemos visto que sin experiencia agarra la manija a la primera de cambio sin importar como queda? Si el tipo agarraba el buzo de DT inmediatamente después de que se iba Almeyda y tras las reuniones que tuvo con Passarella, lo del tipo era indefendible. Lo otro, no me parece mal si el tipo quiere que Passarella mueva el ocote y refuerce bien el plantel para lo que viene.

Son épocas de mucho pescado podrido. Hay que esperar.

Jaja bueno, pero de ahí a tomar eso como evidencia de que “dignidad le sobra” me parece que hay una abismo … por ahí el tipo tiene ganas de “seguir” ( :stuck_out_tongue: ) jugando al fútbol en vez de jubilarse simplemente, nada que ver con tener dignidad o no … dejen de inventarle atributos y cualidades mágicas, me extraña de alguien tan realista y reacio a los endiosamientos como ud …

Pero bueno, el fútbol genera ese efecto en mí. Todo lo irracional, las cábalas y demás placebos que no sirven para nada los dejo para el fútbol. Y a los que quiero los defiendo a muerte y a los que odio como a Gallardo ni agua. :lol:

El otro dia parecia una estatua en la cancha , me hizo acordar al jueguito de Mario 3 para family cuando se transformaba en un totem

Alameda debería tener una foto de Trezeguet en su habitación gracias a él va a joder con el “devolví a River a primera” toda la vida

Que onda David? se quiere ir porque se fue Almierda? Que se vayan todos! como te quiero David no me desiluciones vos también.

para mí si se llegara a ir Trezeguet no tendría tanto que ver con la salida de Almeyda sino que con esto de que le ofrecieron el cargo de técnico sumado a que en su momento se había reunido con Passarella para pedirle refuerzos de jerarquía y ver los pasos a seguir para que continúe en River, seguramente no tiene ganas de que el Kaiser tan afecto a querer colgarle muertos a otros le termine colgando la destitución de Almeyda (que digámoslo con todas las letras, se va porque en 60 partidos no encontró el equipo). Y supongo que a esta altura de su carrera, más cercana al retiro que otra cosa, no debe querer entrar en ningún puterío más (recordemos que por no hablar le quisieron colgar el muerto de Cavenaghi y Chori Domínguez).

Esperemos a ver qué pasa porque lo que sobra en épocas de indefinición es pescado podrido.

Que Trezeguet no agarre,porque sino lo voy a putear desde el primer día,mas que a Almeyda.

Sea como sea, no creo que David sea tan termo como Almierda, y si llega a ser DT bueh… es que me cuesta creer que exista alguien que sea peor DT que Almierda, tal vez el Diego pero sigue siendo palmo a palmo.

Ademas si te dicen de ser DT es como decirte “ya no servis para una mierda”

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Ademas si te dicen de ser DT es como decirte “ya no servis para una mierda”