David Trezeguet (Part 1)

“Hay dos clubes italianos interesados y Trezeguet ya les comunicó que quiere regresar” – PlayFútbol

las excusas para defender a trezeguet… es un fantasma, el manual del delantero es mas grande q solamente definir. el tipo es totalmente incompleto y en este river NO SIRVE.
por mas amor q le tengan, no sirve.

El tipo esta roto. No es cuestión de falta de calidad.
Sus primeros 6 meses fueron una vendida de humo en cuanto a su físico. Parecía que estaba intacto, cuando en realidad, venía de no jugar en Arabia y ahora se terminó de romper.
Yo no dudo de su calidad. El problema es que esta roto, se arrastra en la cancha, y encima tenemos un DT que lo quiere romper más y que encima arma un equipo para que no le llegue una pelota partida al medio.

si se va a quedar para hacer de totem no va…esta bien que no te llega una,pero pega una puteada !!! loco enojate…!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

si se va a quedar para hacer de totem no va…esta bien que no te llega una,pero pega una puteada !!! loco enojate…!!!

Parece que por la salida de Almeyda Trezeguet estaria analizando no seguir ya que se considera un “Jugador de Almeyda”.

Si esto es cierto, LA CONCHA TUYA TREZEGUET.

Lo dijo el periodista de Rivadavia en la radio… si es asi, un gusto y adios, lo mismo va para Ponzio…

A mi soldaditos de tal “dt” no me sirven, ME SIRVEN JUGADOR DEL CLUB, HIJOS DE PUTA.

Si esto es así… adieu Deivid…

Jajajaja igual me chupa un huevo, total ya es un ex jugador.

Me suena raro, pero la verdad si se quiere ir, que lo haga.

Dudo mucho que Trezeguet si se va, sea por la salida de Almeyda. Lo único que espero es que no lo use como excusa.

Podemos esperar a que se confirme esto antes de putear?

Para mi Trezeguet le hizo terrible cama a Almeyda. Eso de juntarse en una reunión con el presidente para hablar de refuerzos sin la presencia de el entrenador me suena raro.

No creo que sea cierto, pero como me voy a cagar de risa si lo es :mrgreen:

nnv
Lo ponemos a Ramón arriba

No creo que sea verdad, pero si lo es, que se vaya. No soporto a los jugadores que dicen “sin tal dt yo no juego”, jugá para el club, por la camiseta más grande que hay.

Arafue , total es una estatua

Eso escuche en las radios de hoy… en Rivadavia sobretodo, no se si sera verdad o no.

Por lo pronto si 13 y Ponzio se ponen por arriba de River por mi que se vayan los dos, estoy podrido de los egos en River.

Si llega a ser verdad es muy :lol::lol::lol:
Que se mate. En River no es nadie. Encima está todo roto.
Va para Ponzio también.

Que es Trezeguet de Almeyda? No le movio ni los pocos pelos que tiene en la barba a David que se vaya el pelado gente, dejen de putear por todo. Hace 6 meses le chupabamos el orto todos ahora se cansan de putearlo, lo mismo paso con el Chori y Cave, nos cansamos de putearlos, y ahora todos estan chupandole el ojete.