No, está bien, lo que quise decir es que el verdadero eje del debate no debiera desviarse hacia si juega Pumba ó juega 13 ó juegan los dos juntos, sino si Timón debe ser titular ó no. Y yo digo que hoy por hoy, ni él ni Ocampos deberían ir de entrada.
La jugada que la para y rapido le mete un toque para abrir la cancha es sensillamente magnifica, ayer todo lo que toco lo hizo de una manera perfecta, aunque la pelota no le llegue seguido el sabe aprovechar cuando se la pasan o le queda… se nota a lo lejos lo distinto que es, y pensar que en un momento dude de si estaba bien para jugar ya con su avanzada edad… perdona Rey David.
Es distinto, hace todo sencillo y da el pase justo. Sabe leer el juego y si tuviera jugadores que lo entiendan a el, estoy convencido que el tipo rendiría mas de lo que esta haciendo.
Ojo que ese efecto del que hablas, es un efecto River diría yo, le pasó a muchos buenos jugadores que pasaron por River, que arrancaron medianamente bien y con el transcurrir del tiempo se fueron desinflando.
no vas a comparar buenos jugadores con treze, porque hay que irse varios años atras :D, uno de los ultimos buenos que tuvimos fue falcao, despues cavenaghi que ultimamente me esta defraudando sus actitudes, y su nivel.
Los goleadores son así, le pegan con el tujes y entra, que se yo; de todas maneras Fucks es un ridículo, ese pelotas comentando fútbol es tan ridículo como ver a Mike Tyson comentando ballet. :twisted:
Yo sólo venía agradecer al señor Trezeguet, no sólo por su nivel, jerarquía y categoría, sino también, por la inteligencia y simpleza de su fútbol. Todo lo hace fácil, desde un toque, hasta una definición. Qué fenómeno.