David Trezeguet (Part 1)

hoy todo seria distinto si jugaras rey

En qué sentido ?

mientras tanto en el palco

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

mientras tanto en el palco

Al final no hay diferencia con Luna.
Da igual que juegue cualquiera de los 2, no le hacen un gol a nadie. Que lo ponga Almeyda si quiere.

Si David hubiera tenido algunos cabezazos SÓLO de los 9 de River que vengo viendo hubiera metido alguna seguro. Debe aportar más que Luna por lo menos

El panorama es mucho peor que al comienzo de temporada. Seguimos dependiendo de Trezeguet pero ahora parado en una gamba.

Yo creo lo mismo, lo que es sospechoso es porqué cuando juega él no tiene ninguno de esos cabezazos.

Los tuvo, los cabeceó y nos ascendió solito.

No creo que haya hecho nada solito, pero de todas maneras me refería a Primera División.

Yo creo que sí. Y en primera división está lesionado.

tiene que volver a ser titular, sin dudas.

Trezeguet en radio mitre: “Tengo que hablar con los dirigentes para saber si me quedo 6 meses más en River”

@Sebasrur
Hoy almorzaron Passarella y Trezeguet. David le pidió 2 refuerzos de jerarquía. Q rompa el chanchito. Q quiere pelear el próximo torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

@Sebasrur
Hoy almorzaron Passarella y Trezeguet. David le pidió 2 refuerzos de jerarquía. Q rompa el chanchito. Q quiere pelear el próximo torneo.

Los dos refuerzos de jerarquia los teniamos y los echamos. A quien vamos a traer ahora? El 3 de San Juan seria un refuerzo de jerarquia?

En serio creés que podíamos tmb pelear el torneo con Cave y Chori? Acordate que dimos pena en el Nacional B… EL PROBLEMA ESTÁ EN EL BANCO!!! En cuanto a lo que dijo Srur, estaría bueno que venga Aimar de una vez y se deje de romper las pelotas comiendo banco en Portugal…

Ojalá sea cierto lo de los refuerzos

todo bien con David, pero… pide jugadores de jerarquìa y estuvo a favor de que lo echen a ¡¡¡Cavenaghi!!! … que caradura.

Las pelotas llenas con el tema de cavenaghi y el chori

Cómo sabés que estuvo a favor? Porque no dijo nada? Un jugador profesional no puede elegir quienes se quedan y quienes se pueden ir. Y con el presidente demente que tenemos, si le metía presión a Passarella para que Cavenaghi se quede, en un par de fechas lo borraban, por no ser funcional a DAP.
En River no tiene lugar el que está en contra de DAP o de Almeyda, es corta.