David Trezeguet (Part 1)

Entonces te quedas callado y sos complice de DAP y Almeyda ? Si eso es querer a River…

¿que fàcil es opinar asì, desde la silla de la pc no?. En ningùn club, bajo ninguna circunstancia, un presidente o DT aceptarìa que venga un jugador a plantearles porque echan o traer a tal jugador. Por màs que el reclamo sea justo.
Arlandria tiene razòn.

vos que hiciste ademas de putear por un foro? payaso

Pienso lo mismo, la segunda etapa en la B fue mala. Por el Chori casi nos quedamos sin chances de ascender, nos salvó Chacarita. Me pareció injusto como los echaron y por eso fui a la marcha, junto a otras ¿100? personas para pedir que se quedaran, pero ya fue y ahora Trezeguet está haciendo agua en todo sentido y yo no lo banco así. Hace años que no nos podemos aferrar a un jugador X o B, River se quedó sin referentes hace mucho tiempo.

si va a venir para traer nuevamente su problema personal no sirve…

Luna es un jugador que concreta un poco las jugadas gracias a luchar y luchar, pero necesita buen estado fisico. Asi como esta era obvio que no iba a hacer un choto, si no le da ni el aire para aguantar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

porque River juega al azar, un partido se le pianta tirar centros y alguno va a salir a la cabeza, otro dia hace otra cosa, y asi…

yo no soy nadie papa, no puedo hacer nada… el no es el nuevo idolo ?? el educado, el serio, el responsable ? al final, todos dicen que River esta por encima de los nombres pero se siguen cagando en todo. Me cae bien Trezeguet, pero ya esta macho, tampoco te abuses. Yo creia en el, es el unico distinto del plantel, pero al final se esta contagiando de las otras lacras.

pero es ridiculo lo que planteas, te enitendo que lo critiques por que esta jugando mal o demas, pero criticarlo por que se fue cavenaghi y dominguez me parece una pavada tremenda

No no, yo no dije eso. Pero esta claro que en su momento no se opuso a la salida de Cavenaghi y Dominguez, entonces me parece ridìculo que ahora vaya a pedir refuerzos de jerarquia… se le hubiera “plantado” a DAP en ese momento. Igual Trezeguet es el que menos culpa tiene en todo esto, pero de a poco se va contagiando.

convengamos que muchos hinchas opinan que lo de Dominguez fue muy pobre y lo de Cavenaghi en la segunda rueda tampoco fue muy bueno. El tema fueron los reemplazos que trajeron.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

convengamos que muchos hinchas opinan que lo de Dominguez fue muy pobre y lo de Cavenaghi en la segunda rueda tampoco fue muy bueno. El tema fueron los reemplazos que trajeron.

Quiero dejar en claro que si Trezeguet presionó a Passarella para que arme un equipo competitivo si quiere que se quede me parece fenómeno (sí, aunque su rendimiento este semestre haya sido flojito). Si no le meten presión a la sanguijuela esa, el año que viene volvemos a jugar en la B.

jugara contra independiente desde el arranque? no lo creo, mientras tanto nos tenemos que fumar al lechon de Luna…:roll:

Turnes confirmó que se queda.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Turnes confirmó que se queda.

Que triste saber que la única esperanza del equipo es que entre este señor en una pierna y gane solo el partido.
Cosa muy probable que no pase con todos los problemas que tuvo.

Espero su regreso, hoy me pareció verlo en el banco de suplentes, no sabía que había concentrado.

ASCO

Retirate francesito.

Ya caen a insultarlo ajjajaaaa, vean futbol porfavor, vean mas futbol

QUE MIERDA QUIEREN QUE HAGA TREZEGUET SI EL HIJO DE PUTA SACA AL KEKO, SACA A MORA, LO DEJA CON FUNES MOGOLICO MORI, Y PASA A SANCHEZ A LA IZQUIERDA, QUIEN MIERDA QUIEREN QUE LE TIRE UN CENTRO? CANCERCHINO?

Hoy no se le puede decir nada, si desde que entro el equipo no paso mitad de cancha.

bobo, hoy jugo tu rey david y ni la toco