David Trezeguet (Part 1)

Yo pensaba lo mismo hasta el partido contra Boca donde decidio jugar por capricho personal. Confio en la clase de jugador que es y espero que vuelva a demostrar ese profesionalismo que lo distinguio en todo momento.

Luna cabecea con la oreja. VOLVE DAVID. Solo te pido que vuelvas entero. Recuperate o operate, lo que sea, pero tenes que estar entero.

VOLVÉ DAVID, NO EXISTIMOS SIN VOS.

Yo también quiero que vuelva, pero todos sabemos que no le van a tirar un puto centro como la gente ni lo van a ayudar a crear situaciones de gol, así que da lo mismo lamentablemente.

Me da lo mismo, es una competencia pareja.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Ah sabés entender las ironías.

Como queres que la entienda si le vivis diciendo momia jajajajaj.

Y bueno, convengamos que mucha movilidad no demostró en Primera … igual hablando en serio, sabiendo de antemano que ningun delantero de River va a tener mano a mano claros como para definir, habría que apostar por el que muestre otro tipo de cualidades … en eso, FM puede aportar movilidad y pelear pelotas, 13 algunos pases de Primera, y Luna … bueno no sé supongo que algo puede aportar.

Pfffffff… :lol:

Se queda Trezeguet para el año que viene!!!

Trezeguet les confirmó a los dirigentes y al cuerpo técnico que seguirá en River el año que viene. Y volvería unos minutos el lunes.

:P:P:P

Vamos David viejo, nomás!!! Excelente noticia!

                               RIVER

                                   [b]¡Golazo![/b]

     
                                                                                                                                                                                [[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Golazo_OLEIMA20121115_0015_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Golazo_OLEIMA20121115_0015_15.jpg)                                                                          
                                                    
     
                                                [b]Trezeguet les confirmó a los dirigentes y al cuerpo técnico  que seguirá en River el año que viene. Y volvería unos minutos el lunes.[/b]

Nadie como una madre conoce a su hijo.
“David se va a quedar en River”. Beatriz de Trezeguet vive en Montecarlo, pero está muy al tanto de lo que pasa en su Buenos Aires querido. Y la frase que la señora le dijo a Olé horas después del superclásico se transforma en un adelanto informativo. Porque según averiguó este diario, David ya les avisó a los dirigentes y al cuerpo técnico que continuará en River en el 2013.
“Es el propósito que tenemos todos”, afirmó ayer el vice Diego Turnes, quien antes de viajar a Rafaela estuvo reunido con Juan Manuel Haddad, abogado del francés. Porque el compromiso del jugador es aportar (o seguir aportando, en realidad) ideas que mamó en su carrera por Europa. El interrogante sobre su continuidad, más allá de que su contrato es hasta el último día del 2014, lo había abierto el propio Trezeguet la noche del 5-0 a Godoy Cruz, cuando reveló que como sus hijos viven lejos, al finalizar este torneo iba a analizar si se quedaba en la Argentina (y jugando en River) o volvía a Francia. Antes y despuéso, claro, se produjeron las audiencias por su divorcio. Y por si fuera poco, se intensificaron las molestias en su rodilla izquierda y contra Boca sufrió una ruptura tendinosa en el tobillo derecho. En ambos casos, y aunque estuvo cerca, evitó sendas operaciones.
Fundamental como líder adentro y afuera de la cancha, por su jerarquía y sus consejos puntuales, Trezeguet se transformó en un guía del plantel. Con sentido de pertenencia y disfrutando de esta “aventura”, como tantas veces llamó su llegada a River, fue fundamental en el tramo final del ascenso con los dos goles a Almirante Brown como caricias finales. Claro que su perfomance en la A bajó: aquel gol a Newell’s es su raquítico aporte en la red y de los últimos seis partidos, apenas jugó dos. Con el objetivo de volver aunque sea un rato contra Argentinos, no viajó a Rafaela para no desgastarse con el viaje en micro y poder entrenarse. Y para volver y ser un golazo.

Vamos carajo…

no seas antitrezeguetista [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; :lol:

es obstinación pura el Gustavete. Es como pedirle que te diga algo rescatable de los Bitles; se pone caceroludo por momentos… :slight_smile:

Si no le llega una pelota tampoco, que pretenden la puta madre.

Comparte nombre con el Deivi merece la titularidad

Bien por la analogía, veo que comprendiste perfectamente el concepto de “inflados” :stuck_out_tongue:

Quedate David! cuando la terapia te haga efecto vas a volver a ser el mismo crack de siempre!!!

te amo deivid

te amo firma de Quagmire

la verdad que ya con lo que fue este semestre y rompiendo las pelotas con su problema pesronal del que a mi me interesa un rabano ya como que me empezo a caer para el orto…
Le voy a mirar sus rendimientos con detalle y no le voy a perdonar una …se tiene que terminar esto de que traen sus problemas,no salen porque “mis hijos me miran de la tribuna”,el juego porque “soy amigo del tecnico y sumo para el grupo…” que se vayan a la concha de su madre…lo que quiero es ganar el campeonato .

Me había olvidado de lo del divorcio.

O sea que River además de instituto psiquiátrico(Almeyda), centro de obesidad(Luna, Rojas) y enfermería(Pezzella, Barovero, Aguirre, Ramiro, Arano), es también buffet de abogados especializados en derecho de familia…