David Trezeguet (Part 1)

Otra vez el representante de Trezeguet coqueteando con la Juve (o con Torino, da igual), usando a River como chivo expiratorio.

“Si llega un llamado…” | Olé

Más allá de que, probablemente, el jugador no lo sienta y siquiera se haya comunicado con su representante (es problema de ellos), en River esta situación no debería verse con buenos ojos. Y no sólo por la buena relación entre Trezeguet y River (seamos buenos, hasta ahora o quizá hasta antes de voka, Trezeguet y River se han necesitado mutuamente), sino porque además el nivel del jugador está en franco declive.

Juan Cortese ‏@juancortese
Tal como lo decidió con su rodilla, Trezeguet evitará la operación en su tobillo y quiere volver ante Independiente. Hoy trabajó con pelota

David Trezeguet ‏@Trezegoldavid

Hoy pude hacer un buen entrenamiento y la verdad todo responde bien en lo fisico asi que hay que seguir,gracias a todos por el apoyo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

David Trezeguet ‏@Trezegoldavid

Hoy pude hacer un buen entrenamiento y la verdad todo responde bien en lo fisico asi que hay que seguir,gracias a todos por el apoyo

Jorge “El Topo” Lopez acaba de decir en “La Red” que Trezeguet confirmo su continuidad en River para la próxima temporada y que pretende cumplir su contrato.

GRACIAS DIOS, ojala se de.

Si se pone bien física y futbolísticamente es una buena noticia.
Sino es pésima, no estamos para funcionar como geriátrico, ya demasiado somos enfermería, instituto psiquiátrico y centro de obesidad.

Trezeguet es un verdadero profesional, confio plenamente en él

Por ejemplo para mi no va a jugar si no lo esta. Osea, si no esta para jugar no creo que tenga el caradurismo de seguir infiltrandose, etc. Es buena noticia para mi.

Tiene 35 años y esta lesionado, tampoco va a volver de las vacaciones hecho una gacela… a esa edad cada año que pasa se va sintiendo muchisimo mas.

Y @trezegoldavid ?

Como se te extraña David, te necesitamos de sobremanera. Entre el burro de Funes Mori y el lechón de luna tienen 79 offside que hijos de mil puta, juegan todos los días al fútbol.

jajaja… siguen enojados con el treze ?? hoy luna en el punto penal cabeceó solo afuera… ni les quiero contara si roto y todo le llegaba esa al 13 ???

VOLVE

santi querido… prefiero tratar de revivir una " momia " o un " anciano " como el 13… y no seguir dependiendo ni de funes mori ni del gordo lechon ( que hoy se le vio la panza asadera :lol: ) de luna… ponele una ficha… no seas asi :mrgreen:

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

Dónde estás por el amor de dios, dónde!!???

Che pero cuantos mano a mano solo con los arqueros sin defensores en 20 metros a la redonda tuvieron hoy Luna y Funes Mori ?

Mas vale, puse muchas fichas en él, y aún tengo mas para poner, pero lo que jugó en este torneo fué muy mediocre. Y no es tanto porque no le den un pase, las chances que tuvo(o pudo haber tenido) nunca estaba ubicado en su lugar, como si pasaba en la B que estaba terrible. Ahora lo vi muy falto de forma y de fútbol, muy “momia”. Pero espero que vuelva a ser ese de la B, no puede que en tan pocos meses haya cambiado tanto.
Entre Funes Mori y entre este Luna no veo diferencias con este Trezeguet.

y cuantos tuvo trezeguet, prende la tele.

Más allá de que nos guste o no Trezeguet, creo que todos vamos a llegar a la misma conclusión: hay que traer un centrodelantero.

Entre Trezeguet que no puede moverse y Luna que no puede moverse me quedo con Trezeguet.