David Trezeguet (Part 1)

Tranca David, manejate total venimos de 10 en el torneo :confused:

Nuevamente funcionamos como centro de rehabilitación de alcóholicos/depresivos/obesos/lastimados.

Malas noticias: Trezeguet no jugaría hasta el año próximo

chau treze… gracias por tu paso mediocre por river en primera…

Eso era un secreto a voces, no tanto que limpiaran juntos al Chori y Cave, pero en el foro éramos muchos los que antes los primeros goles que metió Treze y el simultáneo bajón de Cavenaghi intuíamos que DAP lo iba a limpiar, sumado al forreo que le hacía con la demora de la firma en el contrato. No creo que haya sido un plan maestro sino que vio la oportunidad ante el crecimiento de Trezeguet en la consideración del hincha y sobre todo que terminó haciendo los goles decisivos del ascenso.

Ahora que Treze se cure y si está realmente bien que vuelva a la pretemporada y sino le damos las gracias por los servicios prestados, nos quedamos con el buen recuerdo y que libere el cupo de extranjeros.

Tiene la nacionalidad Argentina, asi que no ocupa un cupo.

Cierto, entonces no necesitamos que se vaya para traer a Ballon.

Que mal se hacen las cosas en el club por favor…

Todavía está acá este thread? Pensé que ya lo habían movido a “Los ex River”.

¿che algun jugador sano hay…??

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

:lol:

No hay que olvidarse que este tipo venia de una lesión de cuando estaba en Qatar

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

No hay que olvidarse que este tipo venia de una lesión de cuando estaba en Qatar

Si, hace 1 año. Para mi es eso.

Dios santo, cada pelotudez hay que leer.

Se quejan de la “racinguización” del hincha de River como si eso solo fuera priorizar la cantidad de gente que metemos en la cancha o los minutos que nos pasamos alentando. Pero eso es solo un aspecto de la decadencia del hincha. Otro es, por ejemplo, perder la memoria. No les importa nada, solo el momento.

Cuando estás dulce es sencillo venir, en las difíciles se borran varios. Cuántos vienen cuándo estás con la mierda hasta el cuello?. Y la negativa por la corrupción dirigencial era una sálida válida, porque nostros mismos la conocemos, pero igual los necesitábamos viejo, porque ante todo está River, o no?.

Y David se transformó en bandera. Y no solo porque nos podíamos jactar de que en el barro de nuestra historia teníamos a un Campeón Mundial, sino por sus actuaciones. Y mientras caíamos tan bajo que podíamos olernos nuestros propios pies, este tipo nos brindo un recreo, un relámpago que nos hacía saber de donde veníamos y quienes somos. Eso fué la volea a Ferro, por ejemplo. Eso es River, y eso nos permitía recordar quienes somos.

Esto no significa que David tenga que jugar, o ser necesariamente tenido en cuenta. Si puede rendir, entonces que juegue, sino que acepte su condición y se retire.

Sea lo que fuere, ninguna opción habilitaría para hostigarlo. Porque creo firmemente en el rol que juega la memoria en la idiosincrasia riverplatense. Gracias por venir Trezegol!!

Igual la culpa es de Cave y CHori que no se la pasan. Cuando ascendamos vamos a tener un equipo un poquito más rápid y van a ver, y le vamos a hacer 5 a Gody Cru y le vamso a empatar al puntero y vamos a dejarnos culeaempatar por Boca ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLRAS.

DIOS.

Lo dejaban a Ponzio como el único referente y listo, en serio pensás que a Cave y al Chori los borraron por Trezeguet?

Mamita, cada comentario acá…que pena.

Aire fresco tu comentario. Por fin alguien con los soldados en fila.

La verdad no sé qué hacemos discutiendo si está mal o bien que haya venido un tipo que evitó solo que hoy estuviésemos jugando con Crucero del Norte.

Es que no lo evitó sólo. Tuvo su cuota de responsabilidad. Así como el Cavenaghi y el Chori, y los demás jugadores.

Eso.