David Trezeguet (Part 1)

Tuvo goles importantes que sirvieron para ascender… River no ascendio por UN solo tipo… aparte porque uno no puede ilusionarse con verlo jugar bien en Primera? su rendimiento en la B llevaba a pensar eso… no me gusta revolver mierda, menos meter a Cavenaghi o a Dominguez en el medio, pero si hilamos fino la segunda mitad del campeonato de Cavenaghi (y ni hablar de Dominguez) no fue nada buena, y tambien contribuyo un montón a ascender… midamos con la misma vara. Yo tambien estoy desilusionado con Trezeguet.
Algunos parece que definen “ENDIOSAR” con ilusionarse o poner expectativas en el tipo… aparte existe un medidor de expectativas? cual seria un nivel medio de expectativas? o sea, yo pense que el loco iba a rendir en la Primera, pero tampoco estaba dia y noche caminando por la calle viendo la cara de David en todas las personas…

No le dio el fisico, que tiene una calidad enorme es indudable, que le sobra para jugar en este futbol tambien, pero con una lesion encima y con su edad se le hace muy dificil.
una pena, gran jugador, yo lo quiero mucho igual.

Alguien se acuerda cuantos partidos juzó Treze y cuantos FM este torneo ?

Trezeguet jugó 9 partidos y Rogelio jugó 13 (todo contando los partidos que ingresaron como suplentes inclusive).

Perdón, como titular me refería.

Jugaron 9 partidos como titular cada uno.

No terminó el torneo aún , no me dan los numeros.

Qué decís chabón ? Por dios…

Ahora es el culpable de todos los males. Cuando llegó, tuvo un torneo superlativo y le debemos parte del ascenso a él. En Primera, no rindió. Simplemente eso.

Hace rato que varios en este thread dan a entender eso… por eso digo que hay que medir con la misma vara los rendimientos de los jugadores que pasaron de un año y medio a hoy. Pero bueno a esta altura, es una “discusion” de nunca acabar.

Para vos si no llegaba Trezeguet igualmente iban a fletar a Cavenaghi y al Chori?

La ida de Cavenaghi y Dominguez ya estaba ideada desde el momento en que Passarella les dijo “si vengan”.

Totalmente, si nunca los quisieron. Se ofrecieron ellos a venir…

Es probable, pero a fin de cuentas no creo que DAP y Almierda se animaran a dejar a equipo sin referentes, cuando los fueron despues del ascenso, si bien hubo revuelo no fue para tanto porque supuestamente nos arreglabamos con Trezeguet y se armaba el equipo a partir de el.

Sin dudas, se les simplificó todo. Trezeguet fue la excusa, cuando vieron que la gente lo empezó a idolatrar de la nada, dijo “listo”, me salió redonda. No es culpa de Trezeguet esto igual, solamente lo usaron.

Bueno, eso sí es probable… pero no tiene nada que ver con los hayan rajado a los otros dos, eso ya estaba pactado entre los dos bosteros previo al ascenso (tal vez MUY previamente).

Sí, yo de eso no le echo la culpa para nada.

Me hiciste cagar de risa. :lol::lol::lol::lol:

yo prefiero jugar contra boca sin cavenaghi y dominguez, antes que jugar contra cruzero del norte con ellos dos

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

armate un partido

Rotura tendinosa en la pierna derecha.

Que vaya a Francia, se opere, este con sus hijos, le de un par de polvos de despedida a su ex y vuelva la primer semana de enero para arrancar la pretemporada.