David Trezeguet (Part 1)

Es imposible putearlo sabiendo que hoy estaríamos jugando con Douglas Haig si no fuera por él.

Me duele decirlo pero por fin jugamos con 11, con FM en cancha es otra cosa la delantera, el francés deberia recuperarse de su lesion y despues evaluar si esta para volver a jugar

Tampoco jugaria contra Unión…

ni contra rafaela

Yo ya voy asumiendo que David va a ser solo un lider fuera de la cancha…

En que anda este tipo? Lo operaron? No lo operaron? Esta lesionado? Esta entrenando? Esta corriendo por una campiña francesa?

Que pena este tipo loco, tenia todas mis fichas.

si… era EL jugador… el de la clase, el europeo, el que triunfo, el exitoso… y termino siendo un tibio mas del monton…

Que pena,impotencia,angustia,bronca,odio (no sé como describirlo) me da por como le fue a Trezeguet en primera,al igual que muchos,mis esperanzas de que River vuelva a ser lo que fue estaban depositadas en él.Una tristeza enorme.

---------- Post Merged at 23:33 ---------- Previous Post was at 23:33 ----------

Que pena,impotencia,angustia,bronca,odio (no sé como describirlo) me da por como le fue a Trezeguet en primera,al igual que muchos,mis esperanzas de que River vuelva a ser lo que fue estaban depositadas en él.Una tristeza enorme.

Creo que varios tuvimos la lucidez de no ilusionarnos esta vuelta con alguien que no valía le pena. Lo lamento por los que lo hicieron, es dura la caída a la realidad, para mí se generaron expectativas totalmente desmedidas, pero bueno, River te acostumbra a eso, a no ilusionarte con nada, y el tiempo te termina dando la razón.

o sea… contribuyó Trezeguet para que River vuelva a primera, pero no en la medida en que muchos pensaron, y ese pensamiento lo proyectaron a primera division, y no… en primer lugar porque no fue que él solo subió a River a primera division (llegó con medio campeonato ya jugado) y segundo, y mas importante, porque la primera division es mas dificil, mas exigente, sobre todo en el tema fisico… y ahi es donde nunca pudo hacer pie me parece.

Yo creo que el Trezeguet de la B nacional daba esperanzas,era el distinto a todos,no había uno así ni en la b ni en primera.En ningún momento pensé que se destacaba por jugar en una categoría menor,se notaba que era distinto a los demás delanteros que habían fracasado acá en los últimos años…El tiempo me demostró otra cosa,pero sigo sin entender que carajos le pasó a éste tipo.

Yo le tenía toda la fe, profesionalmente hablando. Eso de jugar el Superclásico derribó la imagen que tenía de él.

Simplemente, no le dio mas el fisico, como le paso a aguirre, el tobillo, se nota cuando no pueden correr igual que el resto y dan mucha diferencia.
Yo creo que el 13amor de la b, lo ponias en primera y tambien la rompia, pasa que paso el tiempo y entre el tobillo que te das cuenta cuando corre que lo tiene jodido y la rodilla, no es lo mismo, pongo el caso de aguirre que le paso lo mismo cuando perdio el puesto en la b, te dabas cuenta cuando corria que aveces iba en un puntita de pie por el fuckin tobillo, pero bueno, ahi tiene que estar el medico del plantel para tratar de solucionarlo, 13 es un tipo grande, no veo solucion aca.

Es que se llegó a leer cada cosa … “me hace acordar a Labruna” … “el único jugador desde el Enzo que me provoca esto” … "solo voy a River para verlo a él " … mamita, posta que nunca entendí de donde salía esa emoción totalmente desproporcionada a la realidad.

Yo creo que así deben nacer muchas sectas, es increíble el poder de sugestión colectiva de la gente en momentos de debilidad psicológica.

Me pregunto si Treze le garcó alguna minita a Millonario80, todos los mensajes que tiene son criticándolo :lol:

---------- Post Merged at 20:52 ---------- Previous Post was at 20:52 ----------

Me pregunto si Treze le garcó alguna minita a Millonario80, todos los mensajes que tiene son criticándolo :lol:

Peor todavia, nos cago a dos idolos (bueno, no directamente pero si indirectamente).

---------- Post Merged at 20:56 ---------- Previous Post was at 20:56 ----------

Peor todavia, nos cago a dos idolos (bueno, no directamente pero si indirectamente).

Un idolo seria el cave, y el otro? El maestrico?

---------- Post Merged at 20:58 ---------- Previous Post was at 20:58 ----------

Un idolo seria el cave, y el otro? El maestrico?

No podemos seguir recordando su paso por la categoria de mierda que nos tocó vivir , el tipo fue clave , obviamente y eso no se discute , pero estamos en primera y hay que cambiar cosas por el bien de River

???