David Trezeguet (Part 1)

Ya me veo que esto se repite, nos estamos jugando el descenso el año que viene, este tipo esta en Francia divorciandose del gato con el que anda ahora, entrena dos dias en un campito, van los boludos de la pagina oficial a mostrar como hace piques de medio metro, llega el dia anterior al partido y lo ponen de titular porque es su ultimo partido, mientras tanto nos vamos a la b pero el Rey tiene su homenaje.

Lo que tendria que hacer es ir a Monaco, Operarse, recuperarse de la lesion, arreglar los temas que tiene alla, pasar tiempo con sus hijos, y volver la primer semana de Enero para encarar el nuevo campeonato. Si tiene que estar que un dia juega y otro no, es un circulo vicioso, hay que cortar el problema de raiz, que se opere y solucione su vida personal.

Te hice la cruz, franchute. Me HARTÉ.

Es obvio que su nivel va ser bajo, está medio en otra por el tema de los hijos, juega con la rodilla atada con alambre (cuando juega) y encima está en un equipo de mierda que genera 3 situaciones de gol por partido como mucho y 2 de esas situaciones son de Mora llevándose puesta media defensa a puro huevo porque nadie se la da tampoco.
Yendo específicamente a lo futbolístico, me parece que hay una larga lista de tipos que putear antes que Trezeguet.

Ohhhhhh cada veeeeez son menosssss

?

La enorme mayoría lo banca y está agradecida porque nos devolvió a 1°. Sin 13 seguíamos un año más en la B.

      • Updated - - -

Este foro se retroalimenta y genera climas inexistentes en la realidad…

A mi lo que si me defraudo es el querer jugar a toda costa. Siempre lo vi como un tipo recontra profesional y ahora pareciera que todo le chupa un huevo, lo unico que quiere es jugar el y meter sus goles. Sin ir mas lejos si miran el gol de Mora una vez que la pelota ENTRA AL ARCO el se queda gritando y quejandose porque no se la paso.

Coincido con que se derrumbo esa imagen que se habian creado algunos de que era un dios del profesionalismo o algo asi. Con respecto a lo del gol, vi las imagenes y creo (ESPERO) que no se esta quejando sino que esta festejandolo… no gritar ese gol es inadmisible.

Yo nunca lo endiosé ni mucho menos. La realidad es que fue uno de los jugadores con los que mas ilusioné, mas con lo visto en la BN… por ahora viene restando puntos en mi credito… espero de él todavia asi que espero que nos de goles, por eso lo banco… pero me estoy cansando gradualmente, digamos.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

:stuck_out_tongue:

      • Updated - - -

Sí, lo mismo pasa con Almeyda.

Sos un nabo.

La gente tiene la culpa por idolatrarlo como si fuera Ortega , pensar que antes idolatrabamos a tipos que ganaban campeonatos , hoy a cualquiera que traba una pelota con la cabeza le decimos idolo

Volvé Cavenaghi…

Si hacia un gol en el super que iban a decir? yo estoy de acuerdo que no tendria que haber jugado, PERO QUIEN LO PONE??? QUIEN DECIDE QUIEN JUEGA Y QUIEN NO??? arano tambien quiere jugar y no lo pone, por que a 13 si?
Aca la culpa ya se sabe quien la tiene muchachos, no seamos boludos.

Y sí, aunque nos joda este foro es una realidad paralela.

Yo me la veía venir con Trezeguet.

Aunque por ahora no me iría tanto al extremo, pero digo eso, que me la veía venir, porque en ciertas declaraciones, rendimiento, etc, se notaba que por más profesional que sea, los años, las lesiones, el desarraigo, le iba a caer encima. Sobre todo cuando le encajaron en el lomo, por parte de Almeyda, Passarella y cía, toda la responsabilidad de un equipo, en el cual se sabía que no iba a aguantar ni iba a jugar todos los partidos.

Un tipo de 35 años que no sabes si va a aguantar 3, 6 meses o 1 año, que tiene la cabeza en otro país, que se te tiene que enetrenar diferenciado cuando el resto laburan todos juntos… no podés darle toda la responsabilidad de dirigir al grupo. Porque como digo, y más ahora, el tipo la mitad de los partidos no los juega, entrena poco, no está en el país y encima tiene como digo la mente fuera de River, y… es jodido.

Pero bueno, se cagaron, se re contra re mil re cagaron en el mercado de pases y dos que se querían quedar los rajaron. Pesa, todo pesa y acá están las consecuencias.

O de última lo podías ir dosificando a Trezeguet, no hacerlo mierda los 90min como creía Almeyda que Trezeguet iba a aguantar. Qué mierda! Encima en este fútbol argentino dónde es más físico que otra cosa? menos. O por lo menos, ponele 2 tipos que jueguen y le den más pases o le tiren centros! Pero no, ni eso hace el Simio. Mete centrales que en los laterales que no pasan al ataque, carga a los delanteros con pelotazos frontales, volantes de juego no pone… Todo al revés hace!

Trezeguet tiene su culpa en este semestre y lo sigo criticando por eso. Criticaba a Ortega y Gallardo cuando estaban mal o estaban rotos para jugar, como no lo voy a criticar a este tipo que se lesiona, no modera, se va, no entrena, y cuando vuelve tiene la cabeza en otro lado y no es capaz de cederle el lugar a otro que esté mejor que él???
Pero bueno como digo voy a tratar, por ahora, de no ser tan extremista, porque sé que el otro gran culpable es el hijo de mil putas de Almeyda.

Cuál, en el de Mora? lo estaba re puteando por que no le dió el pase, je.

Era “eeeeehhh, eeehh… eeeeooooooolllll” :twisted:

y caemos siempre en la misma Pablo… todo esto es consecuencia de la soberbia de Pasarella: él no quería que el chori y el cave sigan en el club, utilizó a Trezeguet para eso, y se salió con la suya… a él nadie le va a venir lo que tiene que hacer, se va a hacer lo que él quiera y diga… asi funcionan las cosas… :roll:

Para mí lo del otro día no fue físico, todo lo contrario, para mí sigue siendo futbolísitico, tuvo tres de cara al arco, si mal no recuerdo y todas al bulto…y en jugadas dinámicas solo le recuerdo (excelente) la del cambio de frente para el 2º gol.

Siempre fue lento, así que eso no sorprende. El tipo, en varias que creó Mora o el mismo Sanchez, estaba ahí para terminar la jugada. Insisto, mas allá que AHORA se hable de lo del tobillo, lo del domingo no fue una cuestión física, sino futbolística y de tomar malas decisiones, como la del final, que la jugada pedía otra cosa…

Que tiene que ver vieja? El es bastante profesional como para decirle que no esta para jugar. Esta mas que claro que Almeyda es un incapaz pero lo que hizo Trezeguet es una pendejada. En lo unico que no esta pensando ahora es en River.

[quote=“Luis, post:4037, topic:99397”]

y caemos siempre en la misma Pablo… todo esto es consecuencia de la soberbia de Pasarella: él no quería que el chori y el cave sigan en el club, utilizó a Trezeguet para eso, y se salió con la suya… a él nadie le va a venir lo que tiene que hacer, se va a hacer lo que él quiera y diga… asi funcionan las cosas… :roll
[/QUOTE]yo creo que es negativo que un presidente utilice a uno o a dos jugadores como para " a este lo quiero o no…",“este es mi referente y este no”.Se supone que {el esta para defender los intereses del club e impartir las directivas de lo que pretende la institucion puesto que los jugadores no dejan de ser empleados y su mision es entrenarse,poner compromiso a cambio de su paga…Aca se confunde todo,es un quinto sexto año de un secundario,se lo pasan en el boludeo…es un manejo muy amateur.