David Trezeguet (Part 1)

Pero hablan de Funes Mori como si fuera uno que te asegura goles, si lo mas destacado de el a lo largo de su carrera fue su irregularidad. Yo no se si hoy siendo titular no lo come la presion, que se yo…

Trezeguet si se esta cargando con los goles? Hay que dejar un poco los prejuicios para ambos, tanto los excesivamente positivos para con Trezeguet como los negativos con FM.

Es el goleador, no hay mucha subjetividad en eso.

Trezeguet, si sigue en este nivel (esperemos que no) va a terminar con un semestre excelente y uno muuuy malo… tampoco tiene tanta espalda en River para seguir teniendo rendimientos tan bajos. A mi personalmente me da la sensacion que envejecio 5 años en 2 meses, supongo que sera por la lesion.

alguien podría especificar bien el grado de la lesión?, porque andan diciendo que ahora nos e quiere operar…?
qué es bien exactamente lo que tiene?

Si no esta al 100% fisicamente, no debe jugar. Al 100% puede llegar a hacer al diferencia.

y, para un tipo de su edad, no entrenarse con regularidad, mas los quilombos personales, debe ser algo jodidisimo.
Igual como se viene diciendo, esta manera de jugar del equipo lo perjudica y lo evidencia mas. Asi como a Palermo cuando ya estaba re de vuelta le tiraban 3 o 4 asistencias por partido y le alcanzaba para meter una y seguir “vigente”, a Trezeguet no le queda ninguna de esas por partido.

Tiene mil problemas personales que por mas profesionalismo que tenga te terminan afectando, es algo serio. Sumale a eso su lesion…su bajo nivel esta mas que justificado me parece, el tema es que no tiene que seguir jugando por amiguismo o por capricho como paso este domingo.

Yo lo banco al francés. Si lo van a castigar por la última jugada, castiguenló con la misma fiereza que a Ponzio, Cirigliano y Rojas por sacar platea preferencial para ver a Paredes girar para allá y para acá. Castiguenló a Pezella por no estorbar tan siquiera a Silva. Castiguenló a Botinelli por perder la marca de Ervitti. Castiguenló a Barovero por haber salido como Lanata…

Yo lo aprecio mucho a David porque es hincha de River y por toda su entrega por la divisa que ama, pero no estaba en condiciones de jugar los 90 minutos completos.

Ya aclaramos varias veces que la última jugada es lo de menos, se lo critica por ser un jugador inexistente y hasta contraproducente todo el resto del partido, y si me apurás, del torneo.

justamente por lo que decis es que, sacando de lado el tema fisico, la solucion es que el pelotudo de almeyda arme un equipo como corresponde y en donde pueda explotar las caracteristicas de trezeguet y no mandandolo al banco, ahora bien, que tan mal esta de la rodilla, porque el otro no lo vi tan mal, salvo en la pelota que le da sanchez que no levanto la pierna, en el primer tiempo en la contra que son 5 contra 3 creo que es èl el que descarga para sanchez y al toque ya estaba en el area, incluso vuelve mucho antes que sanchez en la jugada del empate

igual, hoy si sigue entrenando diferenciado lo mando al banco y lo pongo a luna, y dejo a funes mori para los 20 del segundo que entra mejor

de todas maneras no se puede armar un equipo que funcione de acuerdo a las caracteristicas de un solo jugador, salvo que sea el gordo maradona o messi…

obvio que no, pero si lo sigue poniendo es la unica solucion que hay

Me hizo acordar mucho a lo que hizo Palermo en el clásico del 2006 que termina en gol de Higuain. Pero lo de Trezeguet no tiene una mínima justificación. Está totalmente en otra ese tipo, no puede seguir jugando y tapando a los demás.

Yo no le recrimino que pateó al arco, pero si que jugó el partido entero y no estaba para jugar ni 1 minuto.

entonces que se lo tome en serio a river…que pida licencia y arregle los quilombos.Esto no es para que un tecnico me asegure la titularidad porque vienen mis hijoss a verme y todo el mamarracho que fue la semana pasada…

Para mi jugo un buen primer tiempo (mas alla que en la primera se noto que no podia correr)

Y por que se lo recriminas a el? el hizo el ultimo cambio? no entiendo.

Gracias por todo, pero no te soporto mas, estas pintado en la cancha, totalmente antiprofesional lo de este muchacho.