David Trezeguet (Part 1)

Para mi eso de que esta robando y esas cosas es una boludez. No necesita robar y mucho menos robar en River. Si a mi me llamaba Almeyda para que entrara de 9 la culpa iba a ser del DT, no mia. Aca la culpa es suya que pone a un tipo que no esta en condiciones a jugar los 90 minutos.
No gano una pelota en todo el partido… eramos puro pelotazo para que cabeceara Mora que mide 1,70. Y eso que enfrente tenia a Schiavi…

Entonces si seguimos jugando asi 1 temporada mas Trezeguet no mete nunca mas un gol?

No entiendo…

Es altamente probable que pase eso… sobre todo si esta almeyda en el banco. Que el no esté bien fisicamente y mentalmente claramente influye en su rendimiento, pero el tipo es un definidor, no es un delantero como Mora (y hasta como FM). Por eso a la hora de encontrar “culpables” hay que pensar bien lo que se escribe, sobre todo con fundamentos claros, separando las cosas. A algunos se los morfa el personaje pero a patadas…

"David Trezeguet quiere reivindicarse

El francés no está teniendo un buen campeonato, pero intentará volver a ser el que fue en el campeonato pasado.
Por eso, decidió posponer su operación de rodilla, al menos hasta que termine el Torneo inicial, para completar un año entero en River."

Jamas voy a criticar a un 9 de area que no le generen mas de 3 situaciones de gol por partido, es mas a este hay veces que no le generan ni una.

También vale generarselas uno!

Trezeguet decidió operarse a fin de año
x la molestia en su tobillo esta en duda para el domingo :roll:

Esta perfecto, pero hay que buscar una solucion, veamos, Almeyda no se va a ir, David no esta jugando bien, lo mejor sería que sea suplente lamentablemente… en este equipo actual David resta mas de lo que suma POR SUS CARACTERISTICAS, y también por que esta jugando mal, las dos cosas.

Es que creo que todos, o la gran mayoria, coincidimos en que tiene que salir, o al menos no jugar de entrada… si el imbecil lo deja por piedad o para que “él se redima”, es contraproducente, eso está claro…

Las unicas que tuvo se las genero el.

Aparte hay muchas formas de generarse situaciones. Las caracteristicas de Trezeguet nunca van a ser generarse una situación encarando a 8 tipos y clavandola de vaselina… la gran mayoria de sus goles fueron merito de el para generarse el espacio y muy pocos con alguna asistencia de cara al gol o alguna jugada colectiva que recaiga en el (se me viene a la mente solo la asistencia de Dominguez en Tucuman). Sus goles tuvieron el merito de su picardia. Por eso cuando se habla de “generarselas el mismo” a que nos referimos? a que encare 4 tipos y la vaya a buscar al punto del penal? que es lo que pedimos?

Por eso repito lo que puso alguien arriba, yo lo voy a putear cuando las tenga y no aproveche las situaciones. El Funes Mori que piden hace 3 fechas que no hace goles eh, no se digo…

Estoy de acuerdo con vos… así y todo su condicion tanto fisica como mental para mi hace que haya que probarlo en el segundo tiempo; futbolisticamente su estado es mediocre, ASI Y TODO creo que si tiene dos frente al arco, pero frente al arco en serio, en un partido va a mojar, de eso nunca dudaría… pero si almierda lo deja solo para autoconvencimiento personal no suma en nada.

Operate y dejate de joder Treze

para mi a treze le hizo mal el cambio del nuevo modelo de la camiseta :mrgreen:

dejate de joder, con godoy cruz entro y medio 2 pases gol, con quilmes genero algo minimo aunque sea y ocn boca jugo 3 minutos

El FM que decimos es el goleador de River sin ser titular, es inmensamente mas rapido y por ello mas apropiado al “estilo” de juego de este River. El que no quiera ver que FM es OTRO jugador al que siempre puteamos es un necio.

Yo sigo pensando que tiene que jrugar con Trezeguet u otro con experiencia al lado, no lo veo cargandose la responsabilidad de los goles en River, y cuando jugaron los dos funcionaron muy bien

Para mi hoy los titulares son Mora - FM… David para el segundo tiempo.

Claro, 3 fechas… en ninguna de las tres fue titular, como va a hacer goles si no juega? Es poco serio que cuentes el partido con voka…