David Trezeguet (Part 1)

Es lo que pregunto yo: por que no podes remarcarle algo negativo? Ahora lo endiosaron TODOS, lo pusieron en un pedestal inalcanzable.

Es una VERGUENZA que haya jugado el partido el domingo teniendo en cuenta lo que habia pasado las semanas previas, con las poquisimas practicas que tuvo, con los incontables viajes a Europa.

River no juega al futbol, eso es de publico conocimiento, no arma jugadas, no triangula, no se asocia. Sabiendo todo esto a River no le sirve tener a Trezeguet en cancha. Almeyda no va a mejorar el equipo, eso se sabe, es preferible tener a alguien joven con muchisima mas velocidad y gambeta (que encima se nota a la legua que aprendio mucho de David) como lo es FM, que va a lograr desequilibrar mas junto a Mora en la ofensiva.

El domingo se canso de entregar pases atras en contraataques, hay una a Mora en el primer tiempo que se la da mas adelante y es 3/4 de gol seguro, pero se la da recontra atras y se diluye todo. A el le dan como el orto los pases pero el los entrega barbaro? Que arregle sus cosas, que se opere, despues hablamos.

      • Updated - - -

Pero es lo que estamos diciendo bicho. O vos te pensas que alguien piensa que Trezeguet juega mal? Lo que estamos diciendo es que HOY no puede ser titular en River. River no es Newells, y desgraciadamente mientras siga Almeyda poco se le va a parecer.

RIVER
“David se va a quedar en River”


Trezeguet, con la banca de su vieja para seguir.

La mamá de Trezeguet le anunció a Olé que su hijo seguirá en el club en el 2013. La emoción por ver el superclásico junto a sus nietos y un nuevo objetivo: “Ahora quiero ver el River-Boca en cancha de ellos”.

"Te doy mi portable. Es 00…”, dice Loli cuando se le pide el teléfono y repite de memoria 14 números de un celular con contestador en francés. Loli es el apodo de Beatriz, la mamá de David Trezeguet que saluda con dos besos, uno en cada mejilla, mira a los ojos cuando habla, usa un tono de voz suave y lleva una sonrisa que refleja sencillez. Loli, o Beatriz, sabe algo que pocos conocen y no se lo guarda. Y, a solas con Olé , en su apertura les da un notición a los golpeados hinchas de River.

“David va a seguir en River, se va a quedar, la historia continuará. Yo estoy segura de que no se irá”, repite un par de veces sin temor a equivocarse en el pronóstico. Nada mejor que el instinto de una madre para estos casos. Y mucho más el de ella, que es capaz de subirse a un avión y recorrer miles de kilómetros para estar junto a su hijo en el partido de sus sueños. Un superclásico que no terminó como esperaba pero que tal vez dio comienzo a esta historia.

-¿Está segura de que David se quedará?
-Sí, va a seguir en River

-¿Pero él mismo dijo que recién lo iba a analizar su futuro en diciembre?
-Eso lo dijo justo cuando estaba pasando un momento personal muy especial, pero ya lo vi más sereno, con la tranquilidad necesaria. Esas cosas cada uno las asimila como puede. Son cuestiones muy íntimas y se hace difícil opinar desde afuera.

Beatriz y sus dos nietos hijos de David, Aaron y Noran, están en Buenos Aires desde el domingo al mediodía, después de hacer un viaje sin escalas desde Mónaco y llegar con lo justo a un Monumental repleto de amor francés.

-Valió la pena tanto esfuerzo, ¿no?
-Esfuerzo no, le pusimos ganas y mucho corazón. Todo se dio justo para que los chicos pudieran pasar las vacaciones con su papá y alentarlo en el clásico. No pararon de gritar, los dos son muy fanáticos y lo disfrutamos todos juntos. Fue una fiesta hermosa, para que la vean en el mundo entero. Bueno, lástima el empate sobre el final…

-Y faltó el gol de David.

-Si metía un gol era más felicidad todavía, pero en lo personal me quedé conforme con verlo bien y cumpliendo su sueño de jugar un superclásico…

“Ahora quiero ver el River-Boca en cancha de ellos”

Lo que faltaba, como Trezeguet en general declara como un señor viene la vieja a vender humo.

che estoy triste por David no le pudo dedicar el gol a sus hijos…¡ a alguien le pasa lo mismo…???

De los creadores de “Falcao es horrible, en Europa no dura dos años” su nuevo hit “Trezeguet está robando, es un desastre, no mete goles. Que se vaya”.

Que carajo hace la madre hablando?? por favor , River es una joda

No, tampoco es tan asi. Falcao haria goles. Bergessio haria goles

El problema esta en que Trezeguet es un definidor. Y este equipo de River juega al pelotazo a los delanteros. O sea que el delantero se tiene que generar la situacion. Eso no va a pasar nunca con trezeguet.

En la b funcionaba mas porque River era dominador y los rivales nos esperaban. Ahora River esta jugando mas de contrataque, con laterales que son centrales, doble (y hasta triple) 5.

Cuando la mamá de Cuevas presionaba a Ramón y salía al aire decías lo mismo? No hace mucho que salió el papá de Funes Mori a decir que valen $200.

[quote=“Hernan, post:3967, topic:99397”]

No, tampoco es tan asi. Falcao haria goles. Bergessio haria goles

El problema esta en que Trezeguet es un definidor. Y este equipo de River juega al pelotazo a los delanteros. O sea que el delantero se tiene que generar la situacion. Eso no va a pasar nunca con trezeguet.

En la b funcionaba mas porque River era dominador y los rivales nos esperaban. Ahora River esta jugando mas de contrataque, con laterales que son centrales, doble (y hasta triple) 5
[/QUOTE]coincido en esto,pero lo que se hizo en la semana es un mamarracho…ademas el flaco no esta metido en el equipo.Y lo peor es que tampoco esta metido en el equipo el suplente y menos el terecer suplente que se lo pasa chupando vino en cajita y comiendo paty de la estacion de victoria.

No entiendo porque siempre meten a otros jugadores para defender a Trezeguet

Habló el que metía a Cavenaghi para criticar a Trezeguet :lol:

Y vos fijate cuanto perdimos sin el gordo , vos fijate…

muchachos no entren en conflicto por jugadores:dense cuanta que estos solo se pasan la camiseta por los huevos…

El gordo el domingo habria jugado igual de mal.

Si no cambiamos el estilo de juego, este tipo de jugadores va a jugar mal la mayoria de las veces.

Si queremos seguir jugando como ahora, vamos a necesitar otro del estilo Mora

Con Cavenaghi mucha diferencia no hacíamos…este equipo es una mierda, igualito al DT.

yo tengo esa misma opinion desde hace tiempo, pero lo de este domingo en el clasico me parecio poco profesional de parte de el y del club.

Trezeguet el domingo se paso la camiseta de River por los huevos tanto como Almeyda porque no estaba para jugar , no estamos para jugar a ser nenes caprichosos , aca se decide lo que es mejor para el club

Puse Falcao por que es el mejor 9 actualmente, es como si hubiera puesto HIGUAIN o BENZEMA. Si lees mas abajo puse exactamente lo mismo que pusiste vos, que hoy en dia River necesita mas a Funes Mori que a Trezeguet, con esta forma de mierda y asquerosa que tiene River necesitas un caballito que genere, choque, corra, meta y David no juega asi, que desperdicio por favor. Todo por tener un enfermito inutil en el banco.

insoportable nahuel, trezeguet le cago una gorda sin dudas

river es el nuevo "sopresa y media…"de J weich te cumple los sueños…