que genio este tipo, ojala contra instituto lo dejen arafue a cavenaghi, y al bobo del chori tambien.
Es la definición de Faro, futbolisticamente hablando, perfecta, muestra el camino y se mueve siempre para que veas todo el terreno.
como no fue gol esa volea
Aun siendo mejor delantero 13, dejarlo al Cave de titular no necesariamente está mal, porque sin juego asociado y sin asistencias, ambos quedan aislados. Podrían jugar juntos, pero lo que es seguro es que el cambio lógico es el del Chori y Ocampos por el Maestrico y el Keko.
3-4-1-2
HACEME TUYO UNA Y OTRA VEZ.
TE AMO TREZEGUET
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me ecanta los pases de primera que hace, la vision de juego y precision que tiene para cambiar de frente, toca de primera y se las da redonda a timon y pumba cosas que ellos no hacen con él
Increible, nunca le da mas de 3 toques a la pelota, control y pase perfecto, entiende el juego perfectamente y sigo esperando que se equivoque en un pase.
hasta ascender no le juro amor eterno.
si ascendemos, dejo que me haga su marido.
:D:D:D:D:D:D
que bronca me dio el pelotudo que le pega esa patada a trezeguet, menos mal que lo echo.
como le va a pegar asi a trezeguet el pelotudo, con treze NO EH
El 13 esta haciendo saltar el lado mariposon de unos cuantos:mrgreen:
que onda… vos te haces ortear por gallardo y no digo nada.
jajajajaja como lo quiero a trezeguet dios mio
Je te mangerais à baisers.
Je te mangerais à baisers
Te falta el moño nada mas. :evil:
Je te mangerais à baisers
ojo que david es mio, hasta que ascendamos (si es que lo hacemos) nos estamos conociendo, viendo que onda.
Disfruten por ahora de esto que seguramente bajará su rendimiento cuando empiece a sentir el efecto Almeba
Por dios que genio este tipo, la cantidad de pases que mando ayer!!
A mi solo me parecio que se la pasaron tirando centros de mierda en el PT y en el segundo no tiraron ni uno a el :evil: ?