David Trezeguet (Part 1)

te lo juro gustavo ! jajajaja… yo con 6 goles de luna en un torneo en river me conformo… porque no le puedo pedir que sea ni Cavenaghi ni Trezeguet… y a fin de año nos vamos a tener que conformar con eso…

Está en una pierna , basta de caprichos , al banco YA

Coincido, ademas INSIDER dijo algo que es cierto, con Boca, casi todas las que toco las hizo bien, y sin tener un gran partido, con un mano a mano facturaba. Dos veces estaba solo y no se la dieron, y hasta mas tambien.
Si Trezeguet esta mal fisicamente, lo de Luna que es?

No, no tiene nada de cierto, fue una máquina de dar malos pases ayer.

Yo hasta que no lo vea que erre un mano a mano o un gol hecho, lo voy a seguir bancado. Yo tengo fe ciega de que si le llega un mano a mano con el arquero, o un cabezaso limpio la manda a guardar. Recuerdenme en este campeonato algun mano a mano o jugada clara que haya malogrado? Se me viene un cabezaso a Estudiantes de afuera del area, pero se fue al lado, y fue un cabezaso increible.

PD: No vi a nadie reconocerle la jugada del segundo gol. Fue a buscar la pelota al lateral (Lo que muchos le critican, que esta muy estatico y no va a buscar la pelota), la paro y se da vuelta entre varios tipos de boca, y la cambia toda de zurda para Sanchez. Exelente.

Necesita unos anteojos ese muchacho , yo le presto los mios

Y que tiene que ver Luna macho? El titular tiene que ser FM!

Ahora que me acuerdo la cinta de capitán se la dieron a Cirigliano un par de veces :lol::lol:. Poco serio realmente esto.

Yo lo banco a David pero que vaya apurando para meter los goles por que sino va a terminar con ese gol en primera y vamos a seguir asi.

Pablo, es que muchos confunden “bancar” con no hacer ningun tipo de críticas a lo que uno piensa que hace mal (no es tu caso)… Definitivamente está mal que el tipo no entrena regularmente durante 3 semanas, y que despues juegue un partido vs la bosta.

A mi me esta “molestando” baa, no se si molestando pero como que me mueve que se busquen tantas justificaciones cuando David obviamente no esta bien, si tenemos un tecnico de mierda, pero David no esta jugando bien y habra jugado aceptablemente sacandome el fanatismo 1 partido contra Estudiantes, muy flojo para un delantero de su calidad, ojalá la rompa en lo que queda de torneo pero a veces siento que se mata mucho a ciertos jugadores y a otros como David se le perdonan cosas que si fueran otros pibes ya los estarian putando de arriba a abajo…

Si tiene una sola chance por partido, claramente su promedio de gol va a seguir igual. NECESITAMOS UN DT URGENTE!!!

Decime UNA chance que le haya fabricado el equipo en los últimos 10 partidos, UNA solita. Las dos contra Racing se las fabricó él, con todo lo q sabe en el área.

Bueno pero el algo tiene que hacer. Funes Mori (y eso que es Funes Mori, no Van Basten) tiene 5 goles en este mismo equipo…

Es q yo lo banco a Rogelio, he notado una maduración en este 2012 q lo ha llevado a dar un paso adelante y probablemente hoy esté mejor q David.

Sin ser una maravilla el River la de Nacional con Sanchez, Abecasis y el Chori le tiraron muchos centros para que él gane y convierta o erre por poco, éste de River de ahora con tipos de pies redondos y éste Sanchez de ahora q tira centros a la Sivori baja no le genera nada.

De hecho perdio pelotas por descargar a un toque, cuando estaba solo para pararla

      • Updated - - -

Eso es excelente??

Girar y cambiar de lado es una jugada digna de reconocimiento? en serio?? Para colmo fue corto el cambio de lado. No la perdimos porque Colazo tenia el culo lleno de dudas.

Cuando Cavenaghi no metia goles no era porque no le daban la bocha era porque estaba gordo (porque no era que le erraba al arco, no pateaba). Ahora a Trezeguet es porque no se la dan, como vamos a marcarle algo negativo al gran campeon frances no?

Yo lo banque desde el primer minuto, desde que llego, a diferencia de muchos que lo miraban con desconfianza. HOY, no esta para ser titular, sea por su nivel, por lesiones, por problemas personales, por viajes, lo que sea. NO PUEDE ser titular, no se lo merece. River para armar algo competitivo tiene que poner a los que mejor estan, no a los que tienen el nombre mas lindo.

le das muy poco merito… leyo la jugada desde el principio… recibio giro y cambio en un segundo… miralo de vuelta… decime cuantos tipos en el futbol argentino hacen lo mismo hoy…

Dejense de joder, yo lo admire durante todo su paso en River, hacia mucho que no disfrutaba de ver jugar a un tipo como David con la banda, me canse de aplaudirlo, pero ahora no esta para jugar ni en pedo. Eso de que no le llega redonda… y a quien le llega redonda?? A Mora no le llega redonda y se las ingenia, como el mismo Trezeguet el año pasado, porque tampoco le llegaba redonda excepto algun centro del Chori, basta con recordar el tema de que supuestamente Dominguez y Cavenaghi no le daban la pelota, y aun asi Trezeguet sacaba goles o pases de la galera, se los inventaba el, cosa que ya no hace. Ahora esta apurado, se saca la pelota de encima, se nota que esta mal fisicamente, ya me rompe las pelotas ese pase de primera sin mirar, el otro dia fue exasperante. Pero mi decepcion mas grande fue mas alla de su buen o mal desempeño, me da por las pelotas que haya jugado aun sabiendo el mismo que no estaba para hacerlo, eso nunca lo hubiese esperado de Trezeguet, se cago completamente en River, y no me interesa las culpas de Almeyda que tambien sabia que no estaba para jugar, Almeyda es un inutil, cagon y mala gente, pero viendo el asqueroso nivel que mostro el domingo me hubiese esperado que el mismo se bajara del partido sabiendo lo mal que estaba antes de dar lastima.

Y por que no hay que remarcarle algo negativo? Podes remarcarle muchas cosas, no es perfecto, pero se quejan del promedio de gol cuando no tiene ni una chance por partido. En este River pones al Falcao de hoy y tampoco va a hacer goles. El problema no es Trezeguet, el problema no es Ponzio, ni Sanchez, ni Botinelli. El problema es que River no sabe que hacer, no sabe a que jugar y cuando tenes un tremendo 9 y no le tiras ni un centro bien, no lo buscas nunca, como pretendes que haga goles? seamos buenos, tiene 35 pirulos y con lo que es ahora, es mas que todos o casi todos los delanteros de Argentina.

      • Updated - - -

Y que HOY no tiene que jugar, y que el superclasico no lo deberia haber jugado yo lo admito y lo dije siempre, me dio por las pelotas que le hagan un homenaje en vivo jugando contra voka.
Lamentablemente River necesita delanteros que se generen situaciones solos, y fuenes bobi por mas malo que sea es el indicado para acompañar a Mora.
Pero no me rompan las bolas con que lo tienen que sacar por que no tiene gol, en serio. Lo pones HOY en ñuls y te hace 15 goles.