David Trezeguet (Part 1)

Era un tiempo y listo.

Por que le echan la culpa a los demas cuando juega mal Trezeguet??

No lo entiendo.

Ayer perdio varios de esos pases a un toque innecesariamente porque estaba solo. A veces hay que hacer la pausa.

Para mi ayer jugo como el orto. Y hace varios partidos que viene mal

Bueno, en todo caso mucha diferencia no habrá con lo que pasa ahora, no …

Saquenle la capitania , no se la merece

Es cierto, hoy por peso y protagonismo Ponzio, sin ser descollante, merece mucho mas la cinta que David.

Igual no sé si la capitanía tiene que ver con el rendimiento futbolístico … por ahí puede que Ponzio sea lo más parecido, pero no veo a ninguno en realidad que tenga pinta de ser autoridad en algo.

No le va a sacar la capitanía el tribunero cagón de Almeyda.
Igual a quien le iban a dar la cinta? a Ponzio? JAJAAJAJJAJAJAJA

Lo peor es que si no están Ponzio o Trezeguet, la cinta es de Cirigliano

Cirigliano no puede ser referente ni de un partido de baby futbol, es una heladera el hijo de mil puta.

Cirigliano es fantasmagórico dentro de la cancha. Muy intrascendente.
Y el tipo no estaba en condiciones y punto. Está falto de fútbol y eso se refleja en los partidos con un rendimiento flojo, mas a su edad, y eso no va a cambiar aunque haya metido mas goles que Pelé y tenga la calidad de Zidane.

Sí, a Ponzio

sisi… deciselo a los jugadores mas decisivos del mundo… deciselo al mismo messi cuando se enoja porque no le dan el pase tanto en barcelona como en la seleccion… deciselo al mismisimo palermo o a riquelme cuando los jugadores no le hacian caso… si tenes un tipo con alma de lider… que es decisivo para cambiar el marcador y los idiotas que estan alrededor deciden hacer cualquier otra estupides que no sea intentar asistir a ese tipo decisivo… se merece una cagada a puteadas… no podes aplaudir dentro de cancha a un tipo que elije ser egoista antes que intentar ayudar a los compañeros y al equipo a ganar… NO EXISTE… y si a vos Luis te molesta, es una cuestion de gusto… adentro del cancha hay que hablarse y cagarse a puteadas y el que se mando la cagada bajar la cabza y entender que esto no es tenis… se aplaude al tipo que le sale mal un pase y que quiere asistir al compañero… no al idiota que quiere clavarla de angulos inexistentes sin entrenarlo en la semana y queriendo hacer lo que hacia Van Basten en el milan…

no jodamos… de que trapos sucios me hablas ?? de los silencios en el futbol ?? el tipo se toma el trabajo de qdar solo dentro del area y los jugadores elijen gambetear en lugar de meter el pase al medio o como Sanchez revolearla a cualquier lado por venir corriendo a 1000 x hora… dejense de joder… si el pase no lo hace Mora no se dice nada… si Funes Mori tira una bicicleta y la manda afuera en lugar de poner el pase al 9 seguramente no se lo va a cagar a puteadas…?? es un partido por los puntos… river viene de estar en la B… y si sigue asi va a volver ahi… B.Schelotto te cagaba a puteadas todos los partidos, a los rivales y a los compañeros, pero siempre asistia a algun compañero… esto es futbol y se gana con goles… al que no le guste… que se dedique a vivir de otra cosa…

Jugó 2 partidos y medio e hizo un gol.
Porqué contra Luna, porqué?

imaginate si sera malo lo de trezeguet que fabbiani se estan comparando con el en la radio

el tipo no esta al 100% y el tecnico lo sigue dejando en cancha… en la B metian un par de viandasos al area y el tipo acomodaba la cabeza y ganaba… dale aunque sea ESA posibilidad de que lo haga… y sino… sigamosle prendiendo velas a Luna… total se les dio con un caño al Cave, al Chori y ahora al Treze… ponganlos en forma y pongan un tipo decente de DT… no le caigan a los tipos que son capaces de hacer la diferencia…

No tengo nada contra Luna, eh, para mí tiene crédito abierto.

cuantos vestuarios serios compartiste y cuantas veces ustaste la cinta de capitan como para decir lo que se habla y no dentro de un vestuario y que es un buen capitan y que no ?

con el mayor de los respetos… te digo… este no es un juego para nenes… o sos maradona como para no pasarla nunca si no quisieras, o aprendes a jugar en equipo… y si no te gusta que te caguen a puteadas, buscá al 9… no se le va a reclamar a sanchez no meter goles, si a trezeguet…

      • Updated - - -

yo dejo de mirar futbol si Luna hace mas que Trezeguet y Cavenaghi en River… dejemosnos de joder muchachos… x Dios…!!!

si Luna el proximo torneo mete 7 goles jugando para River… yo me lo tatuo en toda la espalda… en serio eh…

Sigo bancando a David, hasta que no erre tres goles en un partido voy a bancarlo.

disculpen… me pongo de la cabeza… todavia no me puedo curar de la partida del Cave…

Funes Mori lleva 5 no jugando casi nunca … tené cuidado con lo que apostás :stuck_out_tongue: