David Trezeguet (Part 1)

Entre el pelotudo de Almeyda que tarda con el cambio y encima lo hace mal, y este tipo que no tuvo la dignidad de pedir salir, los últimos 15 minutos fueron totalmente desperdiciados.

Todo bien con 13guet, no lo culpo ni a ganchos por el gol de Erviti, pero no podés pretender jugar los 90 minutos con ese estado físico. Una pena.

Acordate que además Cavenaghi estaba re celoso de Trezeguet (estan celosos Laralala) y por eso no le daba la pelota a propósito

No son cosas para hacer en la cancha cuando ya se sabe que son así.
Que trabajen en la semana, lo caguen a trompadas a Almeyda o lo que sea necesario.

Lo único que pido: David, empezá a ir al banco. Capaz así te vayas de River con una imagen un poco mejor que la del descendido Almeyda.

Jugo horrible ayer, pero participo bien en el gol.
No creo que el responsable del empate sea el, es demasiado barato argumentar el empate con eso… Tenía que salir a los 10 del ST, eso estaba claro… pero bueno ya sabemos quien esta en el banco.

Un mal partido lo puede tener cualquiera (aunque lleva varios partidos jugando mal Trezeguet). El tema es que si de verdad fuese el profesional que dicen que es, hubiese ido con el técnico y le hubiese dicho “Mirá Matias, no estoy en condiciones para jugar el partido. Por lo menos no de titular”.

Me gustaria que se opere en esta semana y que realize la recuperacion como se debe. Y si desea seguir en River el año que viene, haga la pretemporada y este a punto para el proximo torneo.

Yo me acuerdo cuando puse que lo habian visto en un boliche (hace muchisimo, cuando estabamos en la B creo que era) y algunos pusieron “mira si voy a creer lo que diga un forista”… como si yo teniendo una firma de Ortega quisiera criticar a alguien por salir a la noche :lol:

Lo que pasa que les estabas destruyendo la imagen de semi dios que algunos le habian creado. Como el super frances que vino por la camiseta va a salir a un boliche? seguro que los otros gordos lo arrastraron a Kika y lo obligaron a cepillarse un par de gatos.

Por que imponen ahora la pelea Cavenaghi-dominguez con Trezeguet? con un DT VIVO esos dos se quedaban y saliamos campeones, pero tenemos al siome y sorete de almeyda lamentablemente.

La pelea si impuso hace varios meses y estos son los resultados…

no tenes idea… tenes tanto vestuario como yo de golfista…

" eso no es de buen capitan "… jajajaj de donde sacaste semejante idea ???

      • Updated - - -

jajajaja… claro… " no me pongas en este superclasico porque no creo tener la capacidad de meter un gol a pesar de haber metido casi 260 en toda mi carrera… " jajaja por Dios el tipo dejo mujer e hijos en europa para jugar en River porque es hincha de pibe y vos queres que no juegue contra Boca…esa es eleccion del DT… el jugador quiere jugar de cualquier manera… ahora bien… ayer le daban una de esas 4 que ni mora ni sanchez se la dieron cdo estaba esperando en el punto penal y estamos hablando maravillas de el…

igual el tipo tiene actualmente 15 goles en 30 partidos… no se le puede reprochar NADA… no es culpa de Trezeguet que Sanchez elija sacarla del estadio en lugar de darle un pase al medio ni que Mora deje de gambetear en lugar de meter un centro al medio del area… No a la cabeza del 13… sino AL CENTRO DEL AREA…

Agente de Trezeguet: “No niego conversaciones con el Palermo, pero Trezeguet quiere volver a Europa para estar más cerca de Francia”.

espero que releean todo esto que estan escribiendo cuando Luna no moje nunca o cuando Lescano se erre un par de mano a mano… asi como cuando lo puteaban a Cavenaghi o al Chori…

Cualquier tipo con sangre se calienta si no le dan la pelota

Es la tendencia pelotuda que se da siempre que se lo putea a Trezeguet, cualquiera fuera la razón…

Mirá, podemos opinar distinto, pero descalidicarme con las palabras que usaste está de más, yo opino lo que se me canta la rebanada gana,

En mi opinión no tuvo un buen partido, pero no fue pésimo como muchos dicen. tuvo poca participación, es obvio.

pero miren la jugada que hace en el segundo gol, me parece que hay que reconocerla. la fue a buscar al costado, entre varios tipos de boca la paró, se dúo vuelta y abrió un pelota muy bien para Sánchez.

en el gol d boca todos dicen no tuvo que patear, como carajo quieren que un 9 no patee al arco? podía entrar en el ángulo o rebotar en otro como paso. pero miren cuando boca a recupera y ataca, fíjense que trezeguet lesionado vuelve antes que Sánchez, que en teoría tenía que defender

cuando pifio sanchez, que no se la dio a david. eso era gol, y bueno, lo quise hacer el este, tambien hay culpa de almeyda por no sacarlo a david, y no dejar a mora para que las siga corriendo.

los trapos sucios se lavan en casa… si yo tengo algo que recriminarle a mi compañero, se lo diré cuando no haya nadie, no cuando hayan 20.000 cámaras, mandándolo al frente al otro… tiene razón Vir, yo cuando jugaba al futbol, me daban por las pelotas este tipo de reacciones de mis compañeros, de poner caritas cuando yo daba un mal pase, es una mandada al frente… y eso que a los partidos que jugaba yo los miraban 4 gatos locos… el que es realmente líder, sabe encontrar el momento para hablar este tipo de situaciones.

      • Updated - - -

Trezeguet no estaba para jugar porque no entrenó como lo ameritaba la situacion las ultimas semanas, y él lo sabía (cómo no lo va a saber). Punto. Las conjeturaciones sobre sus problemas o no, ganas o no, no quitan el hecho de que fisicamente no estaba a la altura de un partido como este… mal el DT y mal el propio jugador en esta