David Trezeguet (Part 1)

Fue un apresuradisimo e innecesario el que intento pero no si hay a alguien para recriminar el resultado final seria primero al pendejo de mierda de pires que a los pocos minutos del gol de mora comete ese penal pelotudo y al inutil de almierda por sacar al mejor del partido, todo bien con treze pero esta en un nivel bastante bajo.

Si no me equivoco, minutos antes de salir, Mora se la había llevado al corner. Está claro que es lo que River tendría que haber hecho y hasta el mismo Almeyda lo reconoció. River fue a buscar el tercer gol en tiempo de descuento. Ahora, ¿por qué no le dijo a Funes Mori, antes de que entrara, que hiciera eso? Al final el tipo entró para ver si hacían un gol más, y si lo hacía Trezeguet, mejor. Esa es la razón por la que se quedó en cancha, para que hiciera un gol. Es ahí donde está la gran contradicción de Almeyda, que lo deja para eso y al final dice que River no tendría que haber salido a buscar el gol.

Después, la mala respuesta de la defensa que estaba mal parada, y que le meten un gol de un centro intrascendente.

A lo que se agrega la causa principal de la derrota: la presencia en cancha de Gonzalez Pirez, jugador que nunca rindió y que es sumamente propenso a mandarse esos fouls absurdos.

La verdad, no creo que sea adecuado echarle la culpa a Trezeguet, más allá de que considero que no tiene que jugar más en River, o por lo menos de titular. Parece un anciano cuando corre.

Para mi le da de primera (en la jugada del empate de los soretes) porque se cobra una anterior donde el negro Sanchez le pega al arco y el está con el arco de frente para definir. Eso en la cancha suele pasar, vos no me la pasaste, yo no te la paso.
Comparto la opinión que ayer estaba para salir en los últimos 15 o 20 minutos. El resto del partido no lo vi tan mal, si bien no se destacó, tampoco fue un lastre. Creo que, de las pelotas que toca de primera, son más las que van bien jugadas.
Si está en bajo nivel no entiendo porqué no puede ir al banco, de hecho ya lo hizo. El problema es que todos los que juegan en esa posición no muestran consistencia en el juego y te termina ganando el apellido. “Mira lo que hace el muerto éste y en el banco está Trezeguet” → esa es la razón por la que termina jugando.

Claramente se equivocó en querer definir tan rápido, podría haber hecho cualquier otra cosa, pero se apuró, definió (o trató) como si fuera un novato, alguien que recién empieza. Es responsable en una cadena de varios, en el gol que deriva en empate.

Igual David, operate y quedate a vivir en River.

Para colmo como parte de su soberbia, no admite sus errores.
Además no hay una vez que esté bien parado en el área, un buen 9 no solo busca que se la den redonda, lee la jugada no solo en los paces sino en donde ubicarse.

En el gol de Mora, la aguanta, gira y limpia la jugada para la llegada de Sánchez.

      • Updated - - -

O sea, no es un buen 9 para vos?

grande vir enseñandole a trezeguet a ubicarse en el area

En este momento no.

      • Updated - - -

Whatever…
Son estilos, Para este momento re River si sos el Capitán y la persona con más experiencia, tenés que entender que redonda no te va a llegar ninguna, no como juega River.

chau david, gracias por todo

3 veces estuvo trezeguet solo en el medio del area para definir… y ni mora ni sanchez tuvieron cabeza para meter un pase al medio… el tipo no esta al 100%… pero sigue siendo clarito su juego… que el resto de los 10 imbeciles no sepa darle 2 pelotas en el area… es moneda aparte… en la B le dieron para definir 18 bochas x lo menos, de las cuales 14 fueron gol… entonces… pedirle a trezeguet que juegue como drogba… eso es una pelotudes…

      • Updated - - -

miren el partido de vuelta de ayer… se canso de pivotear el 13… no sean tan idiotas por favor…

En serio estas diciendo esto?

treseguet tiene la mente en otra…ponele mas respeto a river!!!Me chupa un huevo tu vida treseguet…si no estas bien tomate licencia …y lo mismo para otros jugadores que traen sus problemas de adicciones,familiares y de diversa indole al club…dejen de robar.
Igual el tecnico es el tambien que arma el equipo por amiguismo…es un tarado,falta que ponga a la mujer en el cuerpo tecnico.El preidente permite todo esto,seguro que debe estar festejando topdavia el hijo de puta…

Si, para mi es más capitán Ponzio que Trezeguet. En ese sentido lo digo.

Absolutamente de acuerdo. Si no se llamara Trezeguet no hubiera jugado mas de 2 partidos este torneo. Y esa de que no le llegan pelotas dejen de repetirla como loros, ayer le quedo una SOLO frente al arco y no la pudo frenar, dejate de joder. La dupla en ataque tiene que ser Mora y FM, nosotros nos seguimos quejando pero ponemos a los jugadores pensando en el nombre y no en el nivel de juego.

A mi lo que me da por las pelotas es el fastidio que pone cuando no le llega la bocha, parece putear a sus compañeros, eso no es de buen capitán.

Asi como en su momento dije que no se podia responsabilizar al Chori por el gol que nos hace Brown de Madryn donde pierde la pelota en campo rival, tampoco podemos responsabilizar a un tipo que pierde la pelota adentro del area de voka… o sea, los 10 tipos que deberian estar mas retrasados que el ninguno fue capaz de cortar la jugada.
Por otro lado, muy poco profesional lo que hizo de jugar ayer cuando todos sabian que no estaba en condiciones.

Osea, te molesta que putee a los burros que tienen al lado por no poder tirar un puto centro bien?

Igual, la del Chori con Madryn y la de Trezeguet ayer son jugadas bien diferentes. Domínguez estaba en la mitad de cancha e intenta un caño para la tribuna cuando tenía el defensor a 3 metros. Trezeguet estaba adentro del área de Boca. La mejor opción era abrir con Sánchez, pero decidió patear, tampoco está mal. Tuvo la mala fortuna que del rebote quedó jugable para los bosteros. Además pasaron 20 segundos del tiro de David al gol de Erviti. Con Brown de Madryn fue una contra que nace en los pies del Chori.

Pensé exactamente lo mismo. La diferencia es que en ese caso el Chori era el cocainómano empedernido que causó el empate de Guillermo Brown, mientras que en este caso la culpa es de la defensa. Está claro, en ambos casos los dos tuvieron responsabilidad por no saber leer los tiempos de la jugada y del partido, cuando claramente, si estás ganando por diferencia de un gol en tiempo de descuento, lo correcto es cuidar siempre la pelota con pases y decisiones seguras; pero la responsabilidad del gol no es de ellos en ninguna de las dos situaciones.

Trezeguet está en deuda, sobretodo con el arco, el que no lo quiera ver que no lo vea. O sea, desde el juego cada pelota que pasa por él se clarifica, te limpia la jugada, como en el gol de Mora, etc…Pero insisto, está peleado con el arco…Ayer tuvo dos o tres y todas al bulto…