David Trezeguet (Part 1)

la mama dijo que sigue (?)

si es asi que se opere y hasta que no este perfecto no vuelva,hay que traer un nueve si o si

David, gracias por todo, pero chau

Tenemos a Luna, pero está gordo… encima se lo echa a Cavenaghi…

Evidentemente no está para jugar físicamente. Y fantásticamente no es el mismo que fue hace 6 meses. No tenemos 9. Igual, al menos que se lesione enserio, lo sigo prefiriendo antes que a los otros dos.

Estoy viendo la repeticiòn de la jugada previa al 2do gol de Boca. Y la verdad, hay que ser muy pero MUY mala leche para echarle la culpa a David eh. EL flaco patea ADENTRO del àrea contraria, No desde la loma del orto.

Yo la veo y la verdad que lo que hizo es lo menos inteligente que se podía hacer, claramente pedía pase a Sanchez la jugada, 3 a 1 y fiesta era.

Incomprobable.

Si entramos en el terreno de las suposiciones, yo te puedo decir que el tiro de David pasaba, se clavaba en el palo izquierdo de Oriòn y tambien, FIESTA. y ahora tendriamos al 80% del foro abriendo la boca para recepcionar la descarga de 13.

Para mi no estuvo mal lo que decidiò hacer. Lo normal hubiera sido que la pelota pase, gol o se iba a la mierda, o que rebote en el de boca y termine en el lateral. Pero bueno… tenemos tanta mala leche que justo el rebote le fue a quedar mansita y al pie a uno de ellos.

Pongan SDF, análisis sobre Trezeguet. La introducción fue impecable.

      • Updated - - -

Me estás cargando ? No, no podés decir eso porque pateó y no pasó nada de eso que decís vos, lo que es una suposición es el pase, lo que vos decís es contrafáctico directamente.

Ambas son suposiciones…

No, que pateó, rebotó en el defensor, y eso generó la contra del empate es una realidad …

y yo dije lo contrario?. No entiendo a donde queres llevar lo que dije. Fuè bastante claro.

La culpa es de Almeyda de no haberlo sacado a los 30 del ST y colocar a Villalva para tener más la pelota o a FM9 eventualmente. No había más opciones en el campo de juego. No es culpa de Trezeguet. En cuanto a la última jugada simplemente no lo vio a Sánchez porque venía por detrás, es cierto que era mejor dejarlo pasar, pero por otro lado la posición pedía tiro al arco, obviamente con Sánchez atrás y viendo que la pelota rebotó en un defensor y justo el rebote cae para armar una contra es fácil decir que se equivocó.

Siempre la culpa es de Almeyda :lol:

En esto estoy de acuerdo. El cambio era por David. No Mora.
Almeyda lo incinerò.

Responsabilizar a Trezeguet por el segundo gol de Boca es absurdo. Sí se lo puede criticar porque la definición no es del todo buena o no abre con Sánchez, pero no porque deriva en el gol. Está adentro del área. Así y todo, su partido fue pobre.

Para mí se equivoca. Si bien el tipo es un exquisito y tiene mucha clase, parece que sobrara las situaciones, siempre dándole de primera, alguna vez podés parar la pelota, no es futsal esto.

Te parece que sobra las jugadas?. Que podrìa aportar, tenienod en cuenta su funciòn y cualidades, parando la pelota?. El flaco nunca tuvo velocidad, mycho menos gambeta.

Sí me parece que las sobra, hoy regaló un par de pelotas dandole de primera. No lo estoy responsabilizando por el gol, pero me parece que se equivocó, le pega con la marca muy encima, sanchez estaba solo al lado, pero no, él le tenía que dar de volea como suele darle. Después claro está se equivocan todos, en el medio, abajo y el arquero, un gol de lo más estúpido, igual que el penal.

Se equivocó y feo, pero no es responsable por el gol. En el momento que intenta el tiro al arco lo puteo y recrimino al televisor por que no la tuvo con Sánchez y se la llevaron a un costado, o porque no se la dio al uruguayo para que él finalizara mejor la jugada. Pero no se lo puede culpar por el gol porque desde ese rebote hasta que le queda a Erviti pasan muchas cosas, el resto del equipo demostró una falta de criterio y una pasividad alarmante a la hora de defender esa jugada en el CIERRE DE UN SUPERCLÁSICO QUE ÍBAMOS GANANDO POR LA MÍNIMA, VERGONZOSO.

Ah y lo de Almeyda fue un asco, todo el estadio se dio cuenta que tenía que salir David, por dos cuestiones, estaba muerto físicamente y jugando mal, y también porque a Mora le salían todas, ningún bostero se la podía sacar, era el único que la tenía, generaba faltas, ganaba laterales y encima tenía chances de gol. Pero el pelotudo de azul renunció a la tenencia de la pelota y prefirió dejar a un cabeceador para defender en las pelotas paradas, un visionario.

Yo lo banco a Treze pero vamos a estar en la fecha 19 con Trezeguet con 1 solo gol en primera y van a seguir justificando el bajo rendmiento de David.
Si eran Cave y el Chori ya serían los gordos fiesteros… panic attack Dominguez, cerdo Cavenaghi…etc.