David Trezeguet (Part 1)

TREZEGUET REGALO EL SUPERCLASICO? mira que aca se leen cosas estupidas, pero esto ya no tiene explicacion.
Vos decis que trezeguet lo regalo? antes que caerle a el, hasta a pirez le podes caer si queres, pero a el?
El partido lo pierde ALMEYDA, ALMEYDA LO PIERDE.

[quote=“Franco_Caseros, post:3840, topic:99397”]

Lo que mas me preocupa ante la salida de Trezeguet, quien concha viene? Por que si quieren poner a Luna, es un chiste, lo prefiero a Trezeguet en una pierna como hoy que al Sumo Luna
[/QUOTE]nadie se lo toma en serio a River…ni el presidente.¿que podes esperar de lo jugadores que solo vienen a esperar el 29 para pasar por el banelco…?

Y despues van los hinchas y se compran la remera del jugador con el bulto mas pronunciado,con la cola mas paradita…no les interesa ni como juegan.

Perdon,pero ya esto satura…No le falten mas el respeto a river,no digo a los hinchas ( los que se disfrazan de hinchas) ,hablo del escudo y la camiseta…

Esto nos pasa por agrandar a jugadores que no pasan del año de jugar en River. Lo de hoy no me gusta nada viejo, y Almeyda la re concha de tu hermana, sacas a Mora y no a Trezeguet que era una estaca? Dejemonos de joder, estoy cansado de que se jodan todos en River.

SI NO ESTAS PARA JUGAR NO JUGUES FORRO

esto lo dijiste antes del partido y no es ni mas ni menos lo que se vió en la cancha… aquí todo es joda, hacen lo quieren, cada uno hace la suya…

Ese forro del Chorri Dominguez y el otro Gordo que hoy no le pasaron la pelota son dos forros, se cagan en River.

Los dos gordos que no eran profesionales… mira como son las vueltas de la vida eh

:lol:

jaja sos un genio maxi

Chau y gracias por todo, no nos servis mas para nada. Hoy te cagaste en River.

Aca todos se creen mas importantes que River, fue Carri$o en su momento poniendose a pisar la pelotita mientras nos ibamos a la B, el traidor haciendose echar contra boca para salvar su imagen, este tipo que no estaba ni para el banco y juega igual para mostrar los botines…

Es que desde arriba no tienen autoridad para llevar una politica seria de premios y castigos adecuada. Passarella y todo los chorros de la comision directiva no tienen autoridad para sancionar a nadie

ahora trezeguet es un forro, cagon ??? hace cuanto q no entro al foro che??

Buen viaje

Nadie discute de trezeguet, es un jugador mundialista,jugo en la juventus…seleccion de francie…ahora esto que paso hoy y en toda esta semana + las anteriores es un mamarracho institucional…Como tambien es un mamarracho que contratas al goleador del ultimo torneo donde estaba flaco y con toda la polenta y te viene aca y esta 14 fechas donde no se pone bien fisicamente…

Asi no se puede…

Trezeguet se apuró en la definición, pero la contra de boca no fué una contra a los pedos en donde quedamos mal parados y nos cojieron… la contra fué lentísima… hubo un par de pases, hubo un montón de tiempo para interceptar o intentar quitar la pelota, y después vino el gol… el primer tiempo no me pareció malo, el segundo desapareció, era para sacarlo a los 15 del ST… que mala leche…

volvio de Francia???

millonario80 te perdonamos (?

@millonario80

Si le traes un buen organizador, Luna es un GRAN delantero para el medio.

Que Almeyda es un cagon y un incompetente ya es sabido, era obvio que iba a poner a Trezeguet aun viendolo roto, porque es cagon y no se quiere quemar. De Almeyda esas pelotudeces me las espero, pero de Trezeguet no, eso es lo que duele. Puede jugar mal, regular, bien o excelente, eso es futbol, pero una decepcion total lo que hizo de jugar y no decir “no, no estoy para jugar”, el sabia perfectamente el estado en el que estaba, mas que nadie, y tambien si tenia la cabeza en River o en la concha de su hermana. Tiro por la borda todo el respeto que le tenia, digan lo que digan, para mi hoy se CAGO en River, y me lo esperaba de cualquiera, no de Trezeguet.