David Trezeguet (Part 1)

Muchachos… si los mismos periodistas jueves y viernes lo decían: “Trezeguet sigue entrenándose diferenciado y en los momentos de fútbol no se lo ve como antes…”

Un DT con dos dedos de frente, pero ni lo pone de titular. El payaso nuestro, si. Y coincido, él también debería haber hecho autocrítica y decir “mirá Matías, si lo ves mejor a Rogelio, ponelo… yo quiero jugar pero te aviso que no estoy para aguantar todo el partido…” o no sé, cosas así.

Pero ni eso, cuando encima se necesitaba la cabeza fría de Trezeguet, tampoco la usó. Por qué? y… porque directamente la tiene no sólo caliente con otros temas, sino que la tiene en otro lado. Será profesional, todo lo que quiera, pero en su situación actual, que es la primera vez que la está padeciendo, le va a influir y perjudicar.

La mancha de este partido, va a quedar para siempre, en él y en el bobo de Almeyda. Para el hincha que piensa, claro. Para el del populacho, mmm… bue.

Igual, yo lo que no entiendo es qué carajo hacia Sánchez como wing derecho a los 91 minutos, cuando se notaba que no podía más. A Colazo le miró el número desde que entró.

hasta aca llego mi paciencia, chau flaco gracias por todo pero chau

Si, especialmente en el gol de Mora.

yo le critico los otros 94 minutos también eh… así como su falta de estado, su cabeza en otro lado y obviamente lo lamentable del DT en seguir sostendiendolo cuando 70mil personas en la cancha y millones por TV, nos dábamos cuenta de que tenía que salir hacía rato, sabiendo que nos quedaba 1 cambio y que encima Boquita estaba para el K.O.

Le salió lindo el partido homenaje a Almeyda.

un desastre

En el gol para mi no tiene culpa, de hecho la habia agarrado bien y si no daba en el bostero iba adentro me parece y nadie decia nada. Es como cuando pierde la pelota el CHori contra Guillermo Brown, hubo 100 metros despues para parar la jugada y se quedaron todos mirando. Pero en lineas generales su partido fue desastroso.

Gracias Simio. Desperdiciaste al mejor delantero del pais. Igual, no quiero dejar a DAP fuera de todo esto por armar el equipo para el culo

Aun asi, el partido de hoy fue deplorable. No tuvo que haber jugado

Estaba atacando River ahí. No entiendo el comentario. Lo único que dije es que fue innecesario llegar hasta adentro del área en el minuto 91. Más allá de eso jugó un partido aceptable.

hoy te deje de bancar. Gracias por el ascenso, pero volvete a Europa

Dejense de joder, yo tambien lo banque y adule a Trezeguet por su desempeño adentro y afuera de la cancha. Pero hoy perdio todo mi respeto, flaco, si sabes que tenes la cabeza en otro lado o la rodilla rota no seas egoista y NO JUGES. Fue un desastre el partido de hoy, para mi el peor de River, pero no es eso lo que me jode, un partido malo lo puede tener cualquiera, y mas Trezeguet al cual le perdone todos los partidos de este campeonato que los jugo de 5 puntos para abajo, pero que se haya cagado en River me calienta de sobremanera. Él por jugar aun sin poder hacerlo, y Almeyda por ponerlo, 2 forros.

Lo nuestro se termina acá (?)

Cochi, yo también pensé que lo sacaba a él, Mora estaba mucho mejor, pero bueno…Almeyda quería que aplaudan al uruguayo no sé, habrá pensado que estaba liquidado, siempre haciendo pelotudeces, no cambia más.
Pero no me parece que 13 haya hecho un partido muy distinto a lo que mostró antes, no lo vi falto de estado. Es así.

Muchisimas gracias por el ascenso, por darle todo a River, pero ya esta David, el cuero no te da mas para estar 90’ con esta casaca. Y no tengo dudas que con un tecnico como la gente que plantee un equipo PARA VOS hubieras jugado mil veces mejor, pero lamentablemente no es asi.
Gracias y mas gracias de mi parte.

Mmmm, no che. Yo lo veo mal. Roto está. Falto de estado? si. Con la cabeza en otra parte? también. Rendimiento: por debajo de lo que alguna vez mostró en el Nacional B.

Porque encima, si tenes a un tipo que no está bien, que va a estar más estático que nunca, vas a tener que meter algún que otro jugador que juegue y lo asista más, no salir con el equipo que salió. Se sigue contradiciendo Almeyda. Lo pone “en una pata”, pero no le pone jugadores que lo asistan o se asocie. Ni laterales, ni volantes, nada. Sanchez y Ponzio un poco, porque hasta Mora anda desligado de Trezeguet.

Yo lo veo bajo porque inclusive las pocas apariciones y precisiones que tenía a 1 toque, la visión, el usar la cabeza fría, los movimientos, la picardía… nada, nada de eso la viene teniendo en este torneo, salvo pasajes del partido vs Estudiantes quizás, o Newell’s. Después vs CASLA, Colón, Vélez, Racing… flojo, flojo, flojo. El equipo sí, acompañado de los mocos del DT, pero él individualmente también. Sé que son rivales más jodidos, pero esta defensa de mierda de Boca si la agarraba otro delantero mas fresco y en forma, era otra cosa. Te lo firmo ya y no hace falta ser muy sabiondo para darse cuenta.

Aca no hay que agradecerle nada a nadie…los jugadores cobran por jugar al futbol.

No puede ser que todo el mundo traslada a River los problemas de su vida, que culpa tiene el club de que un tipo se separa…pedi licencia y listo.
Despues no lo sacan nadie sabe porque …lo mas probable es que el idiota que dirige al equipo no lo sacara para que los hjos vieran un supuesto gol de papa…

El fisico no le da mas y no se va a poder adaptar nunca a jugar a lo que esta jugando River. Una lastima, gracias por todo y a aportar un ratito desde el banco si es que no se fue de River ya…

No lo saco porque queria que haga un gol, olvidate. “no lo saque por la pelota parada” que mentira que sos Almeyda la puta madre

Hacé las valijas y andate bien a la concha de tu madre si tanto querés a river la concha de tu madre graciar por regalar el superclasico!!

Lo que mas me preocupa ante la salida de Trezeguet, quien concha viene? Por que si quieren poner a Luna, es un chiste, lo prefiero a Trezeguet en una pierna como hoy que al Sumo Luna.