David Trezeguet (Part 1)

Raro que un tipo como él que tiene tanto fulbo encima no se haya dado cuenta…

Encima Luna los tiene a maltraer siempre a los bosteros, él debía jugar.

Gracias por el ascenso. Operate y quedate en Mónaco así evitás que te insultemos.

Este flaco estaba en las nubes. Que mierda es eso de botines especiales, llegar a 3 dias, no entrenar en 2 semanas? dejate de joder hermano era sabido que lo de este tipo venia mal parido!!

Es triste como esta llegando a su fin la historia de 13 en River, yo tenía totalmente otra visión de él en este torneo… una lastima.

Pense sin ir mas lejos que iba a ser una especie de Palermo o sea diferenciando la calidad, siendo nuestro goleador hasta los 37 por ahí, rompiendola y demostrando la calidad que le vimos en la B, lamentablemente David me parece que llego al final.

Encima se lo dejó ir a Cavenaghi ¿Tan difícil era que se quedasen los dos en River?.

El pelado queria un equipo rapido, te olvidaste?

El Cave era re lento para este equipo… mamita.

pero pone de titular vs la bosta a un tipo que las ultimas dos semanas lo unico que entrenó fue esquivando conitos en el jardin de un hotel en Mónaco… asi se gana rapidez con un jugador, no sabían?

reitero, estoy caliente no contra Trezeguet que la liga de rebote, jajajaj, sino contra la demagogia de Almeyda en querer darle el gusto a los hinchas que de esto saben muy poco y nada

Nos salio la cara la jodita del partido homenaje… la reputa que los pario a Almeyda y al frances este.

Justo lo dije en otro thread. Almeyda es un cagón que por no disgustar a cierto sector y comerse las puteadas, termina metiendo a un tipo que no estaba en condiciones. No tiene carácter, por mucho que te quieran vender lo contrario.

Si, eso y el partido en sí hermano. Una garcha, era algo que muchos lo veíamos venir. Pasa que no estaba el foro estos días para venir a decirlo antes y no ahora con el diario del lunes, pero bue.

Y la bronca también como dice @Luis, es lo de Alemyda, poniendo a un tipo que de entrada ESTÁ ROTO. No se entrenaba hace como 10 o 15 días y no jugaba hacía 3 semanas. Que ESTÁ CON LA CABEZA EN OTRO LADO. Que encima, está pensando en operarse e irse, no sólo ahora, sino hace meses. Sumado al flojo rendiemiento en todos los partidos del campeonato casi.

Cómo un tipo así va a jugar de entrada en un superclásico? por el premio? por el amiguismo? porque era su último partido? Ponelo un rato en el 2do tiempo o si las cosas no salen, agarralo cansado a Schiavi… no sé.

Pero no, el DT es el que sabe. El DT es el que lo ve en la semana. Justamente! en qué semana??? dónde estuvo? dejáte de joder. Encima, guita tirada por el club mandando al PF y toda la bola.

Si me enojaba cuando no estaban en buen nivel o rotos tipos que te hacían la diferencia como Ortega o Gallardo, como no me voy a enojar ahora con Trezeguet, pero más con el DT por sostenerlo más de los debido?

El hincha de River tiene corazón, memoria por lo que hizo en el ascenso y bla, bla… perfecto. Pero el hincha de River también debe analizar y exigir que los jugadores por más cartel que tengan, esten a la altura de las circunstancias. Y es más, conociéndolo a Trezeguet, no se iba a enojar si iba al banco. Pero no, ahí entró a jugar la decisión del Simio Depresivo y la terminó de cagar. Lo mismo que metiendo a Rojas, un tipo que juega a la velocidad de los años 70s y que encima parece que no piensa y ese sí que es medio cagoncito también. Pero bueno, es para otro thread eso.

Para mi Trezeguet tiene muchisima culpa, si estas lesionado y te operan en 2 dias tenes que darte cuenta y decir “no, la verdad que no estoy para jugar”, yo supongo que el imbecil lo consulto con el jugador antes de ponerlo, no es lo mismo estar poniendose a punto fisicamente que directamente estar roto, mas un tipo que tiene 20 años en primera.

coincido y lo dije la semana que se fue para francia, si va a pelotudear con idas y vueltas, que no juegue y listo. Estamos en una situación límite que hay que estar 100% enfocado en River. La semanas previas a estos partidos son de pura concentración con el grupo, no podés estar entrenando en otro continente y después llegar y que todo muy lindo y muy hermoso.

Es culpa de 13guet que juguemos todo el segundo tiempo tirando pelotazos? Que nos metamos atrás? Que Almeyda otra vez haga los cambios mal? Que nos agarren de contra en el minuto 91? Está tan mal pegarle una volea cuando tenés 7 jugadores atrás para defender?
Somos ingenuos, boludos, pecho fríos, llámenlo como quieran, y eso no es culpa de él.

Es culpa de el querer jugar hecho una carreta mal arreglada

Ah bue, la culpa del gol es de Trezeguet ? jajaja, perdiò la pelota en el àrea de ellos viejo, no la perdio en mitad de cancha… lo que no se entiende es como llegan al arco tan facilmente

Igual ojo, seguro que si jugaba Luna metia 3 goles

la culpa esta dividida, si esta terminando el partido vas ganando un tipo con experiencia se tiene que dar cuenta que hay que tener la pelota y teniendo un compañero al lado prefiere intentar hacer el gol, esun boludo

Es la misma carreta que jugó todo el año entonces, nada más que antes nos salvaba. No veo muchas diferencias físicas con el Trezeguet de la B.

Jaja echarle la culpa a 13 por un gol cuando perdío la pelota en el área de Boca, qué buen análisis…tener 7 jugadores atrás de la línea de la pelota y todos atrás del mediocampo dejando 30/40 m libres, eso no lo vieron?? Es culpa de él también?