David Trezeguet (Part 1)

bueno, ahora entenderán porque pensabamos algunos que no tenía que jugar, no porque tengamos algo contra él, sino porque sencillamente no estaba en condiciones…

Que coma banco.

No tendría que haber jugado este partido. Llegó el miércoles a la Argentina. Está falto de fútbol y no está teniendo un buen torneo. Muy pálido su partido.
Además tendría que haber salido él y no Mora.

lentísimo, salvo el gol, nada pero nada bien.

la bolea que rebota era para dejarla pasar a sanchez. Se equivocó. No era indicado que juegue David si el planteo era este, era un partido para Funes Mori…

La concha de tu madre.

Hoy fué un responsable(de la mano del DT) del resultado. Te hubiese quedado en Francia, PELOTUDO.

pero la gente lo pedía, y Almeyda les dió el gusto…

en river no existen planteos

En el 2do tiempo tenia que salir, pero se ve que le tenian que hacer el partido homenaje. 0 conducción en River, es un club de amigos.

Estoy caliente, per me hizo reir. Me dice un amigo que está caliente:

“OJALÁ QUE EN EL DIVORCIO LA MUJER LO DEJE EN BOLAS A LA MOMIA ROTA DE TREZEGUET!!!”

“Tiene que jugar si o si” “en una pierna es mas que funes bobi y el gordo luna” y ahora se lavan las manos diciendo que estuvo mal que juegue de entrada…

´satamente… por eso en un principio dije que quien mierda entiende al hincha…

Si, el banco de cirugía en el quirófano.

A la mierda el plancito de Passarella y Almeyda. Deja la capitanía, deja el equipo, deja el país… se las va a tomar. Que referente queda? en condiciones de jugar, digo. Se siguen agarrando de Ponzio… aha… Ponzio? en todo caso Ponzio sólo?

Hermoso el plan de Passarella y Almeyda… Se deben estar revolcando de la risa el Chori y Cave.

Trezeguet tuvo un pesimo partido, no estaba en condiciones , pero la culpa me parece que fue de todo el equipo, estaba rotisimo el equipo, Salvo Ponzio y los Uruguayos nadie mas hizo un partido medianamente decente. Ponzio recuperando pelotas y mandandolas a la mierda, no habia nadie con quien jugar en el medio, Nadie, trezeguet se nota que estaba fastidiado y tendria razon, el equipo no jugó una mierda, el partido fue malo, para los 2 equipos, la diferencia es que Boca aprovecho la cantidad de estupideces en defensiva, el penal? Por Dios hay que ser estupido para pegar una patada asi.
Si se dan cuenta, el mediocampo recuperaba una pelota y la mandaba al frente, solo que su idea de mandarla hacia adelante era mandarsela a la zona de atras de Orion, ni una puta jugada pudieron armar. Hicieron una y salio el gol, que en gran parte fue mas por la asociacion de Moura y Sanchez que por otra cosa…

Para mi hoy 13 jugó horrible, pero es obvio y necesario hacer cambios en el equipo, desde el entrenador hasta en jugadores.

deben estar diciendo: “que se caguen este par de bosteros de mierda” meandose de risa… tienen razon

A mi lo que me dio bronca es que pateo en la última jugada de zurda, lejos, cuando estabamos ganando 2 a 1 y con el tiempo cumplido, en lugar de darsela a Sanchez para tener la pelota.

Pero era obvio que no le quedaba mucha cuerda… dejamos ir a Cavenaghi con 28 años…:confused:

me re calente con la jugada del 2 a 2, pero igual como dijo INSIDER en los puntajes… como carajo hicieron para que en el minuto 47 te generen una contra asi? Cuando Paredes agarro la pelota demoro un monton y en todo ese tiempo la defensa no se pudo acomodar? parecia un chiste…

Metete la volea en medio del orto

No tenía que jugar de titular. Era un partido para Funes Mori. Lo de Treze hoy día fue fantasmagórico.