David Trezeguet (Part 1)

Es ÉL PARTIDO para Treze, hoy la tiene que romper, o al menos mojar. Tiene que aparecer el jugador que se vió el campeonato pasado.

Pienso exactamente lo mismo.
Espero que me cierre el culo, porque no tiene que ser titular hoy.

Hoy David!! No se si sera tu ultimo partido pero rompela por favor, creo que si juega como nos acostumbro en el campeonato pasado se termina de recibir…

Yo lo banco pero si hoy no aparece el Trezeguet de la BNacional tiene que comer banco. Aunque el cagón de Almeyda no lo saca ni en pedo.

Está en una pierna, no debería jugar como titular sino entrar desde el banco cambiando anímicamente al partido.
No me extrañaría que se vaya reemplazado temprano. Gran error.

LA CONCHA DE TU MADRE

PARA QUE MIERDA JUGASTE LA CONCHA DE TU MADRE!!

Chau frances hijo de puta, devolveme al Chori y Cavenaghi!

Lamentablemente en el cierre de su carrera le toco un tecnico pelotudisimo que hace que ni un compañero le tire un centro.

Puteadas a Trezeguet… Hay que ser ciego eh. No hizo un mal partido.

TENES RAZÓN , DIRECTAMENTE NI JUGO

Gracias David, te agradezco lo que viniste a dar por River este primer semestre pero ya está. Estás mal físicamente.

Metete los botines en el orto pelotudo, que mierda pensabas? que era tu despedida? no lo puedo creer viejo

Sos un pelotudo. Dejá de hacerte el exquisito con la volea, infeliz, ¿no te das cuenta que no estamos para contras?

Jugò de la misma manera uq elo hacia cuando a todos acà se les hacia agua el orto. Simple y a un toque, abrienod la cancha. ¿Que pretendìas que haga?. A todo esto, ni una puta pelota como la gente le pusieron en todo el partido.

Caprichoso de mierda, date cuenta que das lastima ultimamente en la cancha! Ponete en el banco solo, no hiciste una mierda!!

Lamentablemente este “error” si se puede decir va a ser de lo ultimo de Trezeguet en River.

Chau, gracias por todo pero no te quiero ver más jugar de titular y encima lo dejamos ir a el cave… Somos lo peor

Creo que se apresura a sacar la volea, tranquilamente podia pivotear con Sanchez que lo tenia al lado. Pero tambien habia 80 metros para recuperar la bocha eh!! No regalo una pelota en la puerta de nuestra area…
Y tambien me parece un poco injusto agarrersela con Trezeguet, que se yo…Es 9 de area (toda la vida lo fue jeje) y no le tiran UN pase como la gente.Si el equipo va a jugar de contra en todo caso que no lo ponga almeyda, pero putearlo a el no me parece. Igual cada uno hace la suya.

no voy a defender a Trezeguet, pero creo que para eso hay un tecnico